¡Auch!

2.3K 136 21
                                    

Narra Akame:
Cuando vi que Harry no abría los ojos me preocupé y quite rápidamente mis manos,lo llamaba y lo zarandeaba pero nada y así que tome lo único que sé me ocurrió.

Akame:HARRY!!
-como no respondía le tuve que propinar un bofetón al lo que por fin abrió los ojos-

Harry:-se sovaba la mejilla ya que al parecer ardía,ya que estaba roja-¡¡AUCH!!
Ak!!
Eso dolió..-me reprendió con un dejo de dolor-.

Akame:Perdóname Harry,pero es que no respondias
-dije preocupada a lo que rápidamente mi cara cambió a una de interrogación-
Por que no me respondias ?

Veras..yo..amm..estaba pensando jaja si eso..-dijo nervioso-.

Akame:-enarque una ceja ante esa respuesta y acerqué mi rostro al de Harry-
Seguro..?
-el se puso rojo y lo mire curiosa-

Harry:Amm..si claro por que te mentiría!?
Jajaj
-coloco su brazo detrás de su nuca con una sonrisa y rojo leve en el rostro-.

Akame:Como digas..
-miraba a mi alrededor-
Vamos ? -el solo asintió y nos encaminamos de nuevo a mi casa-.

Ibamos en un silencio bastante cómodo solo con el sonido de las aves,y la muchedumbre de la gente pero aún así solo disfrutaba de la compañía que Harry me brindaba.

Akame:Oye deberás lo siento mucho es que aveces se me pasa la mano..
-dije mirando hacia otro lado avergonzada por mi actitud,cuando sentí que rozaba mi mano con la suya fue donde lo mire y me sonroje levemente-.

Harry:Ya no pasa nada,encerio Ak se que no lo hiciste con mala intención de verás-me dijo con una sonrisa a lo que solo me tranquilice y le devolví el gesto-.

Cuando llegamos a mi calle le di las gracias a Harry y me despedí de él con un beso en la mejilla,entre a la casa a lo que encuentro a papá reparando su auto,le sonrió triste pues yo sabía mejor que nadie lo que terminaría haciendo,y pues yo tampoco me quedo atrás.

Akame:Hola papá-me acerque y lo abracé de la cintura con una mano-¿Como estás?

Sr.Han:Hola pequeña..-me devuelve el abrazo colocando su brazo en mis hombros-Pues digamos bien y tú ¿?
Cómo te fue con tu amigo?-dijo con un tono medio enojado ya sabia el por que y solo solté una risita-.

Akame:Jajajaja ya papá no seas celoso,sabes que tú siempre serás mi chico -digo sonrirndo tiernamente-
Además..lo abofetee -dije algo apenada-

Sr.Han:Lo sé, lo se mi niña -dice mirando su carro casi terminado,luego de lo que dije me miró incrédulo-.
Como que lo abofeteaste te hizo algo?-dijo algo alarmado a lo que lo tranquilice con la mirada-.

Akame:Nada de eso papá es que de pronto no me contestaba y estaba rojo y..no sabía que hacer..lo único que sé me vino a la cabeza fue golpearlo..-dije tan rápido que ni yo misma me entendí a lo que papá suelta una Sonora carcajada y lo miro curiosa-.

Sr.Han:Mira mi niña solo querías ayudarlo no lo hiciste con mala intención..
-respondio ya calmado-

Akame:-suspire derrotada-
Bien..si tu lo dices-me alze de hombros-
Ire a entrenar afuera un rato para despejarme,hace mucho que no lo hago..
Te quedas?-pregunte algo esperanzada de que se quedara y tomáramos clases juntos,como en los viejos tiempos-.

Sr.Han:Lo siento Aky..es lo que más quisiera pero no puedo debo de salir en unos momentos -me respondió con una sonrisa triste y cansada-.
Lo siento..

Akame:Ya no importa papá-sonrei forzadamente-
Tu haz lo tuyo y yo lo mío -digo encogiéndome de hombros-.

Sr.Han:Segura que estarás bien sola?-me dijo algo preocupado ya que el sabía mejor que nadie como se siente estar sol@,simplemente le di una pequeña sonrisa y lo abracé fuertemente, me separe y me despedí,fui a mi habitación a cambiarme de ropa para entrenar, necesitaba pensar drenar mis pensamientos Todos-.

Sin más me dirije afuera en la parte trasera de la casa y comencé con mis estiramientos,como les dije llegue a ser mejor en el Kun-Fu hasta de mis propios maestros, al principio todos se sorprendieron por mi gran avance a tan solo la edad de 11 años ya había superado a mi padre y abuelo,luego todos en mi familia se dieron cuenta de que era algo normal en mí, ya que estaba en mi sangre,mi padre,mi madre y hasta mi hermano entrenaban todos y creo que es normal que también me facine ello.

Cuando termine de estirarme comencé con mis patadas al aire altas,rectas y precisas al igual que puñetazos rápidos,duros y firmes cuando terminé hice mis lagartijas al principio normal y luego una mano en la espalda con ambas las hice,me levante del suelo y hice mis saltos de rodilla hasta un punto,recogí mi botella de agua luego de tomarla me reacomode y me puse a meditar durante unas largas horas,hago esto para que mi padre no tenga que estar de una niña que no sabe defenderse como perro faldero esa es una de las razones por la cual entreno,detesto preocupar a los demás y sobretodo a mi padre,casi siempre me guardo mis sentimientos para mi misma y solo me cierro hasta que algo me distrae de ese dolor.

Desde el accidente..ni papá ni yo volvimos a ser los mismos..

Holaas
Que me cuentan?
Se que no es tan largo de como deveria serlo pero es que es mucho para mi escribirlo pero de igual manera me voy a esforzar para terminarlo bien,si no les molesta me gustaría seguir escribiendo de esta manera hasta solo unas 1000 palabras o un poco más pero dudo que pueda hasta 2000.
Espero que este cap sea de su agrado y por fis voten y comenten !!
Sin más..

KAI_KAI

La Hija de mi Maestro.(Cheng Lu y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora