Cap 6.

10 3 2
                                    

Ya habían pasado 3 días desde la juntada en casa de Polo, ya habían pasado 3 días desde que lo bese. Durante estos días estuvimos mucho juntos, él venía a mi casa y yo a la de él, extrañaba todo eso. Ariana no podía creerlo, después de estar tanto tiempo insistiendo con que fuera la novia de Polo, termine siéndolo. Ella está feliz por mi, según ella Polo y yo somos tal para cual, nos complementamos. No estoy de acuerdo sinceramente. Por más que quiera a Polo, yo no creo en esas cosas de almas gemelas y el amor de tu vida. Tuve tantos debates con Ariana en los talleres de amor en el liceo, sobre si las relaciones que duran mucho son por amor o por costumbre. Yo decía que era por costumbre y ella decía que era por el amor. Yo la verdad es que me siento bien con Polo, durante estos días no peleamos y nos divertimos, extrañaba su risa.

Me bajé del auto y caminé hacia la puerta del liceo, los vi conversando con Caleb.

-Hola- dije acercándome y saludé a todos.

-Hola amor- dijo Polo envolviendo sus manos en mi cintura a la vez que me daba un beso.

-Bueno tortolitos cálmense- dijo Erick cruzándose de brazos sonriendo.

-¡Déjalos! Son tiernos- dijo Ari dándonos una tierna sonrisa.

Miré a Caleb y nos miraba serio, parecía molesto e incomodo pero no le di importancia.

-Bueno voy a ir entrando a la clase- dijo Caleb acomodándose la mochila y Erick lo siguió.

-Un nerd- le susurre a Ariana en el oído y se rio.

La clase se me hizo eterna, escuchar a la profesora de literatura durante 2 horas seguidas hablar sobre libros fue muy aburrido, casi me duermo. Polo y Erick se tiraban pelotitas de papel y Ariana se pintaba las uñas con un marcador.

Caleb era el único que prestaba atención. Realmente parecía estar interesado sobre estos antiguos libros, o al menos eso quería aparentar. Recuerdo que en su cuenta de Instagram subió una foto de unos libros, debe ser un fanatico de los libros y de leer. Lo único que tenemos en común, creo.

-Voy a soñar con Agatha y con Agusto ahora- dijo Erick mientras se rascaba los ojos.

-Los personajes se llamaban Alicia y Arturo pero bueno- dije riendo mientras salía al patio, nos habían dado 5 minutos de descanso.

-¿Y si nos vamos?- dijo Polo tomándome de la mano con una sonrisa en su perfecto rostro. Le sonreí.

-Polo, si Caroline se llega a ir y tu suegra la descubre, no la ves más- dijo Ari con un tono serio

-Es cierto, mi madre te mataría- dije cuando la campana me interrumpió indicando que ya era hora de volver.

-Bueno alumnos, les voy a mandar de deber hacer un trabajo de análisis sobre un poema que ustedes elijan, puede ser romántico, trágico o feliz. La única condición que les pongo son los grupos de trabajo, van a ser duplas y los voy a elegir yo-  dijo mi profesora mientras anotaba la consigna en el pizarrón. Se escuchó una protesta en todo el salón.

-Fairchild y Garcia, primer grupo- dijo la profesora mirando la computadora que tenía enfrente. Genial, pensé, ya se habían ido Polo y Ariana.

-Scott y Dean- siguió la profesora. Ahora también se fue Erick, estoy sola pensé para mi misma.

-Rivers y Hasting, el tercer grupo- dijo la profesora y me dirigió una mirada. No podía creer mi mala suerte, entre las 28 personas que hay en mi salon me toco con el único que no soporto. Caleb. No podía quedar así, tenía que ir a pedir un cambio de grupo. Después de nombrar al último grupo escribió la fecha de entrega del trabajo en el pizarrón, teníamos hasta el sábado de noche para entregarla.

En llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora