-Sigue sin sentirse real ¿no lo crees?.-una joven de cabello castaño estaba de rodillas depositando un arreglo floral en aquel monumento hecho especialmente para aquellos héroes caidos en batalla.
-Sí…- junto a ella, con el ánimo caido y viendo un solo nombre escrito en aquella roca, estaba el nuevo héroe de Konoha, Kakashi, "el del Sharingan"; así es como ahora lo han bautizado.
-Aún creo que cuando estamos reunidos con Minato-sensei va a llegar rascandose la nuca y diciendo alguna excusa por llegar tarde…-una sonrisa llena de melancolia acompañada de unas lágrimas opacaban el jovial rostro de aquella kunoichi; sin embargo en esta ocasión no recibió respuesta.
El joven de cabellera platinada mantenía la cabeza baja, las palabras de Rin le trajeron a la mente aquella última vez que escuchó una escuza del Uchiha por llegar tarde.《… verás, mientras venía para acá, terminé ayudandole a cruzar la calle a una anciana que llevaba mucho equipaje. Y tenia algo en mi ojo…》-Obito…-musitó.
-Kakashi… -sus pensamientos se vieron interrumpidos por la dulce voz de su compañera, que sonaba dudosa de continuar con lo que le diría, sin embargo, lo hizo.-…aquella vez, cuando me dijiste lo que Obito… cuando yo…
-Sé a qué te refieres.-la interrumpió. -Rin, lo que dije en aquella ocasión es cierto; Obito te quería, te amaba, tú significabas el mundo para él; sacrificó su vida para salvarte.-cabizbajo, hizo una pausa recordando lo tanto que tardó en decidir algo que era tan sencillo: salvar la vida de su compañera. -Si tan solo yo… si solo… no me hubiese comportado como una basura… yo… yo ya había emprendido camino para cumplir la misión.-habló con dolor. -Rin… sé que no merezco tu perdón, ni el de él… pero trabajaré arduamente para ser alguién digno de confianza, alguién que pueda proteger a sus camaradas. Yo… voy a hacerme más fuerte para poder protegerte, te juro que lo haré con mi vida si es necesario.
-Kakashi…
-Rin… yo no merezco nada de ti, pero no me quites la oportunidad de cumplir la promesa que le hice a él. Por favor.
-Sé que lo harás, Kakashi… a pesar de todo y de lo que crees, yo confío en ti y sé que cumplirás tu palabra.- y así era, la joven confiaba en él, lo conocía y sabía que si él se proponía algo, lo cumpliría; y así ella le ofreció la más sincera de las sonrisas para reconfortarlo.
《Rin… eres tan bondadosa…》pensó.-Gracias…
-Es hora de irnos, debemos estar preparados para la misión de mañana.
-Sí.
●●●
A la mañama siguiente, Kakashi y Rin se encontraban en la oficina del Hokage donde este comenzaba a darles las instrucciones a seguir para ese día.
-Su misión es sencilla, hemos tenido reportes que apuntan a infiltraciones por parte de la Aldea de la Roca en nuestro territorio… -los dos jóvenes ahí presentes, sintieron un viento frío recorriendo su piel como si estuviese desnuda, "ninjas de la Roca", sí, los mismos que ocasionaron la muerte de su compañero. El simple hecho de volver a enfrentarlos les erizó la piel, sin embargo ninguno mostró ninguna reacción ante la noticia. -…ustedes tendrán que confirmar si los rumores son ciertos, tenemos que saber con qué estamos lidiando antes de contraatacar.
-Bien, si usted nos lo permite, en cuanto Minato-sensei llegué partiremos enseguida.-respondió Kakashi.
-Minato ha sido enviado a otra misión, así que ustedes serán los encargados de cumplir esta; claro, no irán solos, un grupo de 6 Jounin más se unirá a su equipo, Kakashi, tú serás el capitán, por nada del mundo se confien y… buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (KakaSaku)
Fanfiction¿Qué sendero tomar cuándo se ha perdido todo lo que considerabas realmente importante en tu vida? ¿El camino fácil o el difícil? Elegir el fácil no siempre es el correcto, no cuando la compañía es un monstruo manipulador. Malas decisiones, pésimas c...