Sonó mi alarma y salté de la cama más o menos, mira la hora, eran las 8 am. Me puse las pantuflas y la bata para estar más calentita, baje las escaleras y me encontré a mi madre haciéndome el desayuno. Estaba haciéndome un té y había puesto unas tostadas para hacer, a la vez tomaba su café. Me acerque a la mesa y me senté, me alcanzó el té y una tostada con queso.
-Buenos días cariño, ¿cómo dormiste?-
-Bien, ayer de noche empecé un libro muy bueno- dije a la vez que soplaba mi te
-Que bueno , a lo mejor cuando lo termines me lo prestas y lo leo yo-
-No va a pasar- dije riendome
-Bueno veremos, ¿a que hora volves hoy?- dijo riendo
-Todavía no se, capaz voy a la casa de Polo, van Ari y Erick también- dije
-Está bien, si se llega a suspender o algo venis para aca, nada de quedarte en lo de Polo-
-No mamá- dije poniendo los ojos en blanco
-Bueno anda a vestirte que vas a llegar tarde-
Agarre mi taza y la deje en la lavajilla, subí las escaleras corriendo porque se me había hecho tarde. En 10 minutos Ariana iba a estar en la puerta de mi casa para ir juntas al liceo y yo ya debía estar vestida y lista. Me puse mi jean negro, un buzo blanco por encima porque hacia frio y unas botas. No me daba el tiempo para maquillarme así que salí natural, agarre la mochila, metí todos libros y baje corriendo.
Mi madre seguía en la barra desayunando de pijama, ojalá fuera ella. Me paré al lado de la puerta a esperar a Ariana, a los 5 minutos golpearon la puerta y supe que estaba afuera.
Salude a mi madre y cerre la puerta, Ariana tenia un jean blanco con un buzo negro de un cuadro de futbol, al instate supe que era de Erick.Me sorprendió verla con unos jeans, aunque estemos en pleno invierno y haya 2 grados siempre usa cosas cortas, shorts, polleras, vestidos. Tenía en la mano 2 cafés.
-Eso es para mi?- pregunte confundida, ella sabe que solo tomo té
-No, es para Erick- dijo tomando un sorbo del otro cafe
-Ah genial- dije sarcásticamente
-¿Qué pasa? A vos no te gusta el cafe-
-Pero el té si, igual no te preocupes ya desayune- dije
-Que dramatica Caroline- dijo riendo
Me reí
-Al final, ¿hoy vas a lo de Polo?- dije
-No se si voy al final, Erick quería ver un partido y yo sola a lo de Polo no voy-
-¿Por? Ni que Polo mordiera- dije
-No es eso, pero ¿qué voy a hacer yo sola con Polo? Nada-
No vas a estar sola boba, yo voy-
-Ah bueno entonces si voy- dijo
Llegamos al liceo perfectamente, faltaban 15 minutos y empezaba la primera clase, matemática. A diferencia de la mayoría de las personas me gusta la matemática, y me resulta fácil. En la puerta había mucha gente como siempre, entre toda la gente estaban Polo y Erick esperándonos. Se ve que Polo le había dicho algo gracioso a Erick porque se estaban riendo. Digo Polo porque es el más gracioso de ellos dos, tiene siempre ese tono sarcástico.
Ariana saludo a Erick y le dio su café, él le susurro algo al oído y Ari se sonrojo. Supongo que era sobre cómo le quedaba su buzo. Polo me miraba de arriba abajo pero no se animaba a decirme algo, típico de Polo. Nunca expresa lo que siente, y cuando lo expresa ya es tarde.
Me acerqué y lo saludé, hablamos un rato los cuatro hasta que vimos algo, a alguien más bien.
ESTÁS LEYENDO
En llamas
Детектив / ТриллерEl tiene un gran pasado que entender, ella es una alma solitaria que va a estar dispuesta a ayudarlo en este camino. ¿Podrán descubrir la verdad ?