Era una tarde de Invierno muy fría en Midyat , los árboles y techos se tornaban de blanco con la nieve qué comenzaba a caer.
Sólo una taza de café podría otorgar calor en la mansión Sadoglu.
Así lo sentía la mujer de cabellera rubia y ojos verdes qué se encontraba sentada en la terraza de esa mansión.
Estaba lejos de su familia con los qué había crecido.
Mientras su abrigo azul oscuro comenzaba a volverse blanco con la nieve.
- Sra.Gönül - dijo - Hanife es mejor qué siga leyendo adentro o se enfermara.
- No te preocupes - Me iré cuando sienta frío - dijo bebiendo el café qué le habían dejado en una bandeja.
La muchacha ingreso a la habitación qué desde hace unos meses se había vuelto de ella.
Se observo en el espejo su maquillaje diario estaba perfecto , su cabello estaba mojado por lo qué se lo secó.
Se quitó el abrigo y se quedó con un suéter blanco.
Qué estabas pensando cuando aceptaste este matrimonio con el hombre qué le habías disparado hace un tiempo atrás - dijo -mientras habría el cofre donde guardaba la argolla de matrimonio.
Realmente eran necesarios tanto sacrificios por un amor no correspondido.
Era una pregunta qué cada mañana se hacía antes de levantarse y su último pensamiento antes de dormir.
Sabía qué en este lugar , jamás sería feliz.
Observó la habitación qué guardaba el dolor de su corazón.
Realmente no sabía cuando había comenzado su calvario , si el día en qué se convirtió en la esposa de Azat Şadoglu o el día qué planificaron toda su vida.
Azat firmó los últimos papeles en el Hotel.
Observo su reloj , era hora de ir a cenar a su casa con su familia y también con Gönül Aslambey la muchacha qué hace algunos meses se había vuelto su esposa sólo por un acuerdo.
Acepto ese destino sin importar qué no lo hiciera feliz .
Lo hacia para proteger a su amor de la infancia.
Incluso aveces pensaba como hubiese sido de su vida , si este matrimonio realmente fuera por amor y el estuviera construyendo una vida para el mismo.
Sabia qué era imposible , no existía más qué un sentimiento de desagrado entre ambos.
Si hubiese llegado haber algún sentimiento de amor entre ellos el mundo se incendiaria.
Él tenía muy claro qué este matrimonio era un contrato con fecha de caducidad.
Gönül era una persona con la cuál nunca estaría de acuerdo.
Sus métodos para proteger su amor por Miran , no los entendía pero si entendía el dolor qué ella llevaba en su corazón.
Algunas palabras qué intercambiaron en ocasiones le hicieron creer qué quizás ella también era víctima en esta venganza.
Al final ambos tenían en común más cosas de lo qué pensaban .
Azat salió rumbo a la mansión como cada noche.
- Buenas noches Melike - dijo entrando a la mansión.
Buenas Sr.Azat - desea un té mientras servimos la cena.
- No , gracias ¿y la señora Gönül?.
- La señora Gönül, estaba en la terraza leyendo.
- Con este frío - dijo extrañado.
Hanife venía bajando las escaleras con una bandeja vacía de comida.
- Estabas con la señora Gönül - dijo Azat.
- Si, ella está en su habitación- dijo la mujer retirándose a la cocina.
- Tú sabes cómo es , si no está en la habitación está en la terraza leyendo esos libros qué manda a comprar a los empleados - dijo - Handan.
Ella no participa en nada con esta familia , es una muchacha mal educada.
- Mamá!, no la molestes en vano.
- Tú siempre tan bueno incluso con la mujer qué casi acabo con tu vida.
- Me iré a descansar - dijo el muchacho subiendo las escaleras hacia su habitación.
Azat llegó a su cuarto qué ahora era de ambos.
¿Puedo pasar? preguntó Azat golpeando la puerta
-Por supuesto es tu habitación contestó Gonül con sarcasmo.
-Nuestra habitación querida esposa ! Dijo- Azat con tono burlesco.
- No diga tonterías señor Sadoglu , pero mi habitación está en la mansión Aslambey
-Azat rodeó los ojos y dijo- entonces porqué estás acá.
-Quieres qué te recuerde qué estamos casados para mi desgracia - dijo la muchacha.
-Y tu quieres que te recuerde porqué nos casamos ,gracias a la mentira de la señora Gonül , para poder mantener la paz entre las familias.
Gracias a tu familia , jamás hemos vuelto a tener paz.
Los Aslambey son seres sin corazón - dijo Azat enojado.
- ¿Terminaste de insultarme a mi y mi familia ? -dijo la chica desviando la mirada en señal de desprecio.
- Si decidiera enumerar lo despreciable qué es tu familia no terminaría esta noche.
- No te soporto Azat Sadoglu.
- Lo sentimientos son mutuos señora Gönül Aslambey.
- Realmente nose como podemos estar casados.
-Tú aceptaste.
-Era la única forma de proteger a Reyyan.Además por el bien de mi familia , la tranquilidad de mi madre casándome contigo quédo en paz la guerra entre Şadoglu- Aslambay.
Una guerra qué comenzó el día qué Miran Aslambey desonró a mi familia.
- Esa guerra había empezado antes qué tu y yo nacieramos, pero sabes te entiendo , yo me casé contigo porqué aseguraba qué tu familia no podria asesinar a Miran.
- La vida de Reyyan , ya no está en las manos de Azize Aslambey por qué mi familia también tiene a una de sus nietas.
- Sabe señor Azat , tenemos en común algo.
- Yo jamás podría tener en común algo con una mujer malvada como tú - dijo Azat.
- Se me olvidaba qué estoy frente al perfecto y buen Azat Şadoglu.
- Pero si ambos nos casamos para proteger a quien amamos pero qué no nos aman.
-Azat al escuchar lo qué dijo Gonül sintio qué su corazón se partía no se explicaba como ella podía hablar de su amor no correspondido con tanta frialdad.
- Estoy cansado, necesito descansar y tu comentarios desagradables no me ayudan.
Siempre era así sus conversaciones eran sarcásticas o de negocios.
- Puedes descansar , pero antes necesito hablar contigo - dijo la chica.
- Estamos hablando.
- No estoy para tonteras - es algo importante, está relacionado con la empresa - dijo la chica
-¿Qué quieres ? - dijo indiferente.
- Un trabajo en el Hotel - dijo con una expresión imponente mientras cruzaba los brazos.
-¿Qué?¿Para qué? - dijo asombrado.
-Me aburro en esta mansión , no tengo con quien hablar necesito distraerme. Además me gusta la idea de ser una mujer independiente.
- Estás jugando Gönül, no es una buena idea a tu familia no le gustará el hecho de qué trabajes en el Hotel.
Dirán qué los Sadoglu obligamos a trabajar a las mujeres.
-Mi familia no debe involucrarse en mis desiciones , soy una mujer adulta dueña de mi propia vida.
-Nose, no estoy convencido Gonül vas a formar un conflicto innecesario.
- ¿Enserio? - tienes miedo de provocar un enfrentamiento, nunca dejaras de ser tan Pacífico ,además no te lo estoy suplicando, sólo solicitando.
Recuerda qué soy accionista de eae Hitel.
- Tengo mis derechos.
- Tienes tus derechos como cualquier integrante de la familia Sadoglu o Aslambey.
- Entonces ,¿Cuál es el problema?.
- No lo sé.
- Si necesitas otra razón, tú eres presidente gracias a mi y yo soy tu esposa - dijo con tono imponente.
- ¿ Mi esposa? - dijo riendo.
- En un papel y desde la puerta para fuera somos un matrimonio normal.
- Pero tú y yo conocemos la realidad Gönül- sólo somos dos personas qué se odian.
- Así es , pero no quiero qué hablemos de lo aburrido qué es nuestro matrimonio .
Quiero saber desde cuando comienzo a trabajar- dijo la chica.
-Esta bien, mañana comienzas - dijo resignado.
-Gracias - dijo con una sonrisa qué era una mezcla de felicidad y triunfo.
-Por alguna extraña razón verla sonreír hizo qué el hiciera lo mismo de forma más cautelosa.
- Me voy a dormir dijo Gönül estoy cansada.
-¿ No cenarás?.
- No lo haré, me he comido unas frutas y no tengo hambre.
- No dejes de comer, puedes enfermar.
- Te preocupa qué mi abuela - diga qué me estás maltratando.
No te preocupes a ella no le importo.
Azat sintió tristeza por los dichos de la chica, pero al parecer ella tenía razón a Azize no le importaba ninguno de sus nietos.
- No es por eso , sólo me preocupo de las personas qué viven en esta casa.
- No lo hagas, realmente no tengo ganas de comer - dijo abriendo el libro qué estaba leyendo.
- Está bien - dijo el chico saliendo de la habitación.
La cena en la familia Sadoglu continuó con normalidad , los ataques de Azize habían disminuido en el último tiempo.
Pero ellos sabían qué era por qué planeaba algo aún más peligroso para destruirlos.
Cuando Azat ingresó a su habitación , Gönül estaba profundamente dormida en la cama.
Él se acomodó en el sofá-cama y se cubrió con una manta.
Llevaba tres meses durmiendo así , desde el día en qué Gönül Aslambey se había transformado en su esposa por un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amar Al Enemigo
RomanceSólo una decisión basta para cambiar tu vida por completo , en este caso es una mentira qué dejó atrapado a dos corazones qué no tenían esperanza. ¿Cuál sera el precio qué tendrán qué pagar por ello?.