-Como cualquier ser humano, cada vez que me encuentro con cualquier cosa viva o "muerta", la clasificó por buena o mala. Solo que en mi caso la única cosa a la que no me gusta clasificar es al ser humano. No me gusta tachar a los humanos por buenos o malos por una razón que ahora mismo voy a explicar con una pequeña metáfora: "En este corral hay un montón de corderos, pero solo podrás comerte 2 o 3 de ellos. Incluso solamente podrás comerte un solo cordero. Esto se debe a que los demás em realidad son lobos hambrientos y dizfrasados con la piel de otros corderos. Están esperando ansiosamente a que elijas a alguno de ellos para luego atacarte sin pensarlo 2 veces." Se que es rara, pero espero que entiendas el significado tras esta extraña metáfora.- Mire al hombre que estaba frente a mi con una sonrisa tallada en el rostro. Me encantaba verlo enojado por verme tan confiada a pesar de estar atada a una silla, en una no muy iluminada habitación y con una única ruta de escape, la puerta que da a la salida de aquella habitación.
-¿Y que tiene que ver lo que acabas de decir con lo que te pedí?- Aquel hombre me miraba enfadado, ¿o tal vez con duda?. No lo sé, no logró ver bien su rostro.
-Nada, solo quería que me conocieras mejor.- Seguía sonriendo como una payasa, con el objetivo de hacerlo enfurecer y como bonus ganar algo de tiempo entre inútiles e innecesarias discusiones.
-Mira, no estoy para tus jueguitos. Solo cuentame todo, absolutamente todo. El como te convertirse en un ser monstruoso, sin el más mínimo rastro de cordura y con el alma hundida en el negro manto de la oscuridad- Aquellas palabras salieron de su boca y estas eran vestidad por la enorme rabia que sentía su "amo". Linda forma de decir que estaba tan enojado, que me estrangularia en esos momentos.
-Hmm...- Moví mi cabeza hacia una lado, fingiendo estar pensando en si debería seguir sus órdenes.-¿Y si digo que no quiero?-
-Ve despidiendote de tus uñas y dientes- Yo en vez de asustarme y temblar de miedo por su pobre y predecible amenaza, comencé a reír como loca.
-Que poca imaginación tienes, yo tengo mejores ideas, pero por obvias razones no te las voy a decir.-
-¡Ya deja de jugar conmigo y habla de una puñetera vez!- Al decir aquello, golpeó a la pobre he inocente mesa con las dos manos cerradas en puño.
-Ok, pero espero sepas que yo solamente le cuento mis secretos a los cadáveres o a los que están cerca de llegar al final de su esperanza. Obviamente eres parte de lo segundo.- Aquel hombre, soltó una corta y sonora carcajada al escuchar mis palabras. Eso lejos de sorprenderme, hizo que sonriera aún mas, ahora sabia lo mucho que me iba a divertir con ese tipo.
-Ya quisieras que me quedara poco tiempo. Pero tu estas atada de pies a cabeza, sin ninguna posibilidad de escapar y yo estoy más que saludable.-
-Es tú problema si decides creerme o no. Ahora, sientate tranquilamente y escuchame atentamente. En estos momentos escucharas la no tan bella historia de Luna.-
×------------------×
¡Hola!
.Como obviamente leyeron, esta sera la historia de Luna Carrow. La mayor parte de esta historia será narrada por Luna, si llego a cambiar de narrador lo avisare con antelación. Espero que disfruten leer este libro.
Que tengan una linda mañana/tarde/noche/madrugada
By:D3ly-Queen
ESTÁS LEYENDO
Luna
Mystery / ThrillerMe encuentro atada a una silla en una algo oscura y fría habitación. Frente a mi hay un hombre al que odio con toda con mi alma, dicha persona no para de gritarme y de golpear a la mesa frente de mi. Esta desesperado por que yo habrá mis labios y de...