............ o((*^▽^*))o ...........

390 38 5
                                    


Lima Perú, 10:40 AM.

Una hermosa pareja dormía plácidamente en la cama con las cortinas cerradas sin intenciones de levantarse, los estragos de hacer horas extras para tener esos días libres, se hacía sentir.

Hasta que sonó el teléfono de Miguel en la mesa de noche, un ruido odioso que logro hacerlo gruñir del fastidio.

Miguel lo agarra somnoliento y con mala gana, iba a colgar, pero al ver que era el repartidor que anunciaba la llegada del paquete tan especial, el peruano se levantó abruptamente - ouh... Diablos -susurro, se colocó la casaca que estaba a la mano lo más rápido que pudo y salió corriendo.

No pudo evitar despertar a su marido que al ver que no estaba a su lado y sentir sus pasos saliendo de la habitación, se levantó y se colocó una bata con intenciones de seguirlo.

Al bajar lo observó recibiendo un paquete medianamente grande, al ver que cierra la puerta se da por hablar.

- what's it honey??( ¿Qué es eso cariño?) - pregunta con mucha curiosidad mientras bostezaba.

-pues.... - mangonió un poco el paquete con un ligero sonrojó - es un regalo, me llegaron muchos para tu cumpleaños - claro que Erick le parecía extraño el sonrojo de Miguel y su mirada nerviosa.

- can i open it? (¿puedo abrirlo?) - se acercó para tomarlo, pero de inmediato el peruano lo alejó.
- N-NO, Es-este... Los regalos se van a abrir el día de tu cumpleaños - respondió rápidamente.

- well, fine..- ve como guarda su tan preciado paquete en la maleta grande - what are you hiding? (¿Qué estás ocultando cariño?) - pregunta divertido por las acciones nerviosas que hacía su pareja ante su curiosidad.

- nada... -

el estadounidense no se convenció tanto - realy? - pregunto mientras se acercaba cautelosamente.

- WAAA mira qué hora es, el carro vendrá a las 1 cariño - cambio de tema.

-  we're to order food, it's better not to make too much effort today, the trip will be tiring and even more if it is a car ( vamos a pedir comida, es mejor no hacer mucho esfuerzo hoy, el viaje estará cansado y más si es un viaje en carro ) - hablo abrazando por la espalda y colocando su cabeza en el hombro del contrarió, Miguel suspiró - tienes razón, y... Quieres... Tomar una ducha? - la pregunta tomo por sorpresa a Erick.

Llegó la tarde y con ello su movilidad.

La casita estaba ubicada en un lugar cercano a la costa, ya que no podía darse el lujo de llevar a su marido muchos metros lejos del nivel del mar, no resistiría la presión en sus pulmones, por lo que un lugar cerca a Lima estaría bien.

Su casita era simple y acogedora, contaba con campo a su alrededor y de hermosas vistas.

De dos plantas, las habitaciones y un baño arriba y el comedor, sala, otro baño y cocina, abajo.

La habitación donde ellos se hospedarían era la principal, que contaba con la gran cama, muebles de madera y un gran ventanal que daba a un balcón. Perfecta para desconectarse y disfrutar de esa semana, en descanso y una que otra aventura por el campo.

Llegaron exaustos, el peruano con clara  emoción se tiró de frente en el sofá, Erick dejo las maletas con ayuda del chófer dentro de la casa.

Ante la luz de la tarde ambos se fueron directo a la sala y dejaron las maletas

- love, don't You think...?? (amor, ¿no crees que...?)- iba a molestar un poco a Miguel, pero al parecer se quedó dormido ni más tocar el sofá, un poco divertido lo cargo con cuidado en estilo doncella y lo llevo a la habitación para desvestirlo y colocarle su pijama.

Miguel somnoliento lo detuvo en la acción de "desnudarlo" - yo puedo solo cariño - bostezo.

Erick no le hizo caso y siguió con su acto de cambiarlo y acomodarlo en la cama, tener todo preparado para su viaje y realizar trabajo extra para tener las vacaciones en días de trabajo, si que mataron a Miguel, Erick era conciente de eso, ya que a él le dieron el permiso por días festivos, por esa razón lo dejaria dormir cuánto quisiera.

Le dió un beso en la frente y bajo a buscar algo para comer.

Al caminar por la casa, la sentía caliente, acomparacion a fuera, daba gracias a qué su honey lo llevo ahí, podía caminar sin muchas prendas y le daba comodidad.

- well love nest we have honey ( vaya nidito de amor tenemos cariño) - sonriente bebé su café en esa tarde fría y vistas cálidas del atardecer.

Ays cariño, lo que le esperaba en la mañana, un día dedicado a él. Qué cosas podría ocurrirsele a su esposo?.



........
/ hola ~(•v•)~ voy a excusarme por lo corto que es diciendo... Estaba en mi blocs de notas del cell XD esas cosas tienen límite de carácteres fuck, si ven alguna incoherencia me dicen, bais U3U /

*•.¸♡ Hᴀᴘᴘʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora