𝕄𝕒𝕣𝕜 𝕪 ℍ𝕒𝕖𝕔𝕙𝕒𝕟-ℕℂ𝕋

120 5 25
                                    

Ⓐ︎Ⓠ︎Ⓤ︎Ⓘ︎ Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓝ︎Ⓞ︎ Ⓢ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓢ︎, Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎ Ⓗ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎ Ⓟ︎Ⓞ︎Ⓡ︎: la_kk_de_Haechan Ⓖ︎Ⓡ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓐ︎Ⓢ︎ Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓡ︎ Ⓗ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓔ︎Ⓡ︎ Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓓ︎Ⓞ︎.

☞︎︎︎🅢︎🅗︎🅘︎🅟︎🅟︎☜︎︎︎


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚔:

Me encontraba alistandome para ir al instituto, como normalmente lo hacia hasta que recorde que tenia clase de quimica, y en esa materia iba mal, y cuando menos me doy cuenta faltan 7 minutos para entrar a clases, en ese momento es el cual empiezo a correr olvidando por completo desayunar y traer dinero para mas tarde comer un poco, y solo tomando mi mochila.

𝚈𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘.

Me encontraba corriendo hacia el salon pero lo unico que logre fue tropezar con el idiota de haechan, el cual me sonrio ladino a lo que yo ignore, el se la pasa molestandome, y burlandose de mi, eramos dos polos opuestos y muuuuuy opuestos, ya que yo voy bien en todas las materias menos en quimica y el va mal en todas las materias menos en quimica, yo hacistia a clases, haechan ni siquiera entraba a mas de 3, se la pasa por los pasillos haciendo maldades a los alumnos y maestros de ahi.
Pero eso..... eso no le quita lo lindo, pero aun es un idiota por todo lo que me hizo.

𖧷𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌𖧷

Ml(mark lee): Ho..hola haechan co...como estas? (pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas)

Hc(haechan): Estoy bien y tu? te noto con un poco de fiebre (dijo tocando al chico de la frente y mejillas un tanto preocupado)

Ml: E..estoy bien solo que...queria decirte algo (dijo el chico con la cara roja y nervios muy notorios)

Hc: Oh!, si claro dime (dijo dandole una sonrisa amable a mark)

Ml: Es que... llevo tiempo sintiendo cosas por ti pero no sabia cono decirlo ya que no queria arruinar nuestra amistad, y no queria que te alejaras de mi (dijo mirando hacia el piso tratando de ocultar el notable sonrojo en la cara de este mismo)

Hc: .... Yoo... yo no puedo corresponderte yo siento cosas por otra persona, yo lo siento, y sera mejor que no me vuelvas a hablar (dijo tristemente apartando la mirada de mark)

A partir de ese dia haechan se la pasa molestando a mark y apartando a las chicas y chicos con los que se  junta, haciendo que mark esconda sus sentimientos aun vivos hacia haechan. Desde que mark le confeso sus sentimientos haechan dio un cambio radical volviendose todo lo que no era.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚊𝚎𝚌𝚑𝚊𝚗.

Me encontraba en el instituto buscando a mark hasta que siento que alguien choca conmigo y veo que es el, le sonrio esperando una sonrisa de respuesta pero solo consigo que me ignore, ya me harte se eso, desde  que lo rechaze me ha ignorado, y no lo culpo yo se lo pedi, por miedo a mis sentimientos confusos y creer amar a otra persona perdi a la que en verdad amaba, desde ese dia me volvi todo lo que no era, no entraba a clases y molestaba y me burlaba de mark tratando de volver a lograr hablar con el, alejaba a todos de el, queria que toda su atencion fuera para mi y eso era lo que tendria.

𝚈𝚊 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚎𝚜𝚘.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚔.

Me encontraba yendo hacia el comedor hasta que me acorde de que no traje dinero, entonces decidi caminar por los pasillos para olvidar el hambre hasta que siento que me jalan muy brusco y me preguntan.

ONE SHOTS KPOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora