- ¿¡Por qué me convenciste en hacer esto!? - gruño en voz baja mientras acomodaba su gorro y sus lentes de sol - es mala idea... una maldita mala idea.
Shen Jiu no sabía como se había metido en eso. ¡Todo eso era una muy mala idea y era culpa de su hermano!
- Seguir a A-Yuan fue idea de Xiao Jiu... - le recordó su amigo de la infancia.
- Calla. No me contradigas - dijo. Yue Qi solo sonrió mientras asentía.
Cuando descubrió que Shen Yuan saldría en una cita esa tarde pensó que iba a una cita con su estúpido novio, pero cuando vió a Liu Qingge en la puerta... pensó que quizás no era nada, su hermano y el cabeza de músculo eran amigos desde que eran niños, era normal que al menos una vez por semana salieran en alguna salida de amigos... principalmente iban a correr al parque, Shen Yuan había pedido a su amigo que lo ayudara a entrenar.
Shen Jiu se dió cuenta poco después que lo había hecho para impresionar a su actual novio... lo que era casi inútil ya que Luo Binghe llenaba de dulces a Shen Yuan cada vez que se veían los fines de semana. Luo Binghe vivía y estudiaba en otra ciudad que estaba a seis horas de viaje, a pesar que al principio el tonto empalagoso novio de su hermano había intentado viajar de un lado al otro casi todos los días, un día simplemente colapso... después de eso Shen Yuan logró convencer a esa bestia que no se esforzara tanto. A pesar de eso seguían hablando por Skype todos los días y teniendo largas citas los fines de semana en donde solo veía a su hermano regresar el domingo por la noche caminando extraño mientras fingía estar bien.
- ¿Puedes ver que están haciendo? maldito gordo estúpido... no puedo verlos, ¡ojalá le de un ataque al miocardio con tanta grasa! - gruño mientras trataba de ver donde se encontraba su hermano por medio de la cámara frontal de su celular, desafortunadamente había otro comensal que comía una hamburguesa. - sería un buen momento para que tuviera un paro cardiaco. Maldito cerdo...
- Xiao Jiu - volvió a llamar Yue Qi - todo esta bien... solo están conversando.
- Agh... quisiera saber de que hablan.
El problema ahora era que Shen Yuan había estado saliendo a escondidas casi todos los días, al principio no pensó que fuera nada... pero cuando atrapó a su hermano robando una de sus camisas de su armario... supo que algo no estaba bien. Descubrió que estaba saliendo con Liu Qingge.
Shen Jiu podía soportar que su hermano saliera con esa estúpida bestia. Por mucho que odiara a Luo BInghe aun podía admitir que no era tan malo para su hermano (admitir en silencio, porque NUNCA se lo diría a su hermano ni a nadie), un estudiante de derecho que, a pesar de estar obsesionado con su lindo hermanito y actuar como un cachorro todo el tiempo detrás de él, era un estudiante modelo además del heredero de una fortuna por parte de sus padres que habían muerto en un accidente cuando aun era un niño y adoptado por una mujer que se ganaba la vida haciendo la limpieza para otros.
Al principio había odiado a ese pequeño cachorro de bestia porque era talentoso, no se esforzaba en lo que hacía y todo le salía bien. Cuando él y Shen Yuan perdieron a sus padres cuando eran unos niños tuvieron que sobrevivir en un orfanato en el que intentaron separarlos muchas veces, huyendo de casas adoptivas para volver a estar juntos tantas veces que fueron enviados a la lista negra hasta que por fin escaparon a los 10 años, vivir en las calles en una improvisada carpa, trabajar en lo que fuera necesario mientras iban a la escuela, ambos habían tenido que luchar para llegar hasta donde se encontraban, con un pequeño apartamento y trabajos estables. El único que había estado al lado de ambos todo ese tiempo fue Qi-ge, habían conocido a su amigo en el orfanato y este había estado a su lado protegiendo a ambos y cuidando de ellos, Shen Yuan a veces decía que ellos parecían una vieja pareja de casados. A Shen Jiu no le gustaba del todo que su hermano saliera con un niño que simplemente había sido muy afortunado en su vida... al menos hasta que probó su comida y estaba a punto de vender a su hermano para casarlo con esa bestia y convencerlos de mudarse a su apartamento (cosa que claramente no hizo).
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para estar juntos (drabbles)
FanfictionNo importa el mundo en el que se encuentren. No importa la vida que tengan en ese mundo. No importa la época o el lugar. Qi-ge y Xiao Jiu estaban destinados a encontrarse, pero... ¿están destinados a estar juntos? Serie de drabbles dedicados al Q...