Capítulo IX

3 0 0
                                    

Después de pasar casi una semana, en donde Niasha estuvo desaparecida, el padre y amigos pensaron no solo que la secuestraron si no que fue un acto de rebeldía después de conocer a su nueva familia.

Novu, su mejor amigo, estaba destrozado. El guardaba un profundo dolor por un pasado sin contar...

*En esa mañana*

Una camioneta con vidrios ahumados dejan a la joven Niasha frente a su casa, fueron minutos de tensión donde los vecinos intrigados no apartaban la mirada. Al despedirse el joven de cabello cobrizo le da un beso en la frente y le dice unas dulces palabras.

¨Lo mas seguro es que tu amor va a perdurar en mi, y espero volver a ver esa hermosa sonrisa que mis dias ilumina¨

Niasha al salir de la camioneta queda segada por aquel brillo del sol que llevaba días sin ver. El conserje la reconoce y al instante la lleva al lobi y llama a su padre. Ella al recuperar sus pertenencias lo primero que hace es escribirle un mensaje a Novu. Y el sin pasar un minuto le devuelve el mensaje.

—¡Hija!, ¡Dios mio!, llevamos días sin saber de tu paradero—Dice angustiado. ¿después de todo si la quería?

—ahh—Inquieta le devuelve el abrazo

Ese día no estuvo lleno por completo de flores, se percato que Sayuri y su hija están viviendo en aquel departamento, veía como ocuparon una habitación de huéspedes con las cosas de Izumi, y maquillaje en el baño de visita. Ella estaba en un punto donde solo quería ver a Novu, sabia que de todos el seria el mas preocupado.

*en la noche*

Novu no espero hasta el día siguiente como para ver a Niasha, esa noche se apareció en su departamento con los nervios de punta en punta para saber como esta Niasha. Hablaron durante varias horas y aprovecho Niasha para explicarle toda la situación. Llego un punto de la conversación donde Novu se desahogo llorando frente a Niasha diciendo que no sabia como podría superar tu perdida si le pasaba algo, y que sin ella pasaría de nuevo por una crisis existencial. El solo desesperado y sin saber contenerse dice todo lo que guardaba dentro. Niasha consternada sin saber que decir le da un abrazo lleno de sentimientos.

Digamos que la semana paso sin problemas, Niasha se puso al día con los estudios e incluso invito a Novu a cenar con su familia. Izumi, la hermanastra, le propuso arreglar las cosas, después de todo estaban pasando por un punto de adaptación muy fuerte como para llevarse las dos mal.

...

—Tesoro, donde yo guarde reposo junto a nuestro mejor día de gozo vive cualquier tipo de respuesta que quieras a la mano...

—¿Abuela?

*despierta*

—No sabia que hablabas dormida—Dice Izumi con un tono burlón—Mamá esta llamando para desayunar, ¿o se te olvida que hoy empiezo a estudiar en tu clase?

Niasha ayuda a su hermana adaptarse en la escuela, al final no quería que pasara por las mismas dificultades que tuvo ella. Aunque fue toda una distracción tenerla en su clase no dejaba de pensar en aquellas palabras que su abuela dejo plasmadas en el sueño. Digamos que fue mas que un asertijo y ella como siempre curiosa quería descifrarlo.

—Digamos que tu hermana cae bien, aunque me cuesta tener algún buen tema de conversación.- dice Novu acercándose a Niasha—¿Andas un poco despistada no?.

—Disculpa, me quede pensando en otra cosa.

—Me podrías contar.

—Claro, fue un sueño con mi abuela. Estábamos en...—Sigue narrando aquel sueño.

—¿Entonces?, ¿Quieres que te ayude en tu búsqueda?—Animado le pregunta.

—Si tiene mis respuestas no podría dejarlo pasar.

Ese día Niasha llega a su casa y a la hora de la cenar habla con su padre pidiéndole buscar algo de sus pertenencias que dejo en la vieja casa. El padre no muy convencido le dice que no y que si se trata de ropa lo podría reponer con nueva. Niasha estaba muy interesada así que no le podía salir con su carácter destructivo e intento que su padre le diera algo de aliento.

Estuvieron casi una hora hablando, con breves pausas donde su padre hacia llamadas hasta que su nueva hermana decide intervenir y decirle que ella también quería conocer aquel lugar.

No es bueno dormir hasta medio día abuelitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora