Mori P.O.V
Al decidir quién sería el guardaespaldas perfecto para T/n lo mande a llamar, al poco tiempo alguien tocó la puerta, supuse que era el, así que le di permiso para pasar.
-Me llamaste, para que, que quería?
-Bueno, te tengo un trabajo Chuuya-kun.
-Um? De qué se trata?
-Verás, seras el guardaespaldas de alguien muy importante.
Decidí que fuera Chuuya, porque el es uno de los más fuertes de la Port Mafia, además de ser muy leal y hace su trabajo como se debe, tiene un carácter algo fuerte, pero es tratable.
-Ja? Como que guardaespaldas? De quién? - Pregunta Chuuya incredulo.
-De mi hija.
-De su que? - Chuuya no podía creerlo, nunca oyó nada sobre qué Mori tuviera una hija.
-Tal y como escuchaste, mi hija, no esta tan alejada de tu edad, tiene 17 años. Porque tan sorprendido Chuuya-kun1? Tan raro es que yo tenga una hija?
-Ah, es que no lo sabía y me tomo por sorpresa - Chuuya no creía que fuera verdad lo que había escuchado, además, una chica de 17 años? No lo hubiera creído de un pedofilo como el.
-Oh, bueno ya lo sabes. Entonces es a ella a quien vas a cuidar, entiendes?
-Si, esta bien... Espere, que!? Como que voy a cuidar a una mocosa? - Chuuya no había captado todavía que a ella es la que cuidaria.
*Con T/n*
-Esta es la última sala. - Kouyou ya había terminado de enceñarle la habitaciones de la Mafia
-Vaya, la Port Mafia es muy grande - Dijo T/n sorprendida a Kouyou.
-Si, lo es, aunque hay otras instalaciones, pero están en otros lugares, exparcidas por toda Yokohama.
-Vaya, increíble. Bueno, ya me cansé, creo que debería regresar con papá, Kouyou, me podrías llevar con el?
-Claro, sígueme.
Kouyou y T/n se dirigieron a la oficina de Mori, ya frente de su puerta, Kouyou iba a tocar para ver si podían entrar, pero T/n la abrió como si nada, si, a ella le gustaba ser inoportuna.
-Llegó por quién lloraban! - Anunció T/n haciendo que a Mori se le escapara una pequeña risa.
-Anee-san, quien está mocosa y porque entra asi? - Pregunta Chuuya, no podía creer como se atrevía a entrar así, sin siquiera tocar, es una falta de respeto.
-T/n no puedes entrar así, recuerda, se toca antes de entrar, pero ya no importa. - Dice Mori restándole importancia a tal acto de su hija
-Jeje, lo siento - Se disculpa T/n rascándose la cabeza.
-No tienes remedio - Le dice Kouyou a T/n con un poco de vergüenza ajena.
-Eh? Alguien me puede explicar quien demonios es ella? - Chuuya totalmente ajeno a la conversación se digna a preguntar.
-Ah, claro Chuuya-kun, pues te la presento, ella es T/n, mi hija, T/n, el es Chuuya Nakahara, trabaja para mi.
-Oh, un gusto, Chuuya.
-Qué? Esta mocosa es tu hija? - Chuuya no podía creer lo que veía, no se parecían en nada, mientras Mori es un sujeto algo intimidante y perverso, ella es todo lo contrario.
T/n tiene el cabello color lila y unos hermosos ojos color rojo, tenía un rostro muy lindo.
-Oye, a quien llamas mocosa?
-Pues a ti, ves alguna otra mocosa por aquí? - Retracto mis palabras, no es un placer conocerlo.
-Serás!
-Ya basta, tranquilos! - Mori levantó la voz y los regaño a los dos, ellos simplemente se quedaron como si nada, realmente saben lo que es Mori capaz de hacer - Bien, Chuuya-kun ellas es la chica que cuidaras.
-Ja? Ella? A esta mocosa? - No queria hacer de niñera para una mocosa.
-Qué!? Como que cuidar? De qué hablas?
-Qué el sera tu guardaespaldas, querias salir por hay, y venir a la Port Mafia, no?
-Si, pero sola! No con un perchero.
-Como dices mocosa!?
-Como oíste, o es que ahora eres sordo!?
-Ya basta los dos! T/n, el será quien estará contigo cuidandote o no podrás salir, cual prefieres? - Mori hablaba encerio, no dejaría que andará sola por hay, temía que le pasara algo, sabía muy bien que se podría defender sola, pero no quería arriesgarce.
-Pero! ...
-Nada de peros, elige.
-Ahg! Esta bien, dejaré conmigo al perro.
-Perdón!?
-Te perdono
-Bueno Chuuya-kun, la dejo en tus manos, cuidala muy bien, es lo mas presiado que tengo.
-Tch, si - Chuuya respondió en una casi inaudible afirmación, se veía muy inconforme con el echo de que tendría que estar las 24 horas cuidando a una mocosa.
-Entiendes, Chuuya-kun, si le llegara a pasar algo no te lo perdonaria, si entiendes verdad? - Si las miradas mataran, Chuuya estaría muerto ahora mismo, está con una mirada amenazante, junto con una sonrisa para nada sincera, era una combinación escalofriante que sólo el jefe de la Port Mafia podría hacer.
-S- Si - No podía desobecerlo, quien sabe que pasaría si lo hacía.
- Y Chuuya-kun, si hay algo que quiera deberás darcelo o comprarcelo, yo te pagaré todo lo que gaste entiendes?
-Si, E-esta bien.
-Ah, T/n-chan, si hace algo que no te guste me dices y lo castigo - Chuuya sintió un escalofrío por el tono en que dijo eso, decir eso con su característica sonrisa de vuelta lo hacía ver un poco... Aterrador, en el punto de vista de Chuuya.
-Si padre - No todo es malo, tal vez esto podría ser divertido, ya tengo mil y un ideas de como fastidiarlo, esto será muy entretenido.
*Extra*
-Bueno, creo que yo ya me voy - Habla Kouyou que estuvo espectante todo este tiempo.
-Claro, puedes retirarte - Le da permiso Mori.
-Había olvidado por completo que Kouyou estaba allí - Entre toda la discusión, a T/n se le había olvidado por completo de su presencia.
-Si, yo también - Finalizó Chuuya, para después retirarce, pero con T/n llendo detrás de él, después de todo no haría nada en la oficina de su padre.
Al irse Chuuya y T/n...
-Bueno, a trabajar! Elise-chan, prueba te ese vestido!
-No! - Elise se encontraba muy concentrada dibujando, por eso no le presto atencion a la conversación que tuvieron.
-Vamos, solo este.
-Qué no!
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda
FanficMi nombre es T/n Ougai, y si, soy la hija de Mori Ougai, aunque no es mi padre biológico si no adoptivo, ya hace 7 años que me adoptó cuando mis padres murieron. Soy una chica muy fuerte, me se defender sola, siempre entrenaba con papá en sus tiempo...