genero : neutro
(no se menciona)sin editar
fluff
hoy era uno de esos dias que la lluvia no cesaba, las gotas callendo bruscamente, el aire frío abundaba las calles. este tipo de dias no eran lo mas agradable para kazuha, los recuerdos vagaban por su mente ; los primeros dias en que habia escapado de inazuma, su ropa mojaba sin tener una de repuesto, mendigando por un hogar que lo pudiera acomodar en un dia tan deprimido.
pero tu, por todo lo contrario, tomabas mas positivos estos días. era una excusa mas para poder pasar con kazuha, mimarlo en este tipos de dias era lo mas lindo para ti, las distintas reacciónes que ponía al consentirlo con comida o abrazos, besos.
y hoy no era una excepción, al llegar a su casa lo recibiste con besos y un chocolate caliente ( ademas de regañarlo por llegar mojado). lo llevaste a la chimenea para que poder acurrucarlo a tu lado.
kazuha ama que lo consientas de esta manera, lo hacia sentir tan especial.
ademas como agradecimiento restaba uno de sus haikus, que hablan de su adoración hacia ti."sabes" hablo repentinamente "realmente me estan empezando a agradar este tipos de dias" por unos segundos viste un pequeño brillo en sus ojos, solo pudiste abrazarlo mas y sonreirle.
~ (๑˃ᴗ˂) ﻭ ~
nota ;
holap! deje un poco abandonado este libro jej, mi unica excusa es que me concentre mas en la escuela para poder subir mas mis notas y pasar el semestre ;)
pero ahora estoy de vacaciones! eso significa actualizaciones mas seguidas. deje algunos escritos si editar asi que pronto habra mas <3
enfin ¿a ustedes les salio kazuha? yo estaba en mi pity y si lo obtuve!
amo mucho a kazuha snif
ESTÁS LEYENDO
༄ ‧₊˚⇢「 𝙜𝙚𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙖𝙘𝙩 」 ₊˚.
Fanfic¡bienvenido a un pequeño libro de oneshot / drabels sobre el juego de genshin impact! ⇢historias de genshin x reader, algunos one shot seran cortos o largas cuando tenga inspiración. 🧸✨ ↱ 𝙬𝙖𝙧𝙣𝙞𝙣𝙜! ↰ ⇢todos los personajes qu...