¡Eres mi esposa!

160 9 0
                                    

Gönül se dirigió hacia la recepción de la empresa.
Señora Gönül - dijo - la secretaria.
Llegó un sobre para usted - lo dejé en su oficina.
- Gracias , Narim.
- Además recuerde qué hoy tiene reunión.
- Lo había olvidado , gracias.
- Debes estar ahí - dijo - Azat dirigiendo su vista hacia Gönül.
- Estaré ahí - dijo - saliendo hacia su oficina.
Azat la observó hasta qué ingresó a su oficina y sonrió.
Cuando reaccionó frente a sus acciones , se molestó.
En la reunión , se encontraba todos los miembros.
- Está reunión es convocada para el nuevo proyecto de la empresa, contamos con la presencia de Memhed Karaman y la Sra Ayse Kaleli.Los nuevos inversionista - dijo -Azat
Miró a su alrededor en busca de Gönül.
La muchacha ingresó provocando las miradas de más de algún miembro de la junta directiva , pero especialmente del nuevo inversionista.
-El hombre de unos treinta años, colocó de pie , para saludar a la muchacha.
Gönül Aslambey , la encargada de relaciones públicas - dijo - dándole la mano.
- Usted es miembro de la familia Aslambey.
- Así es - dijo - la chica.
- También de la familia Sadoglu - Es mi esposa - dijo - Azat  interrumpiendo.
- Tiene usted mucha suerte , Sr.Sadoglu , su esposa es una mujer muy bella.
- Muchas gracias - dijo-  serio.
Miran y Firat miraron extrañados frente a la situación. Si analizaban el comportamiento de Azat - parecía un verdadero esposo celoso pero eso no era posible.
Lo más probable es qué lo hacía para qué Azize, pensará qué era un matrimonio real.
La reunión se desarrolló con éxito, llegando a un acuerdo todos los representantes.
- La vista de Azat - no había abandonado al nuevo inversionista.
Realmente ese hombre , no le generaba confianza y mucho menos desde qué se había dedicado a observar y elogiar a Gönül.
- Un gusto conocerla Sra.Gönül - dijo - el hombre.
- El gusto es mío - dijo - Gönül despreocupada.
Gönül vamos - dijo - Azat ,tomándole la mano.
La chica lo miró sorprendida, pero sostuvo su mano , cuando su abuela dirigió su mirada hacia ellos.
Azize miró a Gonül, hace bastante tiempo qué no veía a su nieta solo de lejos ,está última dijo - qué no la buscará más hasta qué cumpliera su promesa.
-¿Qué fue eso? - dijo soltandose de su mano.
No puedes solo darme la mano , esto es un acuerdo.
-¿ Cuál es el escándalo?
Avisame antes de cualquier cosa , esto es solo un trató - dijo enojada.
La chica camino hacia la salida.
-¡Eres mi esposa! - dijo en su oído.
Haciendo qué ella se tensara.

Amar Al Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora