Un día como hoy pero de hace diez años te conocí por primera vez, no eras distinta a otras coordinadoras novatas. Tenías entusiasmo, pero tu acto era realmente malo, nunca he sido fan de los objetos en las presentaciones, siempre creí que opacaban la verdadera belleza del pokémon, además esos frisbees ni siquiera lucían elegantes.
Pensé que sólo eras una chica más, tonta, fácil de olvidar, de esas que sólo buscaban un bonito listón para presumir, no había nada que pudiera rescatar de ti.
No obstante, me dejaste intrigado con ese combate contra tu en ese entonces Torchic, pronto me di cuenta de que mi primera impresión estaba muy lejos de la realidad.
Un día como hoy pero de hace nueve años competimos en el Gran Festival de Hoenn, realmente me sorprendí de que llegaras tan lejos, pero una parte de mí siempre lo supo, aún tenía en mente los momentos pasados como cuando quedamos atrapados en Isla Mirage, fue la primera vez que interactuamos sin un concurso de por medio y fue agradable conocer más de ti.
Debo reconocer que me decepcioné un poco al saber que no me considerabas tu amigo y podía comprendelo, empero, que le creyeras Harley y no a mí me dolió demasiado. Incluso me planteé no hablarte más y dejar que tel as arreglaras por tu cuenta.
Sobra decir que estoy feliz por no haberlo hecho.
El combate que tuvimos en esa ocasión fue uno de los más feroces que haya tenido, aunque gané no la tuve nada sencillo.
Te deseé suerte esperando verte en el próximo festival.
Un día como hoy pero de hace ocho años acababa de terminar el Gran Festival de Kanto y decidimos viajar a Johto, fue muy emocionante, era tu primera vez viajando sola y estabas aterrada, me pedías consejos y me cocinabas para compensarme. Fue muy grato encontrar que no sólo eras buena para devorar todo a tu paso, tu sazón era claramente impresionante.
Poco a poco nos fuimos acercando más y más, Solidad y Harley nos empezaron a molestar, ambos negábamos todo.
"Sólo somos amigos"
Y no era mentira.
Un día como hoy pero de hace siete años finalmente empecé a mirarte con otros ojos, me dieron ganas de golpearme a mi mismo, de todas las mujeres en el mundo ¿Por qué con mi rival? No se supone que te odiara por supuesto, pero involucrarme sentimentalmente contigo no era lo mejor.
¿Y si perdíamos la ganas por combatir uno con el otro? Claramente no podía permitirlo, teníamos una carrera en acenso. Ambos llegamos a semifinales del Gran Festival de Johto y fuimos eliminados por el eventual ganador y el finalista, aún quedaba mucho camino por delante y no debíamos frenar por ningún motivo.
Pero otra parte de mí realmente quería intentarlo, sobre todo con las cada vez más crecientes ganas de besarte.
Un día como hoy pero de hace seis años finalmente gané la Ribbon Cup, viajando por Hoenn de nuevo fue donde por fin me coroné como mejor coordinador, Mi oponente en la final no pudiste ser otra más que tú. Sin duda el combate de mi vida, me tuviste contra las cuerdas múltiples veces, la diferencia de puntos fue mínima.
Sentía que mis sueños se cumplían pero tenerte entre mis brazos felicitándome por mi victoria se sintió mucho mejor que cualquier cosa. Realmente te amaba pero no podía tenerte, estuviste tan cerca en esta ocasión de ganar, debías seguir adelante.
Un día como hoy pero de hace cinco años decidimos viajar por regiones diferentes, era la primera vez que no te vería, mientras yo decidí buscar oportunidades en Unova tu fuiste a Sinnoh por la revancha.
ESTÁS LEYENDO
Un día como hoy [Contestshipping] [One-Shot] #ContestshippingDay2021
RomansaHan pasado diez años desde que Drew la conoció.