Hola!! Publico esto para hacer algunas aclaraciones sobre está pequeña y humilde historia...
Bueno, para empezar el nombre del personaje "Aldara" le puse así ya que no me gusta andar escribiendo T/N o "____", verdaderamente no me gusta, además, para aquellas y aquellos que no acostumbren a leer eso les será más difícil e incómodo, esa es la razón del nombre "Aldara"
Intenté buscar un nombre victoriano, renacentista o de la época medieval para que se adapte más a la Historia, ya que recordemos que Aldara es Narniana, y los Narnianos acostumbran a usar nombres raros. Pero, de todos modos, di alguien tiene un nombre que le guste y se apegue a la época y circunstancias no duden en ponerlo en comentarios o mandarlo por privado...
Respecto a las actualizaciones, bueno, soy una persona que está mucho tiempo en wattpad, pero, a pesar de eso, tengo que tener muchas ganas e inspiración para poder escribir un buen capitulo, ya que creo que los libros deben das una sensación de paz tranquilidad y emoción, si un libro o un capítulo no da esas sensaciones, considero que no vale la pena leerlo, esa es la razón por la que me esfuerzo al escribir y tardo en actualizar...
Mí inspiración últimamente es abundante, pero en otros casos es escasa, así que si tienen alguna idea o recomendación mí casilla de mensajes siempre es abierta!
Y está historia es posible que tenga algunas que otra falta de ortografía, intentaré que no sea así, pues a mí como lectora no me gusta que una historia las tenga, pero hay casos que son inevitable, o que no nos damos cuenta, así que mil disculpas si encuentran alguna, y no duden en remarcarlo, a mí no me molesta...
⚠️¡Importante!⚠️
Está historia contiene spoilers de la pelicula, pues la historia está basada en ella, así que obviamente va a tener bastantes.
De todos modos varias cosas de la historia no van a coincidir con la película, porque en varias partes tengo que cambiar situaciones y diálogos, porque se agregan personajes y las cosas no van a ser exactamente iguales, pero intentaré que se apegue lo más que se pueda a la historia real.Y por último, pero no menos importante, cualquier comentario ofensivo hacía mí, mí historia, los personajes o mis lectorxs será borrado y reportado, recuerden que siempre lo más importante es el respeto, y es una de las pocas cosas que pido como requisito para leer mí historia.
Para aclarar, hasta ahora solo Aldara, Aurora y Anemy son personajes míos, el resto le pertenecen a C.S. Lewis
Desde ya muchas gracias por leer mí historia!!! Los amo!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Princess?/ Edmund Pevensie/ PRÓXIMAMENTE
FanfictionEdmund, aquel chico que de adueñó de mí corazón, sin ser el un Narniano, la forma en la que me cautivo es impresionante... - Las cosas nunca suceden de la misma forma dos veces pequeña...- - Lo se...- ϟ - Los eclipses son maravillosos, ¿No crees?- ...