-------------¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯ ------------

486 38 0
                                    


Lo conocía muy bien, tras su suspiró y comentario cortante sintió su aura oscura, tenía que hacer méritos, no quería verlo irritado en su día especial.

Él estaba a su costado a un punto donde la cámara no lo enfocará jugando con su mano en ese silencio, no era incómodo pero igual era extraño, cuando la reunión comenzó, decidió salirse para más comodidad y continuar con sus labores.

- te aviso cuando sea hora de almorzar estrellitas - hablo en susurro mientras lansava una mirada tierna, Erick lo miro de reojo y actuó como si no le hiciera caso, el orgullo se le trae.

- (Erick, y Miguel??? )- se escuchó hablar a su madre francesa.

Los dos se miraron con los ojos bien abiertos, Miguel estaba con su vestido, no podía mostrarse así.

- he was....in the Bathroom ( él está en el baño )- hablo el estadounidense, un poco nervioso que camuflaba bien.

- (cariño pídele que venga, Miguel es de la familia queremos verlo, no es así amor??) -

- (sí, que venga saludar al menos, que está fue su idea) - hablo su padre, Miguel se sonrojo de golpe ante el nerviosismo.

- ok - se levanta un momento muteandose -  Put on these clothes (ponte esto) - se quitó su polera y le da para que se ponga, el más bajo se lo empieza a poner mientras se quitaba la vincha y el lazo.

Erick vuelve a sentarse, el problema de su pantalón había bajado, por ello ya no tenía digamos vergüenza al quitarse la polera.

- awww cariño y tú polera??? - hablo extrañada.

-amm this... I felt hot ( Amm eso... sentía calor )- se excusó.

- y yo frío - hablo el peruano mientras se sentaba en una silla a lado de su esposo con una amplia sonrisa.

- EY MIGUEL - hablo el canadiense divertido.

- bueno días a todos - saludo cordialmente.

- Will your say "good aftermoon" ( dirás " buenas tardes "- hablo el de Nueva Zelanda.

- (ya que todos estamos aquí, qué tal estuvo tu día cariño??) - hablo la francesa.

Y así se inició la conversación, mientras la familia conversaba de las anécdotas de Erick, Miguel se recostó en su hombro y tocó su muslo sobando lentamente, el americano lo mira de reojo ante las acaricias que subían poco a poco, y sentir su pie frotando contra la suya, obviamente que lo miró interrogante, recibiendo una mirada con ternura y que este se acorruqué más en él, Erick se sonrojo ligeramente.

Y sí, las cosas cursis y adorables eran su debilidad, y más si Miguel lo hacía con ese doble sentido, vaya que le prendía, pero se controlo al tener al frente a su familia, que la verdad no le prestaban tanta atención, ya que estaba riendo de las veces que Erick hizo una que otra tontería.

Después de unos minutos Miguel da su despedida, tenía que terminar de hacer la torta, y aprovecharía que Erick estaría ocupado.

En eso su padre inglés y la francesa se despiden tambíen, tenían que atender cosas urgentes que salieron a último minuto, el estadounidense comprendía, él mismo lo sufría en carne propia, y con ello se fueron, dejándolo con sus hermanos.

- well... We're alone...  - se ve como se soba las manos como preparando algo - And little brother, how's your noose around your neck? (y hermanito, ¿ Qué tal va tu soga al cuello??) - hablo el canadiense con burla y doble sentido, haciendo reír a sus hermanos menores.

Sería una larga mañana. No podía negarse a su hermano, siempre le lograba sacar una sonrisa, comenzando las bromas y burlas entre ellos.

Mientras tanto, Miguel estaba que decoraba la torta, iba hacerlo simple, y que mejor decorarlo con los colores favoritos de su marido. Estaba quedando muy bien.

*•.¸♡ Hᴀᴘᴘʏ ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora