IMPORTANTE

23 3 0
                                    

Oigan acabo de subirles un anuncio/noticia importante a Insta, enserio necesito que la vayan a ver para que me digan su opinión y que es lo que les gustaría hacer al respecto.

El user de insta es Tazzivk28

Subí varios videos explicando para que ustedes puedan comprender mejor.


Pero se los resumo aquí.

Ayer ya no pude actualizar porque estas ultimas semanas me he sentido muy mal y estaba muy cansada, aparte de estar ocupada por cuestiones de la escuela que me consumían mucho tiempo, como lo de mi certificado, que por cierto si me lo van a dar, ya todo se arreglo.

Pero ese no es el problema, aquí el problema es que mi celular se descompuso hoy por la mañana, salí de emergencia y metí mi celular en la bolsa, no me di cuenta si lo metí mal, si se aplasto con algo o se golpeo y cuando regrese a casa ya no servia el display y no lo podía utilizar, para mi mala suerte NO LE HABIA ENVIADO LOS CAPITULOS a la Coescritora para que los leyera y me dijera si necesitaban corrección, entonces esos capítulos los perdí.

INFANCIA PARTE 2

INFANCIA PARTE 3

PRIMER AMOR (Relación de Jk y Yg)

Fueron los capítulos que se me borraron, ahorita estoy escribiéndolos nuevamente, me acuerdo de todo, pero mi redacción no sera igual, por obvias razones, yo me comprometo a mañana ya tener Infancia Parte 2 lista. Infancia Parte 3 y Primer Amor hasta el jueves para publicarlos juntos.

Las opciones que les di en insta son 3:

1.- Me esperan hasta el día de mañana que actualice.

2.- Resumo todo lo de infancia y se los subo en la madrugada, mas simple y sin tanto detalle. *

3.- Publico el capitulo que va después de Primer Amor .**

*Esto seria hasta que tenga los capítulos listos, este resumen lo borraría cuando los 2 de infancia ya estén listos, seria temporal.

**Es la continuación de la historia, el capitulo siguiente a JK, este también seria en lo que termino INFANCIA y Primer Amor, cuando estos estén terminados, solo lo recorrería a donde va.

No se si me explique espero que si :/

Ustedes díganme cual les parece mejor y yo lo hago.

Y enserio mil disculpas por estarles fallando así :(

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN




LOS TKM, TOMEN AGUA, CUIDENSE, DUERMAN MUCHO .

Tazz... :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊱ [  𝒜  𝓁 𝑜  𝐵 𝒾 𝓃 𝒶 𝓇 𝒾 𝑜   ] ⊰  EXTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora