Narra tn
Me encontraba en la sala del departamento enfrente de la ventana observando la gran vista que ofrece Seúl en la noche todo iluminado de estrellas y edificios mientras llovia y relampageaba era perfecto no podia dormir y la lluvia me tranquilizaba mi novio se encontraba dormido en la recamara o eso creia hasta que inteumpio mis pensamientos con su somnolienta voz
Eun: que haces a estas horas despierta cariño son las 2:05 a.m ven vamos a dormir ( me abraza y tapa con una cobija) y aparte hace frio
Por cierto se me olvido decires padesco de insomnio haci que se me dificulta dormir un poquitin nada mas jeje
Tn: ve a dormir bebe tu no tengo sueño y aparte me gusta la lluvia me tranquiliza y hace sentir cómoda
Eun: no quiero que estes sola y si es necesario te acompañare hasta que te duermas
En serio se puede tener mejor novio? Con EunWoo es mas que suficiente es el novio que todas y todos quisieran tener y se preguntaran ¿por que? Facil se ha quedado con migo hasta las 6 6 de la mañana para y por hacerme compañia aun teniendo que levantarse e irse al dia siguiente muy temprano hemos hecho pijamadas comiendo chucheria y viendo peliculas desvelandonos juntos y es dificil aburrirse con el con sus ocurrencias y cuando me levanto en la madrugada a cocinar porque si señores las 3 de la madrugada y to cocinando y el, el en ves de estar durmiendo o descansando no prefiere estar conmigo y acompañarme toda la noche si es necesario por eso lo amo daria todo por estar con el...
Tn: sabes aveces me pregunto que diablos hice en mi vida pasada para merecerte?
Eun: yo tambien me pregunto lo mismo como es que tengo a la mujer mas bella hermosa perfecta noble sincera de todo el mundo (viendome fijamente a los ojos)
Tn: sabes te amo porque a pesar de todo estas conmigo en todas mis desveladas aun twniendo cosas importantes que hacer al dia siguiente prefieres estar conmigo y eso en verdad lo agradesco te amo te amo y no me cansare de decirtelo porque es la verdad te amo y a veces me pregunto como me soportas como soportas mis actitudes y cambios de humor mis desveladas mi actitud de niña chiquita y tu pudiendo tener mas chicas no prefieres estas conmigo prefieres quedarte conmigo y eso en verdad lo aprecio de ti porque sabes que no soy de las personas de demostrar tanto afecto y yo a veces pienso que me dejaras por otra que te de te todo lo que yo no puedo darte y ofrecerte (para esto ya me encontraba llorando y abrasada no mas bien dicho aferrada a el con miedo a que me dejara y me cambiara pero ese sentimiento se fue cuando senti unos brazos rodearme calidamente y esos brasos eran de eunwoo)
Eun: princesa te amo y se que para ti es dificil expresar tus sentimientos pero para mi no hay mujer no hay persona como tu amo tus cambios de humor amo tu actitud de niña chiquita y sabes por que? Porque eres única y especial y tu me das y ofreces todo de ti y eso es amor de verdad haci que no llores princesa porque yo te amo te amo y te amo y para mi no hay cosa mas importante que tu por eso me quedo contigo te prefiero a ti ante todo y yo tampoco me cansare de decirte que te amo porque es la verdad te amo mas que a nadie en este planeta ( me ve a los ojos con dulzura limpiando mis lagrimas hacercandose lentamenta hecia mi rostro para depositar un beso)
Uno para nada apresurado este beso era lento tierno con ese beso nos demostramos y dijimos todos los te amo jamas antes dichos nos olvidamos de todo y todos solo eramos el y yo.
Ya wattpad no me deja actualizar y me puse muy sentimental bueno se me fueron mis esposos 😭😭😭 xiumin y suho budno bye les dejo fotos
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS KPOP
RandomAquí encontraras one shots de tus bandas o solistas favoritos me puedes pedir uno y de que tipo y yo lo hare. ✰Actualizaciones lentas ✰Faltas ortograficas. ✰No insultes o te burles por fis, aquí respetamos a todes 😊🙃 ✰Pedidos abiertos ✰No hay ____...