𝑄𝑢𝑎𝑡𝑟𝑒

327 53 2
                                    

Fever

Los delicados rayos ultravioleta del sol se asomaban por la ventana, atravesando las opacas cortinas de Jaemin, chocando en su rostro, haciéndolo despertar automáticamente.

Una gran oleada de escalofríos invadió su cuerpo al despertar de su relajante sueño. Su cuerpo tiritaba a pesar de llevar si sudadera rosa pastel y sus frazadas abrigadoras, pero no encontraba calidez en su cama.

Hasta que Jaemin sintió como unas pequeñas gotas caían por su cien y se deslizaban por sus mejillas. Tenía tanto frío que parecía que iba a morir de hipotermia, pero al dirigir su mano a su frente supo que estaba ardiendo.

Se levantó rápidamente de su cama y sin saber exactamente que hora era, pero sabía que no era para nada temprano, recordando rápidamente los planes que tenía el día de hoy con su novio.

Buscó y rebuscó por todos lados su celular para llamar al peli negro, encontró su celular junto a su cama, buscó rápidamente el contacto del mayor para enviarle un mensaje de texto explicando su paradero.

Pero al no recibir respuesta, optó por llamarlo, timbró una vez, dos veces y a la tercera sonó al otro lado de la línea la grave voz del mayor.

ㅡ Hola, cariñoㅡ saludó el mayor con una sonrisa y tierna voz.

ㅡ Jeno, creo que vamos a tener que cancelar nuestros planesㅡ habló el menor un poco nervioso mientras secaba las gotas de sudor con la manga de su suéter.

ㅡ¿por qué? ¿estás bien?ㅡ preguntó alteradamente con su voz cargada de preocupación.

ㅡ creo que estoy enfermo.

ㅡ no te levantes de tu cama, voy para alláㅡ y sin más cortó la llamada antes de apresurarse a llegar a la casa de su novio.

Al llegar a la casa del menor, entró rápidamente caminando hacia la habitación de su novio, el cuál estaba bajo sus mantitas, con sus mejillas y rostro sonrojado y algunos cabellos pegados en la frente del menor debido al sudor.

ㅡ Jaeminie ¿te encuentras bien? ¿Necesitas algo, bebé?ㅡ Jeno se acercó a Jaemin sin dejar de preguntar sobre como se sentía y si ocupaba ayuda.

ㅡ Tengo mucho frío, Jeno, y también me duele un poco mi cabecita y mi gargantaㅡ dijo el menor en voz baja antes de que el mayor asistiera y fuera a la cocina de la casa a buscar alguna medicina, un trapo humedecido con agua tibia y prepararle algún té natural.

Subió rápidamente a la habitación con todo lo que ocupada. Al llegar colocó el trapo tibio sobre la frente del menor y le dio una píldora para que subiese sus defensas, y no olvidar el te caliente de manzanilla para que se sintiese mejor.

ㅡ Que tierno eres, amorcito.

ㅡ No más que tu, bebéㅡ dijo Jeno dejando un suave beso sobre una de las sonrojadas mejillas del menor.

Luego de pasar todo el día junto a su novio, Jeno caminaba hacia su casa con algo en mente. Iba consumido en su duda sobre el significado de Jaemin y sus mejillas sonrojadas.

"Siempre que está conmigo su carita se torna roja ¿sera que Jaemin siempre tiene fiebre por mi culpa" pensaba con tanta tristeza en solo idealizarse que tal vez era su culpa que las mejillas de Jaemin siempre estuviesen rojas.

Pero recordaba aún las palabras de su mejor amigo, quien le explicó el día anterior sobre porque los chicos se sonrojaban. Pero ¿será que le pasa eso a Jaemin o no?


𝖥𝖾𝗏𝖾𝗋 | 𝗡𝗼𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora