Mei.

2.5K 146 9
                                    

Narra Dre:
Luego del "accidente" con Cheng,me expulsaron..Si lo hicieron al parecer le creyeron más a él ya que según los profesores estoy "confundido y quiero llamar la atención".

Eso es estúpido, pero no tengo de otra al fin y al cabo no quería estar en la escuela.

Estaba dirigendome a casa y cuando llegué pude notar que mamá aún no regresaba del trabajo así que simplemente encendí el televisor y lo dejé en canal de Karate,me encanta algún día quiero llegar a ser alguien como Bruce Lee.

Estaba practicando puñetazos y no me percaté que alguien más estaba allí y era el Sr.Han,solo no le presté atención y segui con lo mío ya que sabía que estaba haciendo.

Seguía practicando hasta que sentí que me golpearon con algo,voltee y vi que el Sr.Han al parecer estaba llamándome.

Sr.Han:Niño ven.

Dre:-mire a los costados-Yo?
-conteste antes de acercarme a lo que el asintió-.

Sr.Han:Si hay agua caliente..solo sube interruptor espera media hora,duchate..apaga interruptor.

Dre:Por que no dejar el interruptor encendido?

Sr.Han:Así lo usan en América?

Dre:No lo usamos así en América.

Luego de esa pequeña charla se escuchó la voz de mamá.

Sherry:Dree estoy en Casa!!

Dre:Amm es mamá y..la manija de la puerta se rompió.

Sherry:Dre?
Estas en casa??

Dre:Hola mamá-volví junto a la tele-.

Sherry:Dre a que no sabes lo que encontré..Tienen tú cereal Favorito!!Estas listo para ir a la escuela?..Dre por enésima vez,podrías por favor levantar tú chaqueta?!

Dre:Un segundo ma.

Sherry:No!
Recojela en este mismo instante.

Dre:Mamá!
Solo faltan 5 min para que termine.

Sherry:No Dre ven ahora mismo!!

Dre:Tonta Chaqueta-susurre-

Sherry:Disculpa que dijiste?

Dre:Nada..

Sherry:Eso pensé escuchar Nada.

Luego de que mamá me sermoneara y fuera a levantar mi chaqueta vi que el señor Han me observaba y yo solo me limité a hacer lo mismo.

Cuando llegue a la escuela no me encontré con ninguno de mis amigos  así que simplemente pase de largo para  llegar a mi salón,cuando llegue estaban los tres hablando animadamente y yo solo sonreí de lado al verlos.

Dre:Hola Chicos.

Mei:Hola.

Akame:Hola Dre.

Harry:Hola Hermano.

Este último me saludo con un choque de puños,terminamos así el día de clase pero cuando era hora de irnos solo vi como Mei guardo todo rápidamente y se marchó no se a donde.

Dre:Oigan saben dónde fue Meiying?

Akame:Mm no lo sé,pero de seguro era importante ya que se marchó rápidamente.

Harry:La vdd no lo sé Bro,pero deberíamos dejarlo así no sería justo para ella que invadieramos de más su privacidad.

Akame:Es cierto,Harry tiene mucha razón..quizá luego le preguntemos.
Ahora a casa.

La Hija de mi Maestro.(Cheng Lu y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora