Nuevos amigos y nuevo enemigo.

6K 253 22
                                    

Narra Dre:
Hola! Me llamo Dre Parker,como saben hoy estamos llegando a Beijing una ciudad de China, nos mudamos ya que a mamá la trasladaron y pues no tenía de otra que venir también aún que no me agradaba mucho la idea no tenía opción.

Acabamos de llegar al apartamento y estamos desempacando,mientras la señora de guía le mostraba a mamá el apartamento yo cargaba unas maletas y en el camino me encontré con un chico rubio de mi edad aparentemente, se ofreció a ayudarme y mientras subíamos al piso que nos tocaba charlabamos.

Harry:Y..por que se mudaron a China?
-me pregunto para entablar una conversación-.

Dre:A mi mamá la transfirieron.-conteste de inmediato-.
Trabaja en la fábrica de autos.

Harry:A si?-me dijo para luego saludar a un hombre-.

Harry:Hablas Chino?
-me pregunto con un poco de burla-.

Dre:No-le contesté un poco desinteresado-

Harry:Esto es China,podría ser una buena idea-me respondió con obviante pisca de gracia-.

No le presté mucha atención solo miré por la ventana y observe un parque muy bonito.

Harry:Ese es nuestro parque,deberías ir-me dijo a lo que yo le respondí con una mueca-.

Sherry:Mírate..nueva casa, nuevos amigos -dijo mi mamá con felicidad-.
Soy la mamá de Dre-le pasó la mano a Harry para saludarlo-.

Harry:Mucho gusto-le decía mientras estrechaba su mano-.

Sherry:Puedes llamarme señorita Sherry-le dijo con una sonrisa-.

Harry:Harry-le contestó su nombre a lo que mamá solo respondió un "Hola Harry"-.

Harry:-se volteó a mi y me dijo-
Te veré más tarde entonces?

Dre:Puede ser..-le contesté para luego despedirme y entrar a la casa-.

Comenze a observar todo mientras mamá hablaba con la señora,luego encendí el televisor, pero estaba en Chino.

Sherry:Wow esto es perfecto Dre-decia mi mamá mientras observaba una hoja-Todo lo que necesitamos está cerca de aquí,Sabes..podríamos almorzar juntos todos los días en tu escuela si quieres-le pregunto mamá a lo que yo rápidamente contesté-.

Dre:Negativo..Hasta cles-le respondí a lo que mamá observó mi chaquéta en el suelo-.

Sherry:A A ,A A Dre no haremos lo de siempre aquí en Beijing,levanta tu chaqueta-me regaño-.

Dre:Mamá estoy cansado -le respondí sin ganas-Es el cambio de itinerario-le dije a mamá a lo que ella solo río-.

Sherry:Itinerario..jsjsjs...-tomo mi chaqueta y la colgo-Horario,lo se bebé yo también estoy cansada -me dijo mientras me abrazaba-Pero no podemos dormirnos por que despertaremos a las 2 a.m. y mañana tienes escuela-me dijo con una sonrisa-.

Mamá se fue a duchar y yo miraba el parque considerando ir o no y obte por lo primero,hasta que mamá me asustó con un grito diciéndome que no había agua caliente y que buscara a mantenimiento.

Estaba buscando al señor Han cuando choque con alguien.

Xx:Oye fíjate por donde vas-decia la desconocida al parecer chica-.

Dre:Lo siento no quise,discúlpame-le respondí apenado-.

Xx:Como sea ya está,eres nuevo?
No te había visto por aquí-me dijo y volteé y la vi bien,es una chica muy linda,pero no mi tipo-.

La Hija de mi Maestro.(Cheng Lu y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora