Capítulo 1

22 5 3
                                    


Llegamos a la casa de Franshesca, es una casa grande de dos pisos, una piscina, un jardín lleno de rosas y tulipanes. Por dentro es mucho más grande que por fuera, tiene una escalera de forma de caracol, hay cuadros en todas partes.

La casa está llena de gente, hay vasos plástico rojos en todas partes, está decorada con luces de colores, hay unos parlantes gigantes donde suena i like it de cardi b.

Aparece Ari con dos vasos rojos con vodka adentro. No soy muy fan del alcohol, pero eh venido a "divertirme" con mi mejor amiga y es lo que haré

-Karol mira a tu derecha disimuladamente, esta Cristian, él es el chico más guapo de toda la preparatoria-da un suspiro-.

-Ay Ari tú y tus gustos horribles-doy vuelta los ojos y me gano un codazo por parte de mi amiga-. Además, ¿no que te gustaba el ridículo de Thomas?

-No es horrible. Es muy lindo. -da vuelta los ojos-No entiendo porque no te gusta ósea, ¡míralo! Y si, si me gusta Thomas, pero, TENGO OJOOSS y no es delito ver a un chico guapo como Cristian. Además, no soy nada con Thomas.

-No me gusta porque es demasiado engreído, pesado, mal educado, creído, y muy estúpido. Al igual que el baboso de Thomas.

Mi amiga solo da vuelta los ojos y me ignora, la verdad Cristian feo no es, pero su personalidad de mierda opaca todo su buen físico.

Cristian este vestido con pantalones negros rasgados, una polera negra simple y encima lleva una camisa de cuadros blanca con gris y negro, con unas converse negras.

-Es simpático, Karol. - sigue la terca de mi amiga tratando de defender a el idiota ese. -

-Si aja, y yo tengo muchos amigos. -respondo con sarcasmo-. Y ya si es lindo, pero es su desagradable personalidad arruina todo lo lindo que puede ser.

- Ay, ya sabes mejor cambiemos de tema. -voltea los ojos-. ¿No hay nadie que te llame la atención o algo?

-Sabes si, si hay alguien, se llama Cole Sprouse. Es guapísimo.

- Ay babosa, sabes a lo que me refiero-se pone a reír y me codea juguetonamente-. ¿Algún chico del instituto que encuentres lindo?

-A entonces no, no hay nadie, aquí todos son muy estúpidos para estar conmigo.

-Ay si ajaa, díganle a la reina. -suelta una sonora carcajada que me hace reír-.

Seguimos hablando por un largo rato hasta que me doy cuenta que tengo que el maquillaje hecho un desastre por la culpa de la transpiración debido a la gran cantidad de gente que hay en esa casa.

Así que le pregunto a mi amiga donde esta el baño, para ir a arreglarme el maquillaje.

-Está en la segunda puerta a la derecha.

-Dale, gracias.

Cuando estoy por pasar por donde está el grupito de Cristian y Franshesca. Me detengo en seco y quedo helada cuando escucho mi nombre y trato de esconderme, para que no se den cuenta que estoy aquí.

-Cristian te reto a que enamores a Karol y cuando ya la tengas enamorada te alejas y le dices que solo era una apuesta y ya. -escucho decirle Franshesca a Cristian-. No creo que sea un reto difícil para el gran Cristian Mendosa.

-Pff que fácil, en menos del mes ya la voy a tener enamoradísima. -dice Cristian con una seguridad enorme. Que tanto odio de el - reto aceptado mi reina. - dice Cristian a Franshesca dándole la mano para finalizar el reto. -

Que se cree este grandísimo idiota para decir eso, definitivamente odio a ese tipo.

voy donde Ari a contarle lo que acabo de escuchar. Para que aconseje que hacer y no cometer una locura antes de tiempo.

Paso cinto minutos hasta que la encuentro hablando con Thomas, el idiota que tiene a mi amiga embobada.

En cuanto el encuentro la voy a buscar para contarle todo. Estuvo a punto de protestar cuando la tome del brazo para hablar con ella, pero por la cara que debo tener no dijo nada.

Y por parte de Thomas me gane una mirada de odio por arruinarles su sesión de besos asquerosos. Yo solo le saco el dedo de corazón y sonreí falsamente

-Amiga, ¿qué paso? ¿Por qué traes esa cara? -Me pregunto Ari-.

La ignoro y la, agarro del brazo y la saco al patio para contarle lo que me paso.

-Es que iba al baño y escuche que Franshesca le dice a Cristian que lo retaba a enamorarme.

Le explico todo lo que pude escuchar y ella abre tanto los ojos que me da miedo que se le salgan.

Después de su estado de shock, grita y yo doy un respingo porque no me lo esperaba.

- ¿¡EN SERIOOO!?-asiento con la cabeza-.

Ella queda pensativa un momento hasta que dice que tiene una idea. Básicamente su idea es que le siga la corriente y que yo lo enamore a él y que cuando el, este enamorado de mi le diga sus verdades a la cara y me aleje.

La miro no muy poco convencida ya que, no sé si eso de verdad funcione, pero no está nada mal su plan.

-De acuerdo hagámoslo-le digo un poco entre entusiasmada y poco convencida-. Pero con la condición que mañana vayamos de compras.

-Bueno, ¿vamos a adentro a bailar un poco? - pregunta mi amiga meneando sus hombros haciéndome reír y yo solo asiento con la cabeza. -

-de acuerdo, vamos. -digo a mi amiga y ella me toma del brazo y nos vamos donde esta la gente bailando. –

Un amor de carrerasWhere stories live. Discover now