Antojos 🍦

1.6K 113 6
                                    

[ En este corto, Peter no es el hombre araña ☆ solo un paseo entre amigos(o no)... ]


En un día tan tranquilo y aburrido que a su estómago decidió que quería comer cosas dulces y no se pudo resistir.

Convenció a su pareja con su mejor oferta, ayudarlo sin distracciones en todo lo que necesité para que su padre no lo regañe después.

Justo para su buena suerte había una especie de pequeña festividad por algún campeonato  de lo fuera y aprovecho para llevarlo ahí, su estómago debería estar nas que complacido por la mayoría de cosas dulces que habían.

Harry notó la mirada brillante que tenía Peter  desde que su limusina se asomó a donde Pete le nombro y como era de esperarse su pareja le dijo que fueran a ver, bueno a ver como Peter tiene 5 malvaviscos en la boca, no iba a negar que se veía muy tierno y a la vez gracioso pero cuando noto otros 5 en su mano lo tuvo que detener, al parecer estaba muy emocionado.

El también se ánimo para comer algunos dulces junto a su comelon y le pregunto porque derrepente su entusiasmo por los dulces y el contrario le respondió que se le antojó.

Con los ojos abiertos y atentos a esa sonrisa tímida y con ligero rubor en sus mejillas soltó un suspiro de enamorado y así pasaron de estar sentados en una banca de la feria a caminar un rato agarrados de la mano y con un helado en la mano libre.

Estos pequeños momentos con su cerebrito favorito son los que amaba; Cuando el ya termino su helado y noto que Pete tenía un poco de helado en sus lentes y en su nariz, se le ocurrió sacarle los lentes y limpiarlos en su  ropa, luego de limpiar los vuelve a poner en su sitio y con su de índice le quita ese helado de su nariz, por supuesto que la acción ruborizo a Peter pero el siempre buscaba la forma de sacarle sus cachetes rojos.

Realmente no sabe como fue que consiguió un chico tan lindo y listo, era un afortunado y estaría dispuesto a complacerle estos antojos y los otros más que quiera, perdidamente enamorado.

-Laky
Ais el amor QvQ

『 Cortos Parksborn 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora