Un par de horas despertaste, Jimin estaba mirando su celular así que le sonreiste y dejaste un beso en su mejilla para proceder a sentarte y jugar con tu celular.
Jimin: Hola linda, lista para ver una película? Ya pedí una pizza para los dos.
—Oh claro Jimin, vamos o nos quedamos aquí en tu habitación?
Jimin: Si gustas bajamos, así no hacemos más desastre del que ya hay.
—De acuerdo, pero primero ponte una camisa o algo hace frío y puedes resfriarte.
Jimin: Adoro cuando cuidas así de mi, pero bueno como ordene mi princesa, por cierto quieres una sudadera?
—Sabes que ya no volverá a ti, ¿cierto?
Jimin: Mientras la tengas tú no hay ningún problema, además te vez tierna con mi ropa, aunque también tienes un toque sexy. Así que por ese lado tampoco le veo problema.
—Bueno, si tú lo dices señor Park.
Jimin: Uy y ese señor ¿porqué señorita Lascuráin?
—No lo se, quise ver cómo se escuchaba de mi boca esa forma en la que los demás te llaman. Y es raro que tú me digas por mi apellido.
Jimin: Definitivamente, mejor te diré por tu nombre, hasta es raro, además si te diste cuenta me costó pronunciarlo.
Reíste por eso y asentiste, pues el casi no te decía de esa manera por qué su español no era nada bueno, el de ninguno a decir verdad.
Jimin: Ya T/N, no te rías de mi, no es gracioso...
—Ya, ya solo promete no decirme por mi apellido.
Jimin: Está bien, bueno ahora sí vamos y ten.
Tomaste la sudadera y te la pusiste, ambos bajaron y como era de suponerse no había nadie, así que se quedaron buscando una película y también esperaron al que de la pizza llegará, así que después de 15 minutos de espera este llegó, el pago y comenzaron a ver la película y comer. No pasaron ni 45 minutos cuando el recibió una llamada, así que detuvieron todo y tú comenzaste a comer mientras el volvía de la llamada, así que cuando lo hizo regreso con un puchero y te dió una mirada apenada.
—No lo digas, ya se tienes que irte pero lo entiendo así que ve con mucho cuidado si? Ya terminamos de ver la película otro día si?
Jimin: Te conozco y se que vas a terminar de verla tu sola... Me apena que siempre que estamos pasandola bien cuando vemos una película siempre interrumpen, pero prometo compensar este día si?
—Si Jimin, pero anda ve que se te puede hacer tarde
El asintió y salió del lugar, tu por otro lado seguiste comiendo y viendo la película, pues no ibas a perderte la oportunidad de comer pizza que era tu favorita y quedaba aún la mitad, así que después de un rato miraste como Hoseok entro por esa puerta, tu extrañada lo miraste pues era rato que regresará solo, así que el se acercó a ti y se sentó contigo.
Hoseok: Ellos fueron a otro lado, me dijeron si quería ir pero no quise y preferí venir aquí contigo. Así que dime pequeña que veías?
—Yo aún no preguntaba y ya hasta explicaste, y bueno estaba viendo Cruella ya que cuando la estaba viendo la otra vez no la termine de ver por qué se fue la luz.
Hoseok: ¿Puedo quedarme contigo?
—Esta bien, por cierto quieres pizza?
Hoseok: Uy si, si quiero
ESTÁS LEYENDO
🔥😏 JUEGOS SEXUALES 😏🔥 [+18 Imagina Con BTS]
FanfictionTú eres T/N tienes 21 años y vives con tus 7 lindos y sexis amigos en Corea del Sur pues eres latina pero los conociste desde que te llegaste a mirar haya, lo que provocó que tu vida cambiará desde aquel juego que ustedes 8 comenzaron .... Pues en u...