𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠.

292 27 2
                                    

Historia de KarasunoParkingLot!!!

El equipo de voleibol femenino de Karasuno nunca se había sentido como ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de voleibol femenino de Karasuno nunca se había sentido como ese día. Nunca habían sentido la presión de las finales nacionales como lo sintió Inarizaki Kōkō, el anterior ganador. La sensación de aquel partido fue otra. Cada golpe, cada llamada, cada recepción y remate significaban mucho más que cualquier otro juego y seguro que pondrían todo lo que tuvieran en él.

Nadie pensó que Karasuno pasaría las preliminares y mucho menos llegaría a la final nacional. El equipo nunca antes había llegado a los campeonatos nacionales y había sido un perdedor desde el principio. Todo comenzó con Yuki Nishinoya, la estrella y capitana del equipo de voleibol femenino de Karsuno. Ella era la razón por la que el equipo había llegado tan lejos. Con su talento en bruto, inteligencia y gran liderazgo, fue una sorpresa que alguien dudara de Karasuno. Se había mostrado prometedora desde el principio, pero el mundo no empezó a reconocerla hasta el tercer año.

La final fue increíble de ver. Había sido un partido de ida y vuelta desde el principio, pero todos estaban seguros de que Inarizaki Kōkō ganaría, especialmente cuando ganaron los dos primeros sets.

"¡No ha terminado!" Yuki gritó durante el descanso antes de que comenzara el tercer set. "¡Podemos ganar esto! Sólo hemos perdido por un punto en cada set. ¡Un error menos, un remate mejor y nos llevamos el set!" Todos los jugadores estaban cubiertos de sudor de pies a cabeza, y todos menos Yuki estaban sentados en el banco obligándose a tragar agua. Yuki todavía estaba erguida, su largo cabello negro recogido en una cola de caballo, sus mejillas rojas con el sudor goteando de su frente. "Todos han dudado de nosotros desde el principio, y todos dudan de nosotros ahora, ¡pero siempre les hemos demostrado que estaban equivocados! ¡Somos cuervos, mostrémosles cómo podemos volar!"

El equipo llegó al tercer set con una energía completamente nueva que Yuki nunca dejó decaer. Estaba decidida y, si caía, caería luchando. La multitud aplaudió ruidosamente cuando Karasuno ganó el tercer set con una ventaja de seis puntos.

"Inarizaki Kōkō bajó la guardia. Pensaron que nos derrotarían tan fácilmente, ¡pero no cometerán el mismo error dos veces! ¡Debemos mantenernos fuertes para este set, hacer exactamente lo que hicimos y asegurarnos de estar un paso por delante en todo momento! " La capitana de Karasuno pronunció otro discurso, y el equipo aplaudió y tenía más energía que antes cuando regresaron a la cancha.

El cuarto set estuvo mucho más igualado que el tercero. El partido estaba a dos puntos, pero era el momento de que Yuki sirviera, y ella tuvo un golpe mortal cuando quiso. Sin embargo, ese mismo día le había fallado tanto en el primer set como en el segundo. Sabía que este set le haría ganar o perder el juego. Yuki tenía que tomar una decisión, ¿tenía suficiente confianza en sí misma para asegurarse de no estropearlo? ¿Podría contener los nervios?

Vᴏʟᴀʀ - 𝘜𝘬𝘢𝘪 𝘒𝘦𝘪𝘴𝘩𝘪𝘯 - ʰᵃⁱᵏʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora