‡°Cap 5: La Habilidad De T/n°‡

175 15 5
                                    

-Mi habilidad se llama "Una Mirada Al Tiempo" con esta habilidad puedo saber los sucesos que ocurrirán en los próximos 7 días como máximo, aunque también la puedo usarla para saber que va a pasar en los próximos 5 minutos, aunque no la utilizo mucho, prefiero que el destino sea una sorpresa.

-Valla, es una habilidad muy útil, bah, como sea, empezemos! - Chuuya se coloco en posición de ataque

-Claro! -

-Habilidad: Una Mirada Al Tiempo!
-Habilidad: Sobre el dolor corrompido!

Dijeron al unísono, pero alguien los interrumpió antes de que pudieran empezar a pelar, y ese alguien era Mori.

-Ya basta, si continúan peleando esto será un desastre - Dijo Mori entremedio de ambos con una mirada no muy linda.

-Papá!? Que haces aquí?

-Bueno, quería saber que hacían y los seguí - Respondió Mori recuperando su típica sonrisa.

-Papá... Es que acaso no me puedes dejar un segundo libre!? - Ya T/n creía que Mori le estaba tomando un poco más de confianza, pero ya ve que nunca se va a poder separar de ella.

-Solo estaba vigilando de que Chuuya no te hiciera nada malo.

-Ha!? Yo algo malo? - Ah por cierto, Chuuya estaba viendo toda la charla de padre e hija que tenían.

-Si, exacto, el no me podrá hacer algo malo aunque quisiera, primero lo despellejo, la carne se la doy a los perros y los huesos lo utilizo para hacer un lindo perchero (que no quedara tan alto), pero claro, conservo su sombrero, como un recuerdo del Chuuya que alguna vez conocí.

-Eres macabra, sabias? - Dijo Chuuya temblando un poco.

-Si, lo sé, gracias.

-Esa es mi hija, estoy tan orgulloso de ti - Dijo Mori fingiendo llorar de orgullo.

-Gracias. Bueno como sea papa, para que viniste en realidad?

-Ah, es que necesito que Chuuya valla a cobrar un dinero que nos deben, y no han querido pagar.

-Y porque no mandas a otro? Necesariamente tengo que ser yo?

-Si, porque tu infundes miedo como ningún otro, seguro que sólo de verte se orinaran encima.

-Se orinaran encima de la risa al ver los enano que es, será - Dijo en casi un susurro T/n, pero alguien lo pudo escuchar.

-Hey! Te escuché, y dejame recordarte que tu eres más enana que yo!

-Ah, osea que estas admitiendo que eres enano, verdad? - T/n estaba tratando de aguantar la risa.

-Tsh, como sea, iré.

-Yo también iré!

Tanto Mori como Chuuya voltearon a verla.

-No, claro que no, sería muy peligroso - Contestó Mori, como todo un padre sobreprotector.

-Es verdad, sólo estorbarias.

-Nadie te pregunto! Padre, voy a ir quieras o no, quiero ayudar de alguna forma, así que vámonos Chuuya. - T/n le agarro la mano y se lo llevó, pero paro un momento por alguna razón - Eh, por donde es?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GuardaespaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora