¡Sin Debilidad,Sin dolor,Sin piedad!

2.4K 136 27
                                    

Narra Dre:
Llegue a casa y sin más deje mi mochila,me cambie por algo mas cómodo,ya que estaba solo simplemente me recostaria en el sofá "viendo" las caricaturas ya que no entendía pepino,estaba totalmente en Chino,cuando escuche a mamá llegar me hice el dormido ya que no quería que me interrogará como siempre lo suele hacer,estuvo un rato conmigo y luego se fue a su habitación,me encamine a la mía aún pensando en lo que me dijo Cheng..es extraño ya que,no se a que se refiere con "alejarme de ella".Suspiro y sin darme cuenta caigo dormido.

Al día siguiente me despierto y rápidamente corro al baño,cuando termino me doy cuenta de que mamá estaba poniendo el desayuno.

Dre:Hola mamá-digo al sentarme,ella me imita-

Sherry:Buenos días cariño -me sonríe y comenzamos a desayunar-.

Al terminar labo los trastes mientras mamá se termina de arreglar.

Cuando salimos simplemente íbamos caminando hasta que mamá al parecer encontró una heladería ya que sin más tenía un helado en la mano ¡Pero en que momento lo compró!

Sherry:Mm Dre,tienes que probar esto es delicioso, no se como lo hacen pero-
-me doy vuelta-

Dre:Mamá mira soy tú..Ayy pero que postre tan delicioso quisiera saber cómo lo hacen,la gente es muy amable y todo lo que hay en China en mejor q en todo el mundo aa -digo moviendome y agudizando mi voz,a lo que mamá me embarra helado en la frente-

Ahhh mamá por favor-me lo Quito rápido-

Sherry:En primer lugar yo no hablo y no me muevo así-dice moviéndose y señalando con el dedo-.

Cuando iba a responder mis ojos paran a un letrero enorme de color rojo y con un dragón dorado en él,al Instante me doy cuenta de que es una escuela de Kun-fu,a lo que corro hacia esa dirección y mamá me grita pero no le hago caso y sigo hasta llegar a la entrada.

Sherry:Dre que?!..
-se queda callada al observar a muchos alumnos practicando eufóricos a lo que yo sonrió a lo grande-.
Wow -dice mamá observando todo y al tiempo de que unos pequeños se le acercan,yo salgo corriendo y divisó un aula así que sin más abro la puerta pero lo que encuentro no me lo esperaba, o quizá sí-.

¡HA!,¡HA!,¡HA!
-era nada más y nada menos que Cheng Fastidioso Idiota Lu,estaban practicando y al percatarse de mi presencia al hacer los movimientos no despega su mirada de mi al parecer tratando de mostrar sus "habilidades" Estúpido.
Simplemente hago mala cara y cierro de nuevo la puerta para dirigirme serio a mamá-

Dre:Vamonos mamá..

Sherry:Pero Dre acabamos de llegar..
-la interrumpo mientras me dirijo a la salida-

Dre:Dije vámonos!!
-sin más me sigue pero yo lo único que hago es caminar con la mirada hacia el frente-.

Sherry:Oye..Dre espera Dre!
-me para y me voltea para que la mire a la cara-
Que sucedió Bebé, sabes q no puedo ayudarte si no me..

Dre:No te importo Yo!
Solo te interesas por ti misma y que tan deliciosa es la comida!-dije ya desesperado y frustrado-
Quiero irme a Casa!!

Sherry:Es que no lo entiendes Dre,ya no tenemos nada en Detroit..Todo está aquí, aquí es nuestro hogar..
-me miró triste y yo solo bufe de la impotencia-.

Dre:Pues lo siento si no soy como quieres mamá!!
Pero aquí yo no tengo nada ni a nadie y por si no te diste cuenta ¡¡ODIO AQUÍ!!
-me seco las lágrimas que se escaparon con la manga de mi camiseta y me encaminó hacia "casa" sin decir una palabra más-.

Narra Cheng:

Estábamos en la academia iniciando nuestra clase..

Sensei:¿Las tres reglas de nuestro código?

Todos:¡¡Sin Debilidad.Sin Dolor.Sin Piedad!!
-gritamos en una sola voz-

Sensei:Eso es!
Ahora a Calentar!

Rápidamente nos pusimos a practicar nuestros movimientos,el Sensei es algo estricto pero si no según él no lograríamos nada y eso nos convierte en debiluchos inservibles por ello lo importante es Lograr no dejarse vencer si no ser el Vencedor.
Dirijo mi vista hacia la entrada de nuestro dojo y justo ahí está el inútil de Parker al parecer fui el único que sé percato de su patética presencia,lo miro sobre el hombro y sonrio con arrogancia y en cada movimiento lo miro más intensamente,el solo cambia de cara y se va sin más ¡Ja! Que estúpido.

Al terminar nuestra clase nos cambiamos y nos marchamos cada uno a sus respectivas casas ya que terminamos algo exautos por el entrenamiento de hoy.
Pienso en Akame,que estará haciendo ahora?
Pensara en..Mi?,sonrio como tonto al acordarme su hermosa sonrisa que por desgracia no es para mí,aún.

Narra Akame:
Estoy recostada en mi cuarto en este momento meditando de nada y todo al mismo tiempo,si lo sé suena raro pero bueno que les puedo decir.

Como el día de hoy es sábado no tengo nada que hacer ya que papá se encuentra en el trabajo y pues yo me quedo en la casa,no quisiera molestar a Dre ni Harry ya que estuve toda la semana junto con ellos y no quisiera agobiarlos con mi presencia.

Me levanto dirigiendome a la cocina y saco una botella de jugo y me dirigo a la salida de casa,estoy demasiado aburrida así que quizás me sirva despejarme y respirar aire.

Caminaba sin rumbo fijo bebiendo de mi jugo a lo que derrepente en una calle algo estrecha logró escuchar algunos grititos y llantos casi inaudibles,por mera curiosidad me adentró un poco más para observar lo que ocurre y lo que veo me hierve la sangre
Al parecer un tipo tratando de subirle la falda a una muchacha unos años más grande que yo.

Inmediatamente corro de una forma en la que no se de cuenta de mi presencia y le planto un golpe en seco con la mano extendida en tabla en la nuca,él tipo por el golpe inesperado cae al suelo inconsciente no por mucho tiempo pero suficiente como para llevarme a la muchacha de allí ponerla a salvo y llamar a la policía.

Akame:Oye te encuentras bien?-pregunto a la chica aún en shock por la reciente situación-.

X:...-simplemente sigue undida en sus pensamientos-.

Suspiro pero luego la zarandeo suavemente para no asustarla y por fin llamar su atención-Oye tranquila si?
Ya llamé a la Policía vendrán por él en unos momentos..-trate de tranquilizarla con una sonrisa que al parecer funcionó ya que note como se relajó más-.

X:Gra..gracias encerio pero no debiste haber hecho eso,mira si te lastimaba a ti también-dijo cabizbaja a lo que coloque mi mano en su hombro en señal de apoyo-.

Akame:Tranquila si?
Ya todo acabo,las autoridades vendrán y te harán algunas preguntas..crees poder responder o de igual manera puedes dar tu testimonio en otro momento si no te sientes bien.

X:Am no,estoy bien gracias a ti No te preocupes ya haz hecho suficiente-trato de sonreír pero al contrario de ello le salió una mueca-Soy Kim Yeong un gusto..

Akame..Akame Lin y al contrario el gusto es mío Yeong-le respondo al ver que esta más calmada-.

Por favor solo Kim-dice sincera-.

Akame:Bien..Kim
-sonrio y justo a tiempo llegan los policías,le toman la declaración a Kim y se llevan a ese Tipo a la comisaría,río internamente Papá va a matarme cuando se entere jaja.

En fin quién diría que solo por aburrimiento hasta gané una nueva amiga..en definitiva la vida da más de una sorpresa.

Holaaa
Les pido no me maten,pero es que no c tengo demasiadas cosas que hacer y por esa razón no actualizo además de que aveces no me dan ganas >.< y ps espero disfruten este cap.No les quiero mentir x eso no les doy fecha para el sgte cap pero espero que les agrade.
Sin más que decir..

KAI-KAI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de mi Maestro.(Cheng Lu y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora