༒✞𝓟 𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸...✞༒

2.1K 111 8
                                    


Estoy en medio del caos, sin embargo; me permito cerrar los ojos y...

Llega a mi cabeza la imagen de un bosque hermoso, no sé cuantos años tenia cuando guardé este recuerdo, solo se que es hermoso, un lago precioso flanqueado por árboles y un grande bosque que se extendía a muchos kilómetros, iba en un carro en el que veía ese hermoso paisaje por la ventana. Pero de un momento a otro se volvió en uno de los peores recuerdos, sangre, disparos, gritos, miedo, desesperación... Nada.

Se parece tanto a este momento, estaba viviendo uno de los ratos más felices que había tenido en un tiempo, con una paz que no sentía hace tiempo y que tanto anhelaba, pero mi vida, mi descendencia, mi mundo, yo; no podemos tener eso.

Respiro hondo, calo con fuerza y voto agitada. Mi vida está en cuenta regresiva, sin saber lo que pasará, siento el respiro de la muerte en mi nuca.

La consecuencia de guardar secretos grandes cobra factura algún día, y ese día nos llegó a todos. Lo veo de lejos, "mi victimario" y encarcelador, el mentiroso, mi razón de desgracia, mi razón de culpa y la razón de sentirme enferma...

Pelea cuerpo a cuerpo como la bestia que sé que carga adentro, pelea por su vida, pelea por su orgullo, por su gloria, por su organización y... ¿por mí? ¡No!

Veo hacia arriba desde donde me escondo, los helicópteros sobrevuelan la zona y cuando menos nos lo esperamos arremete con las detonaciones que nos ponen a temblar. Pero no son para nosotros, es ella; una de las razones de este caos, una de las causas de esta persecución.

Todo pasó de sorpresa, un golpe inesperado que puso la raíz a temblar, que jodió el orden mundial, que jodió mi vida...

Aunque quiera estar en paz, aunque quiera vivir una vida normal, siempre seré esclava de esta mierda de vida que te absorbe con perversión y poder, una estúpida esclava de la mafia...

Disparo.

><

¡Hola!

Espero que se encuentren muy bien, esta historia ya había sido publicada, pero por complejos de la autora, o sea yo : ( se bajó. Pero quiero darle una oportunidad como espero que me la den a mi y la lean, haré lo posible por actualizaciones seguidas. Actualmente estoy escribiendo un fanfic de Sukuna por si les interesa. Vayan a mi perfil.

Si tienen preguntas háganlas saber.

Sin más que decir;

Hasta el próximo capítulo.

Besos💋

JM

ESCLAVA DE LA MAFIA ~ TOJI FUSHIGURO ~© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora