Confusión

153 9 0
                                    

Gönül estaba sentada en la terraza de la mansión Şadoglu tomándose un té mientras miraba el atardecer de Midyat.
Había terminado temprano su trabajo en la oficina por lo qué había decidido regresar temprano a la mansión.
No tuvo ganas de pasar por el centro de la ciudad ,quiso buscar a Esma pero no quería ir a la mansión Aslambey.
La tarde lucía hermosa y los colores se mezclaban en el cielo.
Cuando vio a Gul qué venía acercándose a ella.
-Hola Gonül - dijo - la niña qué venía con un pequeño bolso en las manos.
-Hola Gul - dijo la muchacha.
-Te molesta si me siento contigo, estoy aburrida melike esta cuidando mi hermana y no tengo con quien jugar.
- No cariño ,puedes sentarte aquí no hay problema
-Gracias! ¿ Qué estás haciendo?
- Observando el paisaje
- Puedo preguntarte algo
- Por supuesto.
-¿Qué te hechas en los labios qué lucen de ese color tan bonito?
-Gönül sonrió labial si tu mamá lo permite cuando vaya al centro comercial te regalo uno para niñas pequeñas
-Gracias - dijo - Gul.
- Eres muy agradable, me alegro qué seas la esposa del hermano Azat yo lo quiero mucho.
- Gracias - dijo - Gönül
- La pequeña niña era muy adorable al verla pensaba en ella en su infancia cuando aún no sufría ningún dolor .
- Le preguntaré a mi mamá y te diré.
- Está bien.
- Gönül a ti te gusta leer , siempre tienes un libro en la mano.
- Así es la lectura me hace soñar.
- Eso me gusta - dijo la niña.
- Y a ti ,¿Qué te gusta hacer?
- Jugar con globos, hacerme moños y comer helados.
- A mi igual me gusta hacerme moños.
- Me permites hacerte un moño, por favor - dijo Gul con ternura.
La muchacha asintió con la cabeza.
Azat entró a la mansión rápidamente.
Buenas tardes Papá ,Mamá
-Buenas tarde hijos contestaron al unísono.
- Gönül , ¿Donde está?
- En su cuarto o en la terraza esa chica siempre está en algunos de los dos lugares contesto - Handan.
- Esta bien ,iré a ver cómo está
Azat iba subiendo la escalera cuando miró una escena tan tierna Gönül le estaba haciendo unos moños a Gul la pequeña niña sonreía y ella le devolvía la sonrisa.
- Buenas tardes - dijo - Azat.
Buenas - dijo- Gonül y Gul corrio a los brazos de su primo
- Él la levantó y ella sonrió.
- ¿Qué hace la flor más bella de esta casa ?.
- Gönül me estaba peinando, nos hemos hecho amigas - dijo - Gul tiernamente.
- Qué bien - dijo - Azat
-Yo también la peine a ella ,no le dijiste lo hermosa qué se veía no eres un buen esposo primo arrugó el ceño y se cruzó de brazos simulando estar molesta .
-Claro perdóname mi pequeña flor, no había visto el peinado que le hiciste a Gonül.
- No quiero qué me pidas perdón , quiero qué le digas qué se ve muy hermosa.
Azat dirigió la vista a Gönül, realmente se veía muy linda , pero la verdad qué ella siempre lo era.
- Gönül te ves muy hermosa - dijo nervioso.
- Gracias - dijo - la chica avergonzada.
Una vez más tuvieron un contacto visual incómodo.
- Todo gracias a la pequeña estilista Gul -dijo - Gönül nerviosa.
- Señor - dijo - Melike , les traje té y unas galletas.
- Y yo - dijo Gul.
- Te vine a buscar para qué vamos a hornear más galletas.
- Está bien - dijo la niña comiéndose una.
- Adiós Gönül , Adiós hermano Azat.
- Adiós dijieron ambos sonriendo.
- Cómo van los nuevos proyectos - dijo Gönül interrumpiendo el silencio qué se había formado entre ambos.
- Bastante bien , Miran ha sabido negociar junto a Firat.
- Me alegra - dijo - la chica seria.
Ambos se quedaron sentados observando el paisaje , no sabían de qué hablar, les avergonzaba mirarse.
Ambos decidieron tomar una galleta de la bandeja y sus manos se tocaron.
El contacto hizo qué  se miraran a los ojos , se quedaran ahí un par de segundos.
- No te has quitado el anillo - dijo Azat soprendido.
- Luego de la reunión lo olvidé - dijo la muchacha.
- Tú crees qué tu abuela piense qué este matrimonio es real.
- Luego de la forma en qué me tomaste de la mano, se puede haber creído qué hay algo entre nosotros.
- ¿Solo ella cree eso?.
- ¿Quién más tendría qué creer ese teatro?.
- El imbecil del inversionista qué te miraba.
- Vas a comenzar nuevamente con tu asunto de honor.
- Estoy aburrido de explicarte las costumbres de este lugar.
- Sabes , deberías entender qué este matrimonio es formal , yo no te debo nada ni tu a mi - dijo seria.
- A mi no me molesta si tu ves a otras personas.¿ Por qué a ti si ?.
- Por qué....
- Por qué, tú....
- Yo....qué...dijo mirándolo a los ojos.
- Ambos se miraron a los ojos, y la mirada de Azat bajó directamente a los labios de la chica.
Cuando estuvieron a punto de besarse.
- El celular de Gönül....sonó.
- Mamá ¿Cómo estás?.
- Estoy bien gracias , me alegra escucharte nuevamente - dijo la muchacha.
Azat la dejó hablando sola por celular.
Realmente había estado a punto de besar a Gönül, si el celular no hubiese interrumpido la hubiese besado y eso era lo qué quería auque le costara aceptarlo.
- Estaba seguro qué ella no lo iba a rechazar , pudo ver en sus ojos qué también quería lo mismo de él.
Y si era una actuación para controlarlo.
La conversación de hace un tiempo con su padre , le daba vueltas en su cabeza.
Qué razones había tenido Gönül para casarse con él, estaba seguro qué el bien de Miran no era lo único.
Su padre - dijo qué ella lo seduciria para debilitarlo frente a Azize.
Entonces el tenía qué hacerle creer a Gönül qué la apoyaba qué estaba de su lado.
Pero sus miradas no podían ser un teatro.
Gönül por su parte no quería pensar en la posibilidad de estar desarrollando sentimientos hacia a Azat.
Su abuela le había ordenado casarse con Azat por más de una razón pero ninguna contemplaba el hecho de qué ella se enamorará del enemigo.
Solo debía pasar un año y se divorciarian.
Los Sadoglu iban a ser destruido por Azize , ella solo fingía qué todo estaba tranquilo.
Ella iba a tener lo qué tanto anhelaba por lo qué había renunciado a su antigua vida.
Debía reconocer qué ella nunca quiso vengarse de los Sadoglu , esa situación había destruido a toda su familia.
Había acabado con La Paz de su familia.
- Gönül se sentía bastante cansada, al parecer se había resfriado durante sus caminatas nocturnas.
- Cuando Melike - fue por ella ,para cenar.
Ella estaba profundamente dormida.
- ¿Gönül ? - dijo - Azat extrañado.
Cuando acabo de cenar - se preparó para dormir Gönül estaba completamente cubierta y susurraba algunas palabras.
- Te encontraré - mi hermano..
Gönül.....despierta....estas soñando - dijo tocando su hombro.
- Gönül lo observó....pero volvió a dormirse rápidamente.
Te voy a encontrar.....
-¿ Qué hablas? ¿A quién vas a encontrar?.
Cuando el chico colocó la mano sobre la frente de la muchacha , pudo ver qué tenía fiebre.
- Despierta ! - Gönül.
Azat salió en busca de Melike a la cocina.
- Melike - dijo - Azat.
- Díganme señor Azat- dijo - la chica.
Gönül tiene temperatura, está delirando, la llevaré a la ducha , puedes bañarla y ayudarle a cambiarse ropa.
- Claro señor, lo qué necesite.
Azat espero a fuera del baño , por la muchacha.
Gönül salio del baño un poco confundida, pero ya estaba despierta y se sentía mejor.
- Llamé a un médico, vendrá a verte.
- No es necesario, ya me siento mejor.
- Si es necesario, estabas hirviendo y hablabas cosas extrañas.
- Qué cosas.
- Nose, no logré entenderte.
- Ah...me iré a descansar.
La muchacha sólo está resfriada, con estas medicinas se recuperará.
- Gracias doctor - dijo - Azat.
- De nada , Sr.Sadoglu - dijo - el médico retirándose.
- Descansa Gönül.
- Gracias por todo - dijo -sonriendo sutilmente.
- De nada , si te vuelves a sentir mal, avísame.
- Sólo me he resfriado por caminar muy tarde.
- No lo hagas más, no es bueno para ti qué te enferme - dijo - colocando otra manta sobre la cama de la muchacha.
- Gracias , buenas noches Azat.
- Buenas noches Gönül.
La chica se cubrió y sonrió.
Por qué tienes qué ser tan buena persona y tierno conmigo - esto no debería ser así, me estás confundiendo Azat Sadoglu.

Amar Al Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora