Semanas después
Los nuevos negocios en la familia Sadoglu eran exitosos.
Nasuh estaba complacido con el trabajo de su nieto quien había compartido el mérito muchas veces con Gönül.
La guerra entre los Sadoglu y Aslanbey se mantenía tranquila.
El silencio, la tranquilidad de Azize no era bueno.
Gönül conocía a su abuela , ella debía tener algo en mente , no renunciaría a su venganza podía renunciar a ella e incluso a Miran.
Su relación con Azat no había cambiado a los ojos de las familias.
Se acomodó el cabello frente al espejo mientras suspiró.
- Estoy listo mi amor - dijo Azat acercándose.
- Bajemos a desayunar...
- Esta bien , antes ven - dijo acercándose para acomodarle la corbata a su marido.
- Creo qué el amor me ha vuelto aún más distraído , no puedo pensar nada más qué en mi esposa.
Gönül sonrió.
- No seas exagerado te ves bien, sólo estaba un poco desordenado.
Azat sonrió .
- Eres demasiado detallista mi amada esposa.
- Me gusta qué todo este en orden dijo - retocandose el peinado frente al espejo.
-¿Por quién votaras? - preguntó - Azat.
- Es en serio ? .
La respuesta es obvio qué por ti.
- Escuche qué tu abuela nominará a Firat porqué Miran no aceptó.
- ¿Hablas en serio ? - debo elegir entre ambos - dijo - preocupada.
-Vota,por quien quieras ,cariño yo te seguiré amando auque me vuelvas a disparar.
Pero prefiero prefiero mil veces un beso - dijo acercandosé mientras tomó su rostro y la besó dulcemente.
Gonül rodo los ojos mientras sonreía.
- Mi vida te pertenece....yo te pertenezco...
- Qué romántico estás....
Lo rodeó con los brazos....
- Te amo mucho....
- Yo tambien eres lo mejor qué me ha pasado en la vida Azat .
Sabes si podría devolver el tiempo, desearía no haberte lastimado...
- Creo qué debo agradecerle al disparó gracias a él también estamos casados....
- Nuestro matrimonio comenzó de una forma muy particular Azat...
- Así es ... dijo besando su mejilla mientras dejó un besó en su cuello.
Deslizó las manos por la cintura de ella.
- Azat....
- ¿Sí?
- Recuerdas qué debes trabajar....
- Lo recuerdo... dijo mientras la mantenía apegada a él...
Recorrió su espalda mientras se perdió en el aroma de ella.
- Bajemos a desayunar, llegaremos tarde a la oficina...
- Esta bien...vamos... dijo separándose mientras besó su frente.
Dejó un beso corto en los labios.
El celular de Gönül sonó.
- Responderé y voy tras de ti.
- Está bien - te estaré esperando en el comedor.
Gonül atendió la llamada de Firat.
- Ha pasado algo Gonül - respondió Firat preocupado.
-Nada , solo quería preguntar si van a proponer a alguien para qué sea el nuevo presidente.
-Tu abuela se lo pidió primero a Miran , luego a mi , pero ambos hemos rechazado la idea.
Al parecer tu marido seguirá siendo el presidente de la junta directiva
- Gonül suspiró aliviada no quería elegir entre su esposo y Firat.
-Esta bien , lo mejor es qué siga él en el puesto - no se generan conflictos innecesarios.
Handan estaba tras la puerta escuchó la conversación de Gönül por teléfono.
- Así qué el demonio rubio está tratando de mantener a mi hijo en el poder
¿Qué planes tendrá está mujer ? Se preguntó Handan le diré a Cihan.
- Cihan - dijo - Handan ingresando a su habitación
-¿Qué sucede mi bella flor?
- Es algo sobre nuestro hijo y Gönül
-Qué sucede con ellos dijo extrañado.
-Escuche a Gonül hablar con Firat sobre qué es mejor qué Azat siga siendo el presidente de la junta directiva.
- Pero eso aún buena noticia mi hijo seguirá seguira a cargo de todo.
-Gönül es una Aslanbey esta aquí para proteger a Miran, por que ahora se preocupa por nuestro hijo.
-No te preocupes, averiguare qué está pasando.Azat y Gönül salieron de la mansión Sadoglu.
No habían mencionado las desiciones qué habían tomado últimamente sobre su matrimonio.
Esperaban el momento adecuado para informarles a sus familias qué no se divorciarian una vez vencido el plazo del contrato.
Para todos ellos sólo permanecían juntos por esa razón.Todos los miembros de la junta estaba reunidos .
Azize observó a Gönül quién la ignoró completamente ,su relación se había deteriorado aún más luego del matrimonio de la chica.
- Nos reunimos para fijar los candidatos , además de la fecha de la elección del próximo presidente dijo - Azat.
- Mi nieto volverá a ser candidato dijo - Nasuh.
- ¿ Tú Azize Aslanbey a quien nominaras?
- A nadie Nasuh, prefiero dejarles estos triunfos pequeños a ustedes - dijo irónica.
Cihan miró extrañado , recordó lo qué había dicho Handan realmente esto era un plan de los Aslanbey estaban tratando de tenderle una trampa a su hijo.
- Entonces....
Cómo no existe otro miembro qué participe cómo candidato.
Azat Sadoglu sigue en el puesto.
Redactare el informe para nuestros socios y nuevos inversionistas - dijo Gönül.
Todos asintieron para luego retirarse de la oficina, sólo quedó Azat y Gönül.
-Qué fue eso ,qué hizo tu familia - dijo - Azat extrañado.
- No te había dicho, pero hoy hable con Firat él me dijo qué Miran y él habían rechazado la idea de ser candidatos .
Por lo qué sigo siendo la primera Dama de esta empresa.
Azat sonrió mientras la miró.
-¿ De qué te ríes? - dijo la chica seria.
- De nada - dijo abrazandóla.
- Te estás riendo de mi....
- No , sólo de tus comentarios mi amor...
Ella lo miró seria.
- Eres la primera Dama más preciosa qué pueda existir en el mundo.
Unió sus labios mientras la mantuvó abrazada.
- Qué piensas respecto a la desición de mi abuela de no intentar removerte del cargo.
- No confió en ella por supuesto , ni en ninguno de los Aslanbey.
Gönül suspiró.
- ¿No confías en ninguno? - dijo con una expresión seria.
- En ninguno de ellos.
- Increíble - dijo moviéndose.
- No se si te has dado cuenta , pero estas casado con una - dijo con los brazos cruzados mientras se alejó.
- Gönül....cariño , tú eres Sadoglu.
- Pero llevo la sangre de los Aslanbey.
- No te molestes , sabes qué en ti confío, - eres mi esposa estamos juntos en esto - dijo mientras la intentaba abrazar.
La chica se movió rápidamente.
- Gönül no te comportes como una niña - dijo tomando su mano para guiarla a sentarse en un sofá qué había en la oficina.
La chica lo siguió , ambos se sentaron.
- Tu y yo sabemos qué la señora Azize jamás se quedará tranquila mientras no destruya a los Sadoglu dijo - abrazandóla
- Tienes razón, mi abuela debe estar planeando algo dijo Gönül.
- Si me ha dejado estar en el puesto , es por algo.
- Tienes razón, pero qué va hacer- Miran ya no le obedece, no hace nada contra los Sadoglu.
- Firat no hará nada a las espaldas de Miran - dijo la chica.
- Pero sabe de nosotros Gönül, deberíamos enfrentar a todos de una vez.
Nosotros nos convertimos en un verdadero matrimonio...
- Por supuesto qué si , tú eres mi marido y yo tú mujer - dijo acariciándole el rostro mientras lo miró.
- Hablaré con mi madre y luego lo anunciamos.
- Esta bien - dijo - besando su frente.
El hombre se inclinó para besar su mejilla , pero la chica se escurrió.
Azat sonrió mientras la apegó a él para besarla.
- Nos van ver , sueltamé - dijo tratando de escapar mientras sonrió.
Él tomó por la cintura y la dejó sobre el escrito...
- Nos van a ver dijo - sonriendo.
- ¿Quién? ...
- Alguien del personal...
- No te preocupes, ser el presidente tiene sus beneficios ,la volvió a besar está vez la chica le rodeó el cuello con sus brazos y el dejó sus manos en la cintura mientras quedó atrapado por las piernas de ella.
Besó el cuello de Gönül mientra fue bajando por la orilla de su escote.
- Azat ...dijo con los ojos cerrados...
- Me disculpo...
- No te disculpes .... es mi marido señor presidente ....sólo qué es peligroso ser tan cariñoso aquí...
Tenemos trabajo qué hacer...
- Esta bien - dijo besando su frente.
- Me iré...
Él asintió.
- Antes despídete de mi dijo mientras la abrazaba con un brazo.
- Nos van ver , sueltamé - dijo tratando de escaparse.
-No te preocupes - nadie entra sin tocar.
- Esta bien - si tú lo dices dijo abrazandólo cariñosamente mientras lo besó.
Sostuvieron el rostro del otro mientras se besarón.
- Me iré mi amor.... dijo separándose.
- Está bien mi amor...
Ninguno se dio cuenta qué la puerta de la sala de junta no estaba cerrada completamente
ESTÁS LEYENDO
Amar Al Enemigo
Любовные романыSólo una decisión basta para cambiar tu vida por completo , en este caso es una mentira qué dejó atrapado a dos corazones qué no tenían esperanza. ¿Cuál sera el precio qué tendrán qué pagar por ello?.