Hola de nuevo, como bien saben algun@s lector@s esta historia se bajó de wattpad. He estado escribiendo otras dos historias como para no oxidarme😭.EDM (Esclava de la Mafia) sufrirá demasiados, pero DEMASIADOS cambios por lo que se subirá como una historia nueva, una nueva versión la cual voy a intentar escribir lo mejor posible para ustedes y para mi☝🤓.
EDM no es solo una historia, pues ha sido creadora de unos spin off que más adelante veremos, un fanfic de Sukuna que ansío escribir🥵 jksksks.
También, surgió otra historia que es demasiado importante como para entender los finales de este libro, aunque la lectura va a ser opcional ya que aquí trataré de explicar todo con claridad. El problema que tengo con esta es que no será un fanfic como tal, pues estos personajes son míos. Esta historia va a narrar lo que comprende todo el problema de antes de que la prota naciera, y es muy importante saber como surgieron muchas cosas, si bien esa iría primero quise poner de principal EDM porque fue mi principal escrito de todo lo que se me ocurrió después. Espero hacerme entender bien y que les plazca leerla. No sé si será pronto, pues estoy con los finales del fanfic de Nanami "PADRE", y con la escritura del fic de Sukuna. Pero no se interpondrá en esto.
Me despido para que sigan con la otra parte, no sin antes cumplir mi deber de las advertencias aunque nadie les haga caso:
Pues aquí abran escenas eróticas, conflictos bélicos como guerras, uso de armas; etc. No quiero romantizar ninguno de estos problemas sabiendo muy bien que en la vida real es inaceptable para mi tratar de amar este tipo de conflictos. Pero mi historia se trata de eso y mis personajes no son del todo buenos. No, NO SON BUENOS.
Hay diferencia de edad, creo que abismal, es irónico que diga que no lo romanticen cuando lo estoy escribiendo, sin embargo, mi objetivo no es ese teniendo en cuenta la toxicidad que se podría presentar en esa relación.
Si logran ver faltas ortográficas o de contexto háganme saber sin ningún problema pues pese a corregir siempre se pasa algo y quiero que este escrito sea lo mejor llevadero para ustedes.
Muchas cosas no están correctas; pero en el mundo criminal e incorrecto de los personajes, es como que muy loco pedirles algo de moral o ética ¿no?
L@s dejo para para que puedan seguir con la otra parte; 💋💋.
Fotico para no ser tan jodiosa:
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE LA MAFIA ~ TOJI FUSHIGURO ~©
FanfictionUna universitaria de diecinueve años es secuestrada para probar su capacidad de vivir en el mundo criminal, pero; ¿por qué? Siempre le ocultaban todo pero lo que no sabían... Era que ella también les ocultaba cosas... €¢€¢€¢€¢€¢ Esclava De La Mafia:...