Holaaa guap@s ¿Cómo están?
Bien, yo se que me quieren fusilar, apedrear o ahorcar por no actualizar, las entiendoooooo.
Enserio, les debo una enorme disculpa por estar tan inactiva, pero no es mi intención hacerlo, hace unas semanas les dije que estaba cerrando mis evaluaciones y gracias a todos los santos termine sin ninguna materia reprobada.
Pero me dijeron que no me pueden dar mis papeles y mi certificado porque me faltan unos papeles que no lleve cuando hice mi cambio de skul xd (si quieren que les cuente el chismesito,díganme jsjs)
Entonces he estado moviéndome para conseguirlos y ha sido un mega problema, esto me ha quitado mucho tiempo y luego mi teléfono se traba mucho y me ha borrado ya varias partes de algunos caps :(
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por tenerles los capítulos listos porque ya tengo 3 capítulos qué siguen despues de "INFANCIA" y ahora solo me estoy concentrando en terminar el de la relación de JK y YG, así que espero enserio, que a más tardar el martes este la segunda parte de "INFANCIA" el jueves la tercera parte de "INFANCIA" y el sábado ya el de la relación de JK y YG.
Cómo ya salí de vacaciones y espero que a más tardar el miércoles ya resuelva el problema de mi certificado :(, ya les podre publicar más seguido, así que espero comprendan y me perdonen :(
Si quieren ir a mentarmela, pelearse conmigo o decirme que estoy bien wey por no ver si me faltaban algunos papeles, las espero en mis mensajes o en mi insta :)
Otra cosa es que quitare los capítulos de preguntas e información y los publicaré hasta el final de la historia.
Y también les quiero decir que he estado trabajando en el PDF de esta historia, así que si al terminarla lo quieren, pidanmelo sin pe2.
Eso era todo, me despido.
Los tkm, tomen agüita, coman bien, duerman mucho,
SEAN RESPONSABLES 😭Se despide, Tazz... ♡
ESTÁS LEYENDO
⊱ [ 𝒜 𝓁 𝑜 𝐵 𝒾 𝓃 𝒶 𝓇 𝒾 𝑜 ] ⊰ EXTRAS
Fanfiction🚫 SOLO SERÁN PUBLICADOS AQUÍ 🚫 Avisos, noticias, preguntas y más sobre la historia. EN LA HISTORIA YA NO SE PUBLICARÁ NADA RESPECTO A PREGUNTAS O NOTICIAS.