🚫NO ES CAPÍTULO 2🚫

20 1 0
                                    

🚫ESTÉ ANUNCIO SERÁ ELIMINADO EL VIERNES 11 DE JUNIO 🚫

Holaaa guap@s
¿Cómo están?

Bieno hago este anuncio por dos cosas jsjsjs

La primera:

YA TENGO CUENTA DE INSTA PARÁ INTERACTUAR CON USTEDES DE UNA MEJOR MANERA.

Aquí está la cuenta, me ayudarían mucho si me siguen para ir creciendo poco a poco jsjsjs.

Está publicada solo la sinopsis de esta historia, pues es la primera que he publicado, pronto estaré publicando la sinopsis de otra historia que tengo por ahí guardada y espero les guste tanto como está.

Aquí les dejo el código QR para que se les haga más fácil.

Esta cuenta la hice con el fin de que podamos interactuar de manera más directa, así como también estaré dejando la cajita para que me hagan preguntas de todo tipo, ya sea de la historia, personajes o sobre mí si gustan:)

Igual publicaré como es que se ven los personajes, que estilo tienen y así para que se den una idea y puedan tener una mejor y más completa lectura.

Les avisaré por ahí cuando suba capítulo y también les haré encuesta para saber si quieren algún lemon o capítulo muy soft sobre alguna pareja en especial.

La segunda.

Ya hice las preguntas que me pusieron para los respectivos personajes y siguen abiertas para que hagan más, pero ¿les gustaría que hiciera un tipo 50 cosas sobre mí?

¿Tienen preguntas para mí persona?
Qué sean más personales, tipo quieran saber cómo soy o cuántos años tengo.

Si es así, déjenmelas

Aquí 📥

Si no, no se preocupen, pueden hacer las preguntas del tema que sea, incluso si son de la historia no me molesto.

Sin más me despido, tomen agüita, cuídense, descanse.

Se despide.
Tazz... ♡

Los tkm... ♡

⊱ [  𝒜  𝓁 𝑜  𝐵 𝒾 𝓃 𝒶 𝓇 𝒾 𝑜   ] ⊰  EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora