En una cama de hotel cerca de la residencia hyoudou, una pareja empezaban a despertarse esa pareja son Moka e issei los cuales estaban completamente desnudos, los dos al percatarse de como estaban y recordando lo que sucedió la noche anterior estaban completamente sonrojados y ala vez muy satisfechos.
Sonrojados por como ellos después de a ver asesinado a los angeles caídos moka fuera dónde issei para besarlo de forma muy lujuriosa y luego ellos soltaran su lujuria en una noche de pasión y mucho mucho amor.
Y satisfechos por como asesinaron a los angeles caídos, issei porque ahora tenía más esclavos, pero no solo eso issei había recolectado más información sobre las facciones sobretodo las anteriores guerras y más cosas como la guerra civil de los demonios y la muerte de Dios y los cuatro reyes demonios originales.
Pero lo único que molestaba a issei era que aún no encontraba la cura para la pestilencia algo que lo empezaba a frustrar, pero aún así estaba satisfecho no pudo terminar su meta pero si obtuvo beneficios de la muerte de los angeles caídos.
y por otra parte moka estaba muy satisfecha, feliz y algo extasiada por como ella torturó y jugo mentalmente con Raynare para luego asesinarla a sangre fría, sin ninguna pizca de misericordia, pero no solo eso también ella obtuvo algo más.
Ella por fin pudo utilizar su habilidad de romper las mentes y la voluntad de sus víctimas algo que la ponía muy feliz y extasiada.
Moka feliz: Buenos días mi doctor.
Issei feliz: buenos días mi posesiva parece que ambos ayer nos dejamos ir por la lujuria y los deseos.
Moka feliz y sonrojada: si ayer en la cama fuiste alguien muy distinto aló habitual, fuiste muy muy salvaje y apasionado en la cama eso realmente me gustó y éxito mucho. Issei se sonrojo por las palabras de moka y de como era el en la cama.
Issei sonrojado: mira quién lo dice la sádica que cuando estuvimos en la cama eres toda una ninfómana te seré sincero también me gustó esa personalidad tuya y me exito de más. Moka se puso toda roja por las palabras de issei y de como ella descubrió su lado ninfómana.
Luego de unos minutos de estar hablando y besandose ambos scp's salieron del cuarto del hotel para luego ir ala casa de issei para prepararse para la escuela y también explicar a los padres de issei porque no estaban en la casa toda la noche.
Solo que moka sentía dolor en sus pierna ya que issei tomo su virginidad y ella la de el esa noche por lo cual generaba el dolor de piernas.
pero issei como todo buen caballero que es cargo a moka asta la casa para que se recuperará del dolor de las piernas algo que dejó muy roja a moka por lo caballeroso y amoroso que era issei y aparte que ella realmente quería ser cargada como una princesa por su novio así ambos scp's fueron ala casa de issei.
Time skip locación actual: preparatoria kuoh 12:30
Issei estaba en su asiento leyendo un libro de medicina avanzada algo muy complejo o prácticamente imposible para cualquier persona normal, excepto para issei el cual leía el libró con mucho ánimo y curiosidad.
También pensaba sobre la situación que se generó en su casa tras regresar del hotel y como surgió una gran trifulca por el acto que el y moka hicieron.
Flashback:
Mamá de issei: ¡Mi hijo por fin se hizo hombre y pronto tendré muchos nietos!. Ese simple comentario de la mamá del castaño hizo que issei y moka se sonrojaran de gran manera.
Papa de issei: ¡estoy realmente orgulloso de ti hijo por fin te volviste hombre! y también que muy pronto seremos abuelos y no solo kokonoe. Moka al escuchar las palabras del Papa de issei estaba completamente sonrojada y echando humo de su cabeza por las ideas que cruzaban su mente en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI la reencarnación del #SCP_049.
Hayran Kurgu- Puedo olerla, Puedo sentirla, Puedo CURARLA. Ya que yo:...........SOY LA CURA. Esta historia no tiene traicion solo es un fanfic que busca entretener