Comenzar desde cero.

6.3K 155 24
                                    

Una vez todos empezaron hacer su vida más normal, ellos te llevaban a cada uno de sus conciertos, tu ya habías terminado la universidad, ellos te apoyaban en cada decisión que tomabas y tu hacías lo mismo con ellos, su relación fue mucho más íntima y fuerte, cada que tenían tiempo libre los acompañabas o salias con 1 de ellos, ya que también querían experimentar distintas cosas, como las citas, salidas entre amigos entre otras cosas. Tu estabas segura de lo que sentías, pero no sabías lo que ellos sentían. Por lo tanto tratabas de mantenerte tranquila y no hacer estupideces con ellos para no confundirlos y/o lastimarlos. Porque aún no les preguntabas que sentían por ti, porque sentías que esa pregunta sería incómoda e imprudente para ellos, así que solo mantenías de vez en cuando distancia de ellos.

Jimin: Hola preciosa, ¿como estás? En que tanto piensas?

—Oh en nada Jimin, solo he estado un poco abrumada por el trabajo que recibo. (ACLARACIÓN: AQUI USTEDES, elegirán lo que T/N estudio, que quede a su imaginación y a lo que les guste ustedes.)

Jimin: Bueno quién te manda haber estudiado la carrera que elegiste

—Bueno es algo que me gusta, aunque igual debo acostumbrarme, no tiene mucho que acabe, asi que ya está todo bien a final de cuentas.

Jungkook: Hola, de que hablan? Ay dios t/n, que diablos te paso, porque esa cara?

Jimin: Que directo saliste últimamente, al menos pudiste decirle eso un poco sutil, no así de golpe.

— ¿Tan mal me veo?

Jungkook: Bueno igual no dejas de verte linda, sabes serías un cadáver lindo.

Jimin: Y dale con lo mismo, no tienes a alguien más para molestar?

Jungkook: No, hoy es sábado.

— Y eso que tiene que ver con que me molestes a mi. Yo no te he dicho nada.

Jin: Hola, ¿de que  hablan?

Jk: De cómo ella parece un cadáver lindo.

— Pues cuando sea un cadáver de verdad vendré a jalarte las patas por chistoso.

Los 4 empezaron a reírse y abrazaste a Jungkook el cual te había pedido disculpas por lo que te había dicho, pero el solo buscaba que te desestresaras un poco, llegó la noche y todos estaban en su habitación durmiendo o eso suponias, ya que eras la única despierta haciendo varias cosas del trabajo en el cual debías leer varios expedientes para ir al corriente, ya que en unas cosas te habías atrasado.

— Dios, es mucho esto realmente no vuelvo a dejar nada pendiente.

Jungkook: Con quién hablas? Si la gente te viera hablar sola creerían que estás loca.

— Posiblemente si estoy loca.

Jungkook: Hay algo en lo que pueda ayudarte?

— Tengo hambre y ya que estamos en la cocina, puedes hacerme algo de cenar?

El te miro y solo asintió así que se acercó a ti y dejo un sutil beso en la comisura de tus labios, al alejarse empezó a preparar algo para que comieras, al terminar dejaste a un lado las cosas y empezaste a comer lentamente

—Era necesario que me besaras antes?

Jk: No, pero te seré sincero, extrañaba demasiado tus labios.

—Lo se, yo los tuyos igual. Pero sabemos ambos a qué nos puede llevar esto si no nos detenemos.

Jk: Y tu... Quieres detenerme?

Lo miraste y no respondiste así que solo seguiste comiendo hasta terminar, te levantaste para llevar tu plato al fregadero y lo comenzaste a lavar al terminar el se acercó a ti y beso tu cuello mientras sujetaba tu cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥😏 JUEGOS SEXUALES 😏🔥 [+18 Imagina Con BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora