𝐑𝐞𝐧𝐣𝐮𝐧-𝐍𝐂𝐓

67 9 0
                                    

Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎ Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓡ︎ yuhi25, Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓞ︎ Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓖ︎Ⓤ︎Ⓢ︎Ⓣ︎Ⓔ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓩ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓜ︎Ⓞ︎Ⓡ︎Ⓐ︎❤︎

*El personaje de hoy se llamara lia, no sera idol pero renjun si.

𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜: 2.1+𝚔
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚍𝚎𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘(?)
𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚍𝚘 2 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗, 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚓𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 <3

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙻𝚒𝚊.

Me encontraba yendo hacia la empresa de mi novio renjun  llevamos ya casi 1 año de relacion, ya pronto será nuestro aniversario, y tenia planeado hacer una sorpresa.
Renjun y yo nos conocimos por Jeno, es amigo mio desde que que nacimos incluso desde antes, nuestras madres son amigas desde preescolar, por eso quisieron que sus hijos tuvieran una amistad igual, tambien tengo un hermano mayor, Hyunsung, tiene la misma edad que la hermana de de Jeno, y la diferencia de ellos son solo 9 dias, mientras que Jeno y yo son meses, Jeno me cuida y quiere mucho, como si en verdad fueramos hermanos, por eso a el no le gusta que este con Renjun, a pesar de habernos presentado, no le gusta el como me trata este.

Con Renjun las cosas son complicadas, me trata mal, algunas veces, para no decir siempre, me niega con sus demás compañeros, o con el staff, e incluso coquetea con las demás chicas delante de mi, cosa que a Jeno no le gusta, y me dice que lo termine y amenaza con contarle a mi hermano, más de una vez Jeno y Renjun se han ido a los golpes porque Renjun me trata mal delante de los demas miembros de nct dream, pero..., el cambiara, yo lo se, algo en mi interior me lo dice, el me lo dice.

<ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ>

Como buena novia que soy, decidi llevarles de comer a nct dream, llevo llendo 3 dias seguidos a verlos, ya que con las promociones de hello future, no se acuerdan ni de comer, ya cuando estaba por entrar escuche como los chicos empezaron a hablar.

Mr: Oye renjun, ¿sabes si lia va a venir hoy?, muero de hambre, y ella ultimamente nos ha traido de comer. Dijo el canadiense.

Js: Si hyung!, nonna esta tardando. Comento el menor del grupo.

Rj: No se y no me interesa, la verdad, me fastidia que este todo el dia aqui, no me deja respirar, parece chicle, todo el dia aqui metida, solo sabe estorbar. Comento mi novio, sin el más minimo interes y se oia que lo decia hasta con asco, lo cual me dolio ya que no queria que pensara eso de mi, supuse que jeno no estaba, porque si estubiera le hubiera dicho a renjun que cerrara la boca o lo hubiera golpeado.

Jm: No creo que ella lo haga con la intension de fastidiar o estresarno, al contrario, siento que se preocupa por nosotros. Escuche decir a jaemin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora