Escucha entrar a alguien en su casa, alarmada solo se levanta y chequea quien es.
—Padre?—Pregunta mientras lo recibe de su viaje.
—Pequeña! Como has estado—Dice con un tono mas alegre y animado.
—¿?—no dice nada, guarda silencio hasta que el vuelve a intervenir.
—¿Que pasa, ¿por qué me ves a si?- dice extrañado.
—Todos sabemos que nunca has tenido esa amabilidad conmigo, no comprendo a que viene todo esto—Dice convencida.
—Niasha... quiero presentarte a alguien, pero le tienes que dar su debido respeto
—No comprendo, ni tampoco pienso hacerlo, es enserio? Ya veo como te divertías en tu trabajo- dice sarcásticamente y alejándose de la escena
—No te permito que me trates de esa manera, guarde luto durante muchos años, como para que me vengas a reclamar—Dice cambiando su tono de voz totalmente
—¿Luto?—Confundida quiere explicaciones, el padre sin decir nada solo atiende una llamada de su manager—Ya comprendo, tanto misterio para decir que mi madre esta muerta—dice analizando la situación.
—Un momento—Le dice a la persona del otro lado de la llamada—Yo a ti no te voy a explicar nada, y si lo hice fue por tu bien, siendo tu padre tienes que respetar mi decisión—Fue lo ultimo que dijo antes de trancar la puerta de su oficina.
...
—Te noto mas callada de lo normal, si te pasa algo... me lo puedes comunicar—dice Novu después de verse por la tarde de un sábado soleado, y después de intercambiar miradas decide contarle todo lo sucedido.
—Me acabo de enterar que mi madre esta muerta, yo suponía que me había dejado de bebe o cualquier cantidad de cosas, nunca tuve repuestas a mis pregunta y me toco conformarme con eso. Perece que mi padre tiene una nueva pareja y eso me inquieta, no necesito una madre si ni un padre puedo llegar a tener...—Dice derramando un lagrima mientras el con sus manos heladas se la quita de su mejilla.
—Comprendo, debe de ser algo muy delicado, yo en lo personal solo vivo con mi madre, mi hermana se fue hace varios años y vive viajando y creciendo profesionalmente, solo soy la sombra de ella y mi estado mental no es que me permita crecer y ser un orgullo para mi madre...
—¿Tienes algún desorden mental?,¿cual?—Pregunta algo curiosa, sabia muy poco de su nuevo amigo.
—Bipolaridad aunque antes se le decía "maniaco deprrsivo", pero si es tratado no debería de tener ningún cambio de animo, con los medicamentos recetados me da algo de sueño y quitan la depresión, aunque si te soy sincero aveces opto por no tomármelos. Detesto que me traten como un experimento recetándome medicamentos para ver si me dan algún efecto secundario...
Era una niña, no sabia realmente con que tipo de persona estaba tratando, solo le parecía interesante hablar sobre aquel tema.
—¡Hola!—Interrumpe una voz familiar y al ella voltear se percata que era Haruki
—Hola, como has estado—Contesta ella al poco tiempo.
—Digamos que bien, ¿puedo hablar contigo a solas?—Dice mientras observa a Nuvo, y sin pasar mucho tiempo el se levanta y da una vuelta por la plaza—No sabia que tratabas a Cry
—¿Cry? Eso no es...
—Si, le decimos así porque siempre anda depresivo, en lo personal no me la pasaría con el—Con tono de advertencia le dice a Niasha.
—No necesito que me digas con quien hablar o tratar...—Dice cortando todo tipo de conversación que lo incluya a el.
—Bueno... nunca me dijiste si podía ir a visitarte en tu casa—Intenta cambiar de tema.
—es algo delicado, y conociendo a mi padre no me permitiría hablarte—Dice explicándole la situación.
—es una lastima, y salir un rato con mi hermana?, no estaría mal—Intenta convencerla.
—Lo intentare...—Dice mientras busca a Novu con la mirada.
—Bueno no te quito mas tiempo, disfruta tu tarde—Dice con un tono burlón y soltando una risa coqueta.
...
Al llegar a la casa solo encuentra una nota pegada al refri, ella solo la lee y con la impotencia solo la arruga y la tira al suelo.
¨Niasha me toco pasar la noche afuera, llegare mañana en la mañana después de entregar unos reportes, y a la noche te presentare a la chica de cual te he hablado. Vino a pasar unos meses en la ciudad y me gustaria compartir ese tiempo a su lado.¨
ESTÁS LEYENDO
No es bueno dormir hasta medio día abuelita
AcakUna niña de 9 años descubre el mundo donde reside, esta es criada por su abuela pero por razones personales decide vivir con su padre el cual nunca le presto la atención necesaria, conoce nuevas amistades y la historia de su vida la cual para su pad...