‡°Cap 1: Visita A La Port Mafia°‡

267 18 2
                                    

Estábamos es la ciudad mi padre, Elise-chan y yo, veíamos algunos vestidos como siempre.

Ah por cierto, olvide presentarme, soy T/n y soy hija de Mori Ougai, se preguntaran como es que Mori tiene una hija verdad? Bueno yo les explicaré:

Cuando tenía 10 años mis padres murieron, ellos conocían a Mori, mis padres me dejaron a cargo de él, desde entonces el me adoptó y pase de ser T/n Yuki a ser T/n Ougai, el me trato como a su verdadera hija, claro que por ese entonces era muy pequeña y me adopto por ese echo, porque si no fuese por eso, creo que no lo hubiera echo.

En fin, ahora el es mi padre, mi única familia, ya han pasado 7 años y ya soy toda una mujer, pero papá me sigue tratando como a una niña, y pues si, le digo papa, me acostumbre a ya un tiempo a decirle así.

-Mira, Elise-chan, ve ese vestido, no crees que es muy lindo, le quedaría muy bien a T/n-chan, no lo crees? - Dice Mori muy emocionado.

-Si, supongo - Responde Elise con aburrimiento, ya queria regresar.

-Y tu que opinas T/n-chan? Que te parece?

-Esta lindo, pero ya no hemos comprado lo suficiente? Creo que deberíamos regresar. - Comenta ya cansada T/n de comprar, no es que no le guste ir de compras, al contrario, le encantan, pero ya quería regresar - Ademas Elise esta cansada, nee Elise-chan?

-Si, vámonos Rintarou.

-Moo~ esta bien, vamos al auto, te llevaré a casa, T/n-chan.

-Qué? Yo quiero ir a la Port Mafia contigo - T/n nunca ha visitado la Port Mafia, por que Mori siempre le decía que era un lugar peligroso.

-Ya te e dicho que es un lugar peligroso.

-Vamos, me dijiste que un día la conocería, además, todos son tus subordinados, si saben que soy tu hija no me harán nada, verdad? Además, me se defender sola, no me entrenastes todos estos años por nada.

-Cierto, per...

-Si no me llevas, nunca mas me probare a vestidos para ti - En definitiva estava decidida a ir.

-Eh? T/n-chan, no me puedes hacer eso.

-Me llevas o eso, es tu decisión - Le decia T/n a Mori con los brazos cruzados mientras Elise estaba espectante.

-Me rindo, esta bien, tu ganaste, te llevaré a la Port Mafia.

-Yeih!

Y así fue como T/n logró que Mori la llevara a la Port Mafia.

°. °. °. °. °.
~Ya en
la Port Mafia~

*Oficina de Mori*

-Ah, llegamos!

-Si, ahora, pueden probarce lo que compramos!?

-Eh... No - Dijeron al unísono Elise y T/n.

-Moo~ Al menos lo intente.

-Oh que gran oficina tienes, papá - Dijo T/n viendo a los alrededores del lugar, mientras Elise se hiba a dibujar algo.

-Verdad? - Mori orgulloso del lugar.

-Bueno! Hora del recorrido.

-Qué? Pero creí que solo era la oficina.

-Nunca dije que solo la oficina, dije que la Port Mafia, por ende sería todo el lugar.

-Pero si te pasa algo, o alguno de mis subordinados te hace algo, te podrías perder, es un lugar muy grande, no en definitiva no te dejar...

-Adiós! - T/n no le prestó mucha atención a lo dicho por Mori y se fue.

GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora