Cap 3 PLAGA x POSESIVA PARTE 2

410 21 0
                                    

Advertencia: el siguiente capítulo contiene gore explico, sobre enfermedades y sus síntomas y lenguaje no apropiado para todo público. Si eres sensible a este tipo de cosas te recomiendo no ver el siguiente capítulo, si decides continuar leyendo es bajo tu propio riesgo, De ante mano disfruta el capitulo.

Ya había pasado varios días después de que issei y moka se declaran su amor, también Issei presentaría a moka a los miembros del club de ocultismo y comentarían que eran reencarnaciones de los scp's 049 y 035.

(Flashback)

Issei: disculpe presidenta por quitarle algo de su tiempo, pero ay algo que moka_chan y yo tenemos que decirle no solo a usted sino a todo el club de ocultismo pero es complicado explicar se podría después de clases.

Rías: de acuerdo no hay ningún problema, en la tarde todos los miembros del club estaremos aquí, pero se me hace muy sospechoso que tú y ¡MOKA_SAN! quieran hablar.

(Nota del autor): si amigos rías siente algo de celos de moka por ser novia de issei.  Fin de la nota

Issei: como le comenté presidenta es algo complicado de explicar pero cuando todos estemos le aseguro que todas sus dudas se resolverán, bueno presidenta nos vemos más tarde me retiro con su permiso.

Time skip: después de clases en el club de ocultismo

Se podía ver a toda la nobleza gremory reunida en frente de todos se encontraban, moka y issei los últimos se encontraban algo tensos y nerviosos.

En el club se sentía una amosfera tensa e incómoda durante unos segundos de silencio se volvía mortal mente incómodo y molesto asta que issei rompería el silencio.

Issei serio: grasias por estar todos aquí reunidos y disculpen por las molestias pero lo próximo que van a escuchar se le debe tratar como de ultra secreto y no se le puede revelar.

Moka sería: Está información se puede volver muy peligrosa si la persona que recibe está información haga mal uso de ella.

Toda la nobleza gremory estaba sorprendida al saber que está información se podía volver muy peligrosa aló que toda la nobleza se aria la misma pregunta.

Rías, Akeno, Koneko y kiba: Que tan peligroso es lo próximo que están a punto de escuchar.

Issei serio: bueno lo primero presidenta usted cree en las anomalías y seres más aya de los seres sobrenaturales.

Rias extrañada y confundida: ¿Anomalías? ¿Seres más allá de demonios , ángeles y caídos? A qué te refieres issei.

Issei mas serio de lo normal: presidenta moka y yo somos seres que se consideran anomalías, por nuestros efectos que tenemos.

Moka sería: como dijo issei somos Anomalías de tipo ser humanoide un de las anomalías más raras de ver.

Akeno: !Momento anomalías de tipo humanoide! Realmente que son ustedes. Preguntaría curiosa y ala vez intrigada.

Issei serio: bueno yo soy la reencarnación de una anomalía que estaba viva desde el inicio de la peste negra prácticamente yo tengo una edad de 7 siglos de vida

Rías, Akeno, Koneko y kiba sorprendidos: !QUEEEEEEEEEEE SIETE SIGLOS DE EXISTENCIA!

Moka sería: yo también soy la reencarnación de una anomalía que está viva desde el siglo 16 por lo que yo tengo una edad de 5 siglos de vida

Cunado moka dijo su edad todos los miembros del clan gremory estaban estupefactos de saber la edad de issei y moka pero lo próximo que escucharían los dejaría impresionados.

ISSEI la reencarnación del #SCP_049.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora