-Mi nombre? Mi nombre es Osamu, Osamu Dazai.
-Mucho gusto Dazai-San , yo soy T/n Ougai y el es... Espera, donde estas Chuuya!? - No me había dado cuenta de que Chuuya no se encontraba a mi lado, si no en un poste parado esperado a que terminará - Chuuya ven!
-Ja? Porque habría de ir, tu solo termina pronto con ese maniático suicida de Dazai y vámonos.
-Uh? Lo conoces, Chuuya?
-Algo así.
-Chuuya-kun! Que haces aquí, estás con esta señorita?
-Tch, yo me voy, te espero en el auto. - esas fueron las ultimas palabras de Chuuya antes de irse.
-Qué le pasa? Como sea, ustedes se conocen, Dazai-San?
-Si, éramos antiguos compañeros.
-Compañeros?
-Si, antes estaba en la Port Mafia.
-Antes? Que paso, porque ya no?
-Bueno, pasaron algunas cosas, renuncie y ahora estoy trabajando en la Agencia Armada de Detectives.
-Ah, ya veo.
-Por cierto T/n-chan, dijistes que tu apellido es Ougai, si no me equivoco.
-Oh, si, porque?
-Tienes alguna relación con Mori o estas emparejada de alguna forma?
-Si, es mi padre adoctivo.
-Ah, ya veo, bueno pues me tengo que ir, no vemos T/n-chan~ - Se despidió Dazai con típica sonrisa.
-Adiós!
Ya despedida de Danzai, T/n se dirigió al auto, en el cual Chuuya la estaba esperando, no sabía porque el no le habia hablado Dazai, era su compañero, por lo tanto su amigo, no?
T/n entró al auto y encontró a un Chuuya un tanto molesto e irritado, así que decidió preguntar que le pasaba.
-Hey, Chuuya, que te pasa?
-Qué te importa? - Respondio cortante, claramente Dazai lo ponía con un humor por los pelos.
-Pues para que veas si me importa, eres mi Guardaespaldas, MI perro, por lo tanto debes obedecerme, así que si yo te pregunto que te pasa tu me respondés, entendido!? - Bramo en un tono bastantes autoritario, ya veía que se parecía bastante a Mori.
-Agh, eres persistente, verdad?
-Pues si, lo soy, ahora responde, es una orden, sin chistar.
-Pero. Esta bien, no me agrada Dazai, contenta?
-No te agrada? Pero no son amigos? - T/n asumía qué eran amigos, así que no entendía.
-Amigo? De ese maniático suicida, ni loco, pero que estabas pensado?
-Si, ya note que es un maniático suicida, pero me agrada, que tiene de malo? Ademas, me dijo que antes eran compañeros, por eso asumí que debían ser amigos.
-Primero: Todo tiene de malo, desde que es un idiota, hasta que es un grandulon. Segundo: Si fuimos compañeros, pero nunca me agrado, nunca sería su amigo, fin.
-Grandulon, eh? Lo dices por que eres enano, verdad? - Ya era hora de que me burlara un poco, me gusta como pone esas caras cuando se enoja, es tan tierno, espera! No es tierno, para nada, que estoy pensando? - Le tienes envidia, si eso es, Chuuya le tiene envidia a Dazai~
-Por su puesto que no! Nunca le tendría envidia a ese cabeza de nuez, más envidia tendria que tenerme el a mi, soy guapo, tengo dinero, soy fuerte y muchas cosas más, el no es nada de eso, lo superó por mil!
-Ah, claro, Guapo, no te lo puedo negar eres guapo
-Exacto -Decia Chuuya orgulloso de sí mismo.
-Tienes dinero? Si, y claramente es por tu posición y el trabajo que tienes.
-Por supuesto, el cual me gane con mucho esfuerzo - Afirmó Chuuya con la cabeza y los brazos cruzados.
-Y lo de Fuerte... Pus no lo sé, ahorita eres débil y no lo sé.
-Claro que no soy débil, soy muy fuerte!
-Ah si? Pues pruébalo.
-Lo haré. Que dices si en vez de irnos a la Mafia vamos a un campo de entrenamiento, allí podré enceñarte.
-Claro, esta bien - Valla, es fácil hacerlo molestar, además, su orgullo no le permite quedarce quieto cuando le hablan sobre su fuerza, creo que podré entretenerme un rato con el.
-Bien, chófer, llevemos al campo de entrenamiento - Le habló Chuuya al conductor.
Después de unos minutos llegaron ya al campo de entrenamiento, bajaron del auto y le dijeron al chófer que se podía retirar ya que según Chuuya "Con su exorbitante fuerza, podría destruir el auto" Ya veremos cual es la fuerza de la que tanto habla y la habilidad de la que tanto presume.
-Bien, podemos empezar por fuerza en batalla cuerpo a cuerpo, que dices Chuuya? - Le dije a Chuuya
-Claro, pero si sales herida y llorarando no me culpes - Presumió, luego se quito el abrigo y lo lanzó en algún lugar.
-Lo mismo te digo - Lo que no sabía Chuuya es que yo soy muy buena en combate cuerpo a cuerpo, siempre entrenaba con mi padre y Elise-chan - Bueno, empezemos!
Chuuya lanzaba puñetazos los cuales yo esquivaba, era muy veloz, se nota que es uno lideres de la Port Mafia.
El lanzó una patada, la detuve con mis brazos, pero no aleje su pie, si no mas bien lo agarre, tire al piso y aplique un llave con las piernas en el, Chuuya duro unos segundos asi para después safarce hábilmente.
-Vaya, eres buena, mocosa - dijo Chuuya reincorporandoce y sobandoce el cuello, creo que aplique mucha presión, bueno no importa.
-Lo sé, tu también eres bueno, eres muy veloz, que te parece si para hacer esto mas interesante, usamos nuestras habilidades?
-Por supuesto, esto será divertido - Afirmó juntando los puños.
-Primero de que trata tu habilidad, y yo te la mía.
-Bien, aunque dudo mucho que te sirva de algo para vercerme - Se veía muy confiado, se nota que un creído muy fuerte - Mi habilidad se llama "Sobre el Dolor Corrompido" y puedo manipular la gravedad a conveniencia, mi habilidad me permite manipular y producir gravitones, así como halterar la gravedad de todo lo que tocó - Oh ya veo, es interesante su habidad, será un prolema si me toca - Bien, es tu turno, dime cual es tu habilidad.
-Bueno, mi habilidad es...
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda
FanfictionMi nombre es T/n Ougai, y si, soy la hija de Mori Ougai, aunque no es mi padre biológico si no adoptivo, ya hace 7 años que me adoptó cuando mis padres murieron. Soy una chica muy fuerte, me se defender sola, siempre entrenaba con papá en sus tiempo...