Habian pasado varios minutos después de que estuviste con tu novio y su orden llegó, pero tú sentiste que alguien te miraba demasiado así que cuando decidiste mirar a tu novio el estaba comiendo tranquilamente así que volteaste y te encontraste con esos lindos ojos rasgados y pequeños, era Jimin el chico que está vez te había seguido, así que simplemente suspiraste y volviste a mirar a Seonghwa, y le sonreiste-.
Seonghwa: Que ocurre amor? ¿Por qué esa mirada de incomodidad?
—Oh no es nada mi amor, pero es que quiero ir al baño.
Seonghwa: Pero ay mujer enserio? Bueno anda, que luego te darán más ganas y para que quiero verte caminar aún más gracioso.
—Yah!!! Está bien ahora vuelvo, iré rápido espera cariño y no te comas mi comida okey?
Seonghwa: Ya entendí, pero no prometo nada.
Solo suspiraste y te levantaste para ir al baño, entraste y fuiste hacer lo que tenías que hacer, al terminar lavaste tus manos y secaste estás así que cuando estabas saliendo sentiste unas manos rodear tu cintura y el como te jalaban a una bodeguita del lugar al sentir el olor de la persona solo sonreiste ladinamente y te giraste ya cuando todo estaba cerrado-.
Jimin: Como que tu novio es muy besucón no crees?
—Y tú, como que estás muy extraño no?
Jimin: Pues que quieres que haga? Ya folllaste con Taehyung y con Seokjin, te besaste con Yoongi, y a mi solo te gusta provocarme, eso se me hace muy injusto, ya casi ni te acercas a mi...
—Y por qué el reproche? No me vengas con la estupidez de que estás celoso, por qué sabes que es una regla que estás rompiendo...
Jimin: Al diablo las estúpidas reglas, al diablo todo, lo único que yo quiero desde que llegaste es que estés conmigo, al principio no se si recuerdes pero no me agradabas, y no se cómo diablos le hiciste para agradarme, no se que diablos paso pero tú te metiste en mi cabeza, eres mi maldita obsesión, pero no me he enamorado, creeme que no, solo quiero tener sexo contigo, solo quiero que esté solo yo entre tus hermosas piernas...
—Jimin, estás demente no? Ellos son los que me han buscado, tu eso no hiciste, esto no tenía que volverse así, no una estúpida obsesión...
Jimin: Ya lo se T/N, ya lo se, no soy tonto, pero creeme que te deseo desde es primera vez que tú tomaste mi brazo, y sin querer me provocaste. Solo quiero estar entre tus piernas y ya...
—Y por qué diablos no lo haces en vez de que sigas tirando veneno de esa sucia boca que tienes...
Miraste a Jimin el cual se molestó cuando dijiste eso, así que se acercó ferozmente a ti y te estampó sobre la pared, comenzando un beso que ambos ya necesitaban, ese beso que los llevaría al mismísimo infierno. Pero realmente los dos ya querían esto, y nadie podría evitarlo, así que te encargaste de desabrochar su pantalón y acariciar su entrepierna, ocasionando levemente una erección así que bajaste su boxer y sacaste su miembro, y comenzaste a chupar y masturbar, el por otro lado solo disfrutaba del placer que tú le estabas dando, de esa chica que había estado obsesionado por bastantes meses.-
El ya no podía contenerse más, así que te levanto de dónde estabas y recargo sobre la pared para finalmente hacer a un lado tus bragas y lamer dos de sus dedos para pasarlos sobre tu zona y estimularte un poco para que no te doliera tanto, así que al terminar te cargo y como el ya tenía de fuera a su amigo de una sola embestida entro en tu interior, quedandose quieto un par de minutos ya que ambos estaban teniendo una pequeña guerra con sus bocas.-
Jimin: No sabes lo mucho que espere que tú y yo estemos así, realmente es demasiado exquisito tenerte así, ver tus expresiones de placer y se que no son estás las unicas que han de existir, mi pequeña princesa...
ESTÁS LEYENDO
🔥😏 JUEGOS SEXUALES 😏🔥 [+18 Imagina Con BTS]
FanficTú eres T/N tienes 21 años y vives con tus 7 lindos y sexis amigos en Corea del Sur pues eres latina pero los conociste desde que te llegaste a mirar haya, lo que provocó que tu vida cambiará desde aquel juego que ustedes 8 comenzaron .... Pues en u...