☡☡☡ADVERTENCIA☡☡☡
El siguiente capítulo contiene lemon, no es apto para menores de 18 años,se recomienda discreción. Si lo que deseas es saltarte ese contenido, puedes leer a partir del sexto párrafo.
☡🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃☡
Bueno, como lo leyeron arriba, contiene lemon, la verdad es que es mi primera... segunda vez escribiendo esto, así que espero les agrade (a las que lo van a leer, claro está), es poco porque no tendrá nada que ver con nuestra Sakura, pero como aquí Kakashi no cuenta con el Icha, Icha... pues... de alguna forma se tenía que desestrezar ja, ja. Acepto sugerencias para mejorar en ese aspecto y bueno, en general.Gracias por leer y sí, están viendo bien; en menos de una semana hubo actualización ja, ja. Sin más, disfruten.
☡🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃☡
Un grito de placer salió de los labios de la mujer que estaba con aquel hombre de cabellera gris, eso lo llevó a moverse, salió y entró en ella, el ritmo era lento al principio, pero poco a poco aumentó las estocadas, sus gemidos lo estaban volviendo loco, la intimidad de la joven estaba tan húmeda, pero no quería acabar dentro de ella, por lo menos no en su vagina.
-¿Puedo?.-cuestionó al oido de su acompañante que se encontraba boca abajo disfrutando del placer de tener al ninja sobre ella, su pregunta fue clara ya que su dedo ya jugueteaba en un orificio más privado.
Ella no respondió, una sonrisa se dibujó en su rostro y comenzó a moverse sensualmente repegandose más al hombre sobre ella. Esa fue la señal. El ninja sonrió y dirigió su mano hacía los labios de ella a lo que esta respondió dandole entrada a los dedos de su amante en su boca, lubricandolos así, una vez humedos, los sacó y los dirigió a aquella parte tan íntima y apretada, introduciendolos poco a poco, uno por uno, una vez ella se acostumbró a su intromisión, comenzó un balanceo. Jugó con ella un poco más, para prepararla, y, cuando la sintió lista, se puso en pie, levantó un poco su trasero, para tener fácil acceso y lentamente se fue introduciendo en aquella cavidad tan apretada. Una vez dentro, se mantuvo quieto hasta que ella comenzó a moverse, eso marcó el inicio. Lentamente inició el vaiven entrando y saliendo, una y otra vez hasta que lo sintió venir, su orgasmo se acercaba, así que incrementó el ritmo y la fuerza de las estocadas.
-Más, más fuerte, dame... ¡NO PARES!.-ella gritaba completamente extaciada, eso lo excitó aun más; su miembro estaba palpitando más y más, el calor que comenzó a embargarlo fue mayor, una, dos, tres estocadas más y... lo sintió, sintió salir su esencia dentro de ella; lentamente salió, y, ante él, la intimidad de aquella mujer expuesta y, de ella, resbalando su semilla.
Una vez terminó, fue directamente al baño, se aseó y vistió, se paró frente a la cama donde aún reposaba su acompañante, metió la mano en su bolsillo y de él sacó unos billetes para dejarlos sobre el colchón, hecho esto, salió de la habitación.
-Sirvame una copa.-pidió sentandose junto a la barra, donde su compañero se encontraba esperandolo.
-¿Terminaste? Debemos irnos, al parecer ya tienen al de una cola, es cuestión de tiempo para que nos llamen para sellarlo.
-Sí, solo bebo mi sake y nos vamos.
La captura del Shukaku fue cierta, el llamado fue por la mañana, ambos ninja se concentraron en lo alto de una colina, era el sitio perfecto para mantenerse ahí lo que serían los próximos tres días.
●●●
El escenario era lúgubre, una cueva al fin y al cabo, dentro de ella ya se encontraban las manifestaciones de los demás integrantes de los Akatsuki y solamente la presencia física de los captores de la bestia de una cola y cuerpo inerte del Kazekage.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino (KakaSaku)
Fanfic¿Qué sendero tomar cuándo se ha perdido todo lo que considerabas realmente importante en tu vida? ¿El camino fácil o el difícil? Elegir el fácil no siempre es el correcto, no cuando la compañía es un monstruo manipulador. Malas decisiones, pésimas c...