El frio empañaba las ventanas, el vodka en la sangre lo hacía más llevadero y ahí en esa impoluta sala de estar en frente de la chimenea un hermoso sofá de piel negro con un oso gris de alfombra.
Kim Taehyung estaba viendo el fuego de su chimenea.
Su cabello rubio peinado perfectamente hacia atrás y de fondo se reproducía Marzuka en A Menor. Op 64 No.4 tocada a un violín hermoso y el acompañamiento también.
Pero para el perfecto ruso era un sonido horrible, mal tocado, insultado la pieza tan hermosa que se osaron a tocar.
—Qué horror de violinista—dijo frio.
Taehyung estaba a punto de ser el mejor violinista del mundo pero el jodido Park Jimin y su bello toque que hacia tocar tus recuerdos más profundos era horriblemente hermoso, Taehyung era una máquina que hacia las partituras como si Beethoven, Chopin, Joshua Bell, Jascha Heifetz estuviesen frente tuyo.
Era ver a Taehyung como el maestro de aquellas obras pero su música era hueca, sin sentimiento, sin color... era hermoso pero vacío.
No llegaba al corazón de nadie y eso lo hacía perder.
El segundo en el mundo.
Este año era la competencia de su carrera, buscaba a sus 25 años de edad ser el número uno del mundo y el Concurso internacional de violín de Mirecourt era la oportunidad perfecta.
Necesitaba el mejor acompañamiento y que mejor que alguien a su altura encaminado a ser el mejor del mundo, él gran maestro pianista Jeon Jungkook con la tierna edad de 23 años.
Kim había oído del americano hace muy poco ya que fue un miedo total entre los más grandes pianistas escuchando cosas como "Nos va a devorar" "no puedo creer que se tan bueno" "aún es muy joven".
Kim sabía que había alguien a su altura y eso era mucho decir.
Kim saco su teléfono y marco el número de su agente y entrenador.
— ¿Diga?—se escuchó al otro lado de la línea.
—Yoongi ya quiero quien sea mi piano de acompañamiento—dijo frio Taehyung.
—Vaya sí que lo tenías todo planeado—rio Yoongi—dime a quien tienes en mente—.
—La estrella en ascenso, Yoongi—.
—No entiendo—musito Yoongi.
—El americano Jeon Jungkook—finalizo Kim.
Un silencio se instaló entre ellos dos.
—Sabes lo difícil que va hacer contactar con el ¿no?—musito Min incrédulo.
—Vamos a lo más elegante Yoongi quitando la lista de espera del joven en su interminable bandeja de correos, llama al investigado Namjoon y pídale que investigue su dirección le enviare un carta—dijo Taehyung mientras se ponía de pie y servía más vodka a su vaso y observaba el fuego.
—Estas completamente loco, no pienso hacer eso—interrumpió Yoongi.
—Bien lo haces tú o yo—suspiro cansado Kim—voy a obtener lo que quiero Min...siempre lo hago—.
Era una amenaza.
—Bien lo conseguiré para ti —pauso—descansa Taehyung— así Taehyung finalizo la llamada y se quedó mirando el fuego un poco más.
La llama del fuego bailaba de manera pasional y un tanto erótica para el gusto de Taehyung y de manera lenta fue a su escritorio y saco un papel de alta calidad y su hermosa Crew 60th White Gold Tibaldi Fountain Pen y obviamente un tintero.
Y empezó a escribir en una hermosa caligrafía: en ingles por su puesto.
"A mi querido Jungkook.
Me comunico para presentarle una oportunidad para usted y para mí...una oportunidad que podrá colocarnos en la cima del mundo como músicos.
Le hago una cordial invitación para ser mi pianista de acompañamiento del concurso internacional de violín de Mirecourt.
Los mejores segundos del mundo haciendo equipo para ser los próximos reyes.
Permítame ser osado y decir que es una oportunidad muy tentadora para ambos, estoy dispuesto a viajar a América únicamente para que podamos practicar de la manera más cómoda y si gusta una pago por sus servicios solo veámonos en persona y hablemos de una cifra que le parezca apetecible, no es un problema realmente.
Saludos cordiales y que dios lo acompañe.
Kim Taehyung."
No era una sorpresa que Taehyung se burlara de manera tan descara de Jungkook ya que se sabía que Jeon era extremadamente creyente y el ruso un jodido ateo egocéntrico.
Y Jeon lo sabía ya que una vez coincidieron en un evento de música y para los fans y periódicos querían ver esa Reunión donde Jeon y Kim se juntaron por órdenes de sus agentes y Jeon pudo notar que Kim era un jodido egocéntrico.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola.
Los primeros dos capítulos son cortos porque es una pequeña introducción a la historia, esta es una historia pequeña que constara de 3 o 4 capítulos que contendrán toda la historia.
Espero poder actualizar el sábado y concluirla el martes.
Gracias por leer.
Goldenstayx.
Crew 60th White Gold Tibaldi Fountain Pen:
ESTÁS LEYENDO
First Love | Taekook
Hayran KurguINSPIRADA EN EL ANIME DE YOUR LIE IN APRIL Jeon Jungkook era un gran pianista a nivel mundial ,el cronometro humano. Se adaptaba tan bien a la partitura que pareciera que miraras al propio chopin,bag,bethobeen. Era un solista increíble, conocido por...