Raynare, kalawarner y Mittlet estaban realmente aterradas ya que frente suyo se encontraba una criatura super aterradora, pero la mas asustada era Raynare ya que está criatura sabía su nombre y lo que era.
Raynare asustada: C_como S_sabes mi nombre.
Moka sádica y burlona en su forma SCP: ¡Ara quieres saber... como se tu nombre. La simple voz sádica y burlona de Moka era lo suficientemente aterradora para congelar a las ángeles caídos, raynare afirmó con mucho miedo y terror por la criatura frente suyo.
Moka sádica y burlona en su forma SCP: Deja me presentó yo soy la SCP_035. Las caídas al escuchar que era un SCP se aterraron más de lo que ya estaban.
En eso Moka se volvió la máscara de porcelana y ocupando el cuerpo que ella creo, la albina se removió del cuerpo para ponérsela ala fuerza a raynare que no tuvo la oportunidad de defenderse de Moka ya que la albina actuó demaciado rápido para ella, poniéndole la máscara ala caída muy rápidamente.
Raynare gritando: ¡D_DUELEEEEEEEEEEEEE! QUE ES ESTO.
Moka hablando en la mente de Raynare: ¡Shhhhhhhhh! Deja de luchar y dame tu cuerpo. Raynare se aterró de oír la voz de la albina en su cabeza, pero ya era demasiado tarde raynare ya estaba muerta.
Kalawarner y Mittlet intentaron ayudar a su compañera para quitarle la máscara de su cara, pero varios esclavos de Issei las detuvieron e intentaron llevarlas con el castaño pero la única que se pudo safar del agarre de los esclavos de Issei fue Mittlet que huyó de ese lugar abandonando a kalawarner, la peli azul no pudo soltarse del agarre de los esclavos del castaño por lo cual fue llevada hacía issei, también se quedó de piedra por como su compañera y amiga la abandonada a su suerte.
Kalawarner aterrada y furiosa: ¡Mittlet maldita perra!
De regreso con Raynare y moka.
Raynare callo al suelo casi al borde de la muerte y en el piso su cuerpo empezó a convulsionar y escupir sangre ya que moka la estaba torturando en su subconsciente y cosas más crueles e impensables.
En la mente de Raynare.
La caída estaba muy mal herida con muchos huesos rotos, sin un ojo y sus dos alas momificadas, terminaron igual que las alas de Dohnaseek la primera vez que se encontraron.
Raynare adolorida y llorando del miedo: P_por favor dejame vivir. La caída estaba al borde de la locura ya que la albina la estaba torturando de las peores formas posibles.
Moka modifico la mente de la caída para que fuera una vida de tortura infinita, Moka cambio el espacio y tiempo en la mente de la caída de esos dos minutos se volvieran días, meses, años, décadas incluso siglos de tortura dentro de la mente de Raynare,
Moka sádica y burlona en su forma SCP: ¡Ara Ara Ara! Quieres que te deje vivir ¡caída_kun!.
Raynare Adolorida y llorando del miedo: ¡S_si por favor perdóname la vida y si me dejas en vivir me volveré tu esclava, te serviré por siempre y será tu juguete pero porfavor perdóname la vida por favor déjame vivir Moka_sama!. Raynare ya se había roto de varias maneras tanto físicamente y psicológicamente, la albina sonrió con una gran sonrisa maligna.
Moka sádica y burlona en su forma SCP: ¡Mmmmm! No acepto tu propuesta, mejor te asesinara lentamente por haber asesinado a mi novio maldita cuerva. Raynare se aterró por las palabras de la albina y más cuando moka dijo que issei era su novio ella recordó a cierto castaño que asesino por órdenes de kokabiel y se lamentaba en estos momentos a ver lo echo.
Moka agarro los dos alas de la caída para luego arrancarlas de un tirón provocando gritos y lágrimas de dolor y miedo de Raynare y no solo eso también la albina empezó a ocupar su líquido corrosivo para descomponer los pechos y la vagina de la caída provocando más gritos y más lloriqueo de Raynare, luego la albina empezó a destripar a raynare muy pero muy lentamente para su disfrute personal la caída ya estaba al borde de la muerte y por último Moka Pisó con tanta fuerza la cabeza de Raynare que la destrozó en mil pedazos salpicando ala albina de sangre y pedazos de cerebro de la caída.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI la reencarnación del #SCP_049.
Fanfiction- Puedo olerla, Puedo sentirla, Puedo CURARLA. Ya que yo:...........SOY LA CURA. Esta historia no tiene traicion solo es un fanfic que busca entretener