𝔭 𝔯 𝔢 𝔤 𝔲 𝔫 𝔱 𝔞 𝔰

17 0 0
                                    

Respondiendo preguntas hechas por  los lectores para los personajes ...

Pará Yoongi:

¿Te gusta tu sonrisa?
Sí, con el tiempo me ha ido gustando y creo que es de mis mejores atractivos.

¿Me enseñas a hackear?
Claro, proximante "Clases de hackeo" impartidas por Min Yoongi...

Pará Jimin:

¿Qué piensas respecto a la homosexualidad y los tacos?
Pues creo que cada quien es libre de amar a quien quiera, no puedo juzgar a dónde pertenezco. ✌🏻😘
Y los tacos no los he probado, no se donde los venden en Corea.

¿Playa o montaña?
Montaña para relajarme
Playa para divertirme

Pará Taehyung:

Pq eres tan wapo¿ Ntc, bueno sí, ¿te gusta alguien tipo cálido o alguien tipo frío?
Porque Dios tiene favoritos y yo soy uno de ellos. 😌
Prefiero las personas calidas, aunque si son como Yoongi los prefiero fríos. 👁️👁️

¿Cómo conociste a Soobin?
Soy muy fan de TXT y en una ocasión me tocó investigar a alguien de su staff, tuve que ir a realizar trabajo de campo aún concierto de ellos, por azares del destino terminé en su camerino...
No preguntén como llegué, ahí lo conocí, intercambiamos números y ahora ya vamos para 4 años de relación...

(en los siguientes caps hablaré sobre cómo se conocieron UuUr)

Pará SeokJin:

¿Cómo fue tu relación con la hermana de Yoongi?
Fue muy hermosa, con ella conocí el significado de la palabra amor, me hizo soñar y sentir lo que nadie había hecho ni nadie ha podido hacer, aunque no pudimos permanecer juntos por malentendidos.
Yo aún la espero y se que estaremos juntos en un futuro...

Pará Hoseok:

¿Eres alguien responsable o irresponsable?
Muy responsable, sin dudarlo.

Entran personas a la escena...
Lo último que eres es responsable Hoseok.

~Mientes.

No, yo estoy de acuerdo con él, ¡olvidaste a nuestro bebé en la veterinaria!

~¡FUE UN ACCIDENTE!

¿¡De dos semanas!?

... Empiezan una discusión...

Bueno, prosigamos....

Pará NamJoon:

¿Frío o calor?
Frío, el frío es lo mejor me ayuda a inspirarme mucho.

Pará Soobin

¿Tae se la lleva bien con los demás miembros?
Sí todos se llevan muy bien con Taetae, bueno aunque a YeonJun no parece caerle del todo bien.

Pará Jungkook

Así que también eres hacker ¿Así conociste a Yoongi?
Sí, soy hacker, pero no, ahí no conocí a Yoongi, a él lo conozco desde antes, nos conocimos en el colegio.

Pará Rebecca Min

¿Qué comedia mexicana te gusta más?
La cochinita y los tacos jsjs.

Pará la Autora

*No es pregunta pero tu nombre lo veo como "Takizzava* ksksjsnskwdm

JAJAJAJA, ya me dio hambre:'v
Ntp, si pongo que es por lo raro? Idk.

*¿Cómo te inspiraste para hacer esto? y, ¿Me dedicarías un capítulo donde aparezca siendo extra o algo así?^^

Pues ya llevaba tiempo queriendo escribir algo, pero sinceramente no encontraba la inspiración, hasta que vi el tiktok que hizo army_xyy, la idea original es de ella, pero lo vi y me enamore,así que pedí permiso para adaptarlo a fic. :3

Jsjs claro que sí, en los próximos capítulos espera tu participación. ♡

* Lloro pq aparecieron casi todas mis preguntas [cry]:')

¿Cómo que CASI todas? 0:
Yo juraba haber puesto todas, ¿cuál me falto? UnU
Amo el tiempo que te tomas para comentar todos mis videos, tkm... ♡



❖❖ Por la autora ❖❖

Jungkook, cuéntanos sobre ti.

~Soy Jeon Jungkook, tengo 23 años, soy hacker, modelo y deportista.
Hace poco mas de 4 años tuve que irme de Seúl porque terminé una relación que me daño mucho y así como yo salí dañado, la persona a mi lado también.
Me fui para poder sanar y lo hice, ahora soy una mejor y más madura persona, hago lo que me gusta, así como también tengo un pasado que espero y no me afecte ahora.
Pero de algo que estoy seguro, es que volví para sanar lo que destruí y si puedo, recuperarlo.

Hermana de Yoongi, cuéntanos sobre ti, empezando por tu nombre, claro.

Hola, mi nombre es Rebecca Min, las personas cercanas a mí me llaman Becca o Min, tengo 20 años, soy México-Coreana, soy productora, escritora, compositora y manager de mi mejor amigo. Acabe mi carrera antes de tiempo porque siempre fui una alumna dedicada y mis conocimientos me hicieron avanzar rápido en mis estudios.
Dejé Corea cuando tenía 16 años y me vine a México a estudiar y a tratar de olvidar lo que me atormentaba.
Actualmente vivo feliz en México, pero se que ya es tiempo de volver y lo haré, tengo que ver a mis padres, a mi hermano, pero sobre todo, tengo que enfrentar mi pasado.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Holaaa, aquí un poco de los personajes, sobre las preguntas que hicieron, aun pueden hacer más y éste espacio se irá editando.

Nos leemos en un rato guapas...

Preguntas para

Soobin

Jungkook

Rebecca Min

Autora

Tazz... ♡

⊱ [  𝒜  𝓁 𝑜  𝐵 𝒾 𝓃 𝒶 𝓇 𝒾 𝑜   ] ⊰  EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora