Russian Romance

11 0 5
                                    

—Buenas noches, Taehyung— Finalizo Yoongi.

A la mañana siguiente un Taehyung con cabellos alborotados se levantó de la cama y su comodidad abrazadora.

El día comenzaba para juntarse con Jeon y si bien Taehyung no era gay no negaba que el tipo era guapo.

Aun un muy enojado Yoongi merodeaba a su alrededor pero aun así la mañana continuó sin peleas o algo parecido ambos chicos arreglándose para ir a ver al joven Jeon y a su agente.

Taehyung se esforzó un poco en verse más lindo con una playera pegada al cuerpo de color negro con unos pantalones a cuadros gris que llegaban al tobillo y un zapatos negros abiertos de Tanino Crisci, de Lilian, sin calcetas y por su puesto un lindo cinturón Gucci y un blazer negro de Prada; de su cuello colgaba la cruz de oro que los padrinos dan tradicionalmente en Rusia una vez que un niño es bautizado, la tradición dice "Para el bautismo se elige una madrina y un padrino, los cuales son llamados "koum" y "kouma" y se espera que ayuden a sus ahijados en todas las dificultades de su vida futura."

Su cabello rubio estaba peinado hacia atrás resaltando sus facciones y para un toque final coloco unas gafas Cartier.

Y Yoongi iba más formal con un traje completo Gucci color negro.

Ambos salieron a las calles de Nueva York levantando las miradas de hombres y mujeres porque joder se veían guapos y lo sabían.

Taehyung rento un carro que esperaba fuera de su vivienda temporal y por supuesto que era un hermoso Hyundai Genesis G90 donde Yoongi manejo a la dirección indicada: Sutton Place, Manhattan, claro que si barrio de ricos pero bueno seguro si Jungkook fuese a Rusia sabría de inmediato que Taehyung vivía un lugar igual de distinguido por no decir extremadamente costoso.

El viaje fue un tanto largo por la distancia y el pesado trafico característico de NY pero tan pronto como fue posible estaban fuera de la residencia del más joven.

Ambos adultos salieron del auto y tocar el timbre de la nada humilde morada del joven donde fueron recibidos por un Jungkook con una camisa que se pegaba a sus músculos con dos botones desabrochados, unos pantalones grises que se cernían a sus muslos y trasero por su puesto; no llevaba zapatos lo que le dio una imagen un tanto adorable a decir verdad.

—Hola—Dijo Jungkook asomando media parte de su cuerpo por la puerta para después apartarse rápidamente —Pasen, pasen — declaro hospitalario Jungkook.

Taehyung a la entrada de la casa vio unas recibidor gigante y al fondo unas escaleras que se dividían en dos formando una Y, en medio había un muro donde había un cuadro hermoso de Jesus...si la cultura de Taehyung no fallaba ese es el cuadro más caro es el Salvator Mundi pintado por Leonardo Da Vinci.

Taehyung sé que viendo el cuadro y admiro la vitrina que estaba empotrada a la pared y los hermosos detalles de cuadro.

—Es hermoso ¿no?—dijo Jungkook parándose al lado se Taehyung admirando su tesoro más preciado.

—Digno en un ortodoxo como tú—bromeo Taehyung haciendo sonreír a Jungkook.

—Oh ¿Dónde quedaron mis modales? ¿Gustan algo de beber?— Dijo Jungkook avanzando seguido por los dos caballeros donde prontamente llegaron a una hermosa cocina moderna combinada colores blancos, negros y mármol.

— ¿Tienes whiskey?— pregunto Taehyung tomando asiento en un banco de la cocina.

— ¡Taehyung no te sientes no te ha ofrecido sentarte!—regaño Yoongi a Taehyung en ruso.

—No estoy seguro que dijo pero no se preocupe, tome asiento—Dijo despreocupado Jungkook mientras servía el Whisky a Taehyung para voltear desde el otro lado de la barra y dárselo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora