Llega un momento en el que te cansas de todo.
De tus padres, de la sociedad... Pero, ¿sabes qué?, quizás no entendiste la diferencia entre "la vida" y "tu vida".
¿Sabes cuál es la diferencia?, la vida no vale nada, es una simple estafa, es irónica, compulsiva, te tira al suelo, te pisa, es rencorosa contigo... es injusta, muy injusta. Y a todo esto, suma todo lo malo que le añade la sociedad.
"Tu vida" es algo más. Tu vida es la que te permite reír cuando te cuentan un chiste, la que te permite emocionarte con cualquier cosa que dé pena, la que te permite querer, la que te permite odiar, y la misma que te da la fuerza para superar tus dificultades. Es aquella que hace que tengas intención de ayudar a alguien, esa misma que te da los impulsos para equivocarte, la que te da la rabia y la vergüenza, la misma que te entregó pasiones y aficiones y tantas sorpresas.
La vida te golpea, te tira y no te levanta, pero tu vida es la que te da el valor de poder soportarlo y seguir adelante.
Si acabas con tu vida, no pienses que acabaras con la vida. Seguirás vivo, en alguna parte, pero el problema será más grave.
Porque cuando te caigas, nadie, absolutamente nadie, ni si quiera yo, podrá levantarte... la muerte es una caída eterna, una caída que te absorbe y no te suelta, es una soledad interna.
Y quizás sea peor la soledad que la propia muerte.
ESTÁS LEYENDO
Yo. (en edición)
RandomLos cuentos de hadas superan la realidad, no porque digan que los dragones existen, sino porque dicen que pueden ser vencidos...