No es algo que me incomode

6.3K 137 18
                                    

Miraste al contrario el cual solo te observaba y con una pequeña sonrisa apretó una de tus piernas y miro a los chicos los cuales tenían su vista puesta en los dos, tu solo te limitaste a sonreír y levantarte.

— No les molesta que me lleve a Nam conmigo verdad? Quiero que me ayude en algunas cosas.

Simplemente negaron y fue único motivo para que el se levantará de dónde estaba sentado, ambos caminaron hacia tu habitación y rieron al escuchar a los chicos con aquella frase que al final de cuentas les daría igual "al menos dejen dormir".

Namjoon: Realmente es algo asombroso que tu quieras pasar la noche conmigo, pensé que pondrías una absurda excusa o yo que se.

—Me ves con cara de que de alguna excusa o que sucede contigo? Nam vamos se que como todos esperas tu turno pero vamos solo soy un alma para 7 personas también deben dejarme descansar.

El contrario te miro y suspiro, sabía muy en el fondo que tenías razón, porque desde que llegaste y tuviste una buena relación con los 7 no te dejaban en ningún momento, todos los días era lo mismo y eso estaba empezando a aburrirte.

Namjoon: Tienes razón linda, siempre pensamos en nosotros primero antes que en ti. Le diré esto a los chicos porque bueno nos hemos aprovechado demasiado de ti.

— Y no es que yo sea una ninfómana insaciable, con los 7 me siento cómoda pero también denme mi espacio, ni para dormir me dejan sola, así que solo es eso.

Namjoon: Pero entonces? ¿Me voy?

Reiste y miraste al contrario, solo te limitaste a reír y dejaste un beso en sus labios, una cosa llevo a la otra y finalmente terminaron teniendo una noche con mucho placer para los dos....

A la mañana siguiente despertaste con el abrazándote, acariciaste su cabello suavemente con esa sutileza que siempre te caracterizaba y con cuidado retiraste su mano de tu cintura y te levantaste de la cama para ir al baño y darte una ducha, al pasar 30 minutos saliste ya cambiada con la ropa más cómoda que tenías algo que siempre te gustaba usar, por lo que una vez miraste a la cama el ya no estaba, bajaste a la cocina y ellos estaban ahí, los 7 así que suspiraste y les sonreiste, caminaste al refrigerador y sacaste un par de cosas para hacerte algo de desayunar, una vez terminaste ellos seguían mirándote y finalmente optaste por hablarles.

Buenos días, durmieron bien?

No recibiste respuesta alguna, así que solo empezaste a comer hasta terminar, te levantaste y cuando ibas a lavar los platos y utensilios que ocupaste uno de ellos hablo.

Jimin: Nam ya nos dijo lo que hablaron anoche antes de no dejarnos dormir, y bueno de mi parte una disculpa, no habíamos pensado en como te sentías, tener sexo cada cierto tiempo al día debe ser bastante agotador para ti. Perdón linda.

— No les molesta el hecho de que les pida que me dejen descansar por unos días?

Los 7 te miraron y negaron, por lo que así como Jimin se disculpó, los demás también lo hicieron...

Al pasar los días a todos se les hacía normal ya no tocarte y que tú no te acercaras tanto. Pero siempre notabas la frustración que eso les causaba. Así que una vez los 8 estaban reunidos en la sala de la casa los miraste y ellos a ti.

—Creo que es momento de dejar a un lado el contrato, y a la mierda las reglas, hagamos esto como nos de en gana, pero si uno de los 8 llega a enamorarse, yo de uno de ustedes o uno de ustedes en mi, decirlo y hablar. Ustedes ya son adultos al igual que yo. Y debemos llevar esto con responsabilidad. Porque quieran o no, llevamos una buena relación, tenemos una buena amistad algo intensa y al menos yo no quisiera perderla. Pero necesito la opinión de cada uno.

Namjoon: La forma en la que piensas es realmente increíble a pesar de que eres menor que todos aqui, con Jungkook te llevas un par de años y con los demás te llevas más, y la manera en la que piensas es asombrosa y realmente creo que tienes razón, desde que nos conocemos actuamos como unos idiotas contigo, pensábamos antes en nosotros que en ti y eso realmente está mal. Pero de mi parte haré lo que sea para que tú te sientas mejor, a decir verdad siento que fluyó más la amistad una vez dejamos nuestras hormonas de lado y usamos bien la cabeza para hacer bien las cosas.

Jimin: Al igual que Nam pienso lo mismo, una vez tu nos pusiste un alto las cosas mejoraron, porque te seré sincero y posiblemente termines enojandote por lo que te diré pero es mejor hablar ahora que seguir callando.

— ¿Que es lo que dirás?  Que fui una apuesta para cada uno de ustedes? Crees que no lo se? Era demasiado obvio el como se miraban una vez terminaba de estar con alguno de ustedes, era como si dieran a entender con su mirada de, a ver superarme.

Jimin: Bueno si, pero realmente solo queríamos probarnos a nosotros mismos para ver quién era más digno de ti, y al meternos esa idea en la cabeza terminamos pasandonos de la raya y no dejamos que tú tuvieras un respiro de nosotros.

Hoseok: Realmente una disculpa por eso, pensamos primero en nosotros y cuando nos dimos cuenta de lo que hacíamos realmente ya era demasiado tarde para detenernos, nos habíamos acostumbrado a tenerte en nuestra disposición, que si no fuera por qué tú hablaste, seguiríamos en lo mismo y viéndolo de una buena manera, nos detuviste antes de que empezáramos a perder la cabeza y arruinaramos las cosas contigo.

Solo te limitaste a mirarlos, ellos seguían dando sus explicaciones hasta que quedó un silencio total en el cual se sentía la tensión de incomodidad, pero se fue una vez hablaste de nuevo.

Bueno, realmente al principio era algo que me mataba por hacer, me encantaba estar con cada uno, no era algo que me fuera a incomodar, pero las actitudes de ustedes que a veces se volvían algo obsesivas me empezaron a sacar de onda, lo vuelvo a repetir no es algo que le incomode, pero si me aburría porque esto se volvió tan monótono que ya no veía escapatoria, era como un círculo vicioso hasta que encontré la manera de ponerles un alto.

Taehyung: Supongo que eso lo dices por mi, yo sí llegué a pasarme de la raya contigo en múltiples ocasiones porque a veces sí llegué a ser demasiado exagerado, porque siempre que querías salir sola y te vestías de una manera que con algo corto me ponía como loco porque si yo te veía de una manera morbosa, sabía que los demás te verían así, y realmente yo solo quería verte de esa manera, así que de mi parte me disculpo por mi manera de ser contigo, tu eres libre de vestirte como desees y nadie debe mirarte como yo lo hacía, porque realmente estaba mal.

Miraste a Taehyung y le sonreiste y te levantaste para abrazarlo y dejar un beso en su mejilla.

— Realmente antes me preguntaba por qué lo hacías y quieras o no, la gente de haya afuera piensa de maneras que bueno, pero se que lo hacías para cuidarme o simplemente por qué no querías que alguien mas viera mi cuerpo, pero aún así no te preocupes si? A veces sí llegaste a pasarte pero bueno me acostumbré pero como dije después me empecé a aburrir y fue que llegue a la conclusión de ponerles un alto. Por qué al paso que vamos iba a terminar mal todo.

Jungkook: A veces no llegamos a medirnos con las actitudes que tomamos contigo, para que mentirte, y al igual que ellos yo también me disculpo linda, eres una maravillosa mujer que merece algo más que a 7 chicos intensos en todas las facetas posibles.

Lo miraste y reiste asi que una vez todo se calmo los 8 salieron a comer, todo fluyó bien, te tomaste fotos con ellos, iban de un lado a otro, fueron a comprarse ropa y hacían de todo como unos amigos que llevaban tiempo sin verse.

🔥😏 JUEGOS SEXUALES 😏🔥 [+18 Imagina Con BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora