Cap 02

256 16 11
                                    

. AMOR: consecuencia de una decisión ajena .

De: Priss

Capítulo II: Aceptar sin decir una sola palabra.

============================================================

~ P-pero... ¿por qué?.

La voz de Yoh mostraba desacuerdo. Bueno, considerando que fueron años de convivencia diaria y de tener presente que era su prometida, y futura esposa, pues... la repentina noticia no lo convencía.

~ Ya te lo dije, Hao es el mayor. Además también es el más fuerte, por eso Anna es la más indicada.

Parecía que Kino no iba a cambiar de opinión tan fácilmente.

Sus razones eran simples, como la rubia era la sacerdotisa más sobresaliente, ella debía estar con Hao. En primera porque así su descendencia seria todavía más fuerte, y en segunda porque ella era la única capaz de controlar al explosivo shaman.

~ Así que, Yoh, tu te casarás con Tamao.

¿Qué?, su abuelo no podía estar hablando en serio.

No tenía nada en contra de la chica de rosados cabellos, pero estaba tan acostumbrado a Anna, que... no se hacía a la idea de que se la quitasen así como así.

~ ¿Tienes algo que decir, Anna?.

Al escuchar a su abuela, el menor de los gemelos dejó de pensar un momento en él... había otra persona igual o más afectada que él y ni siquiera se había detenido a pensar en ella.

La mirada de la jovencita seguía fría, aunque escondida por sus hermosos cabellos dorados. Miraba las manos sobre su regazo, sus manos.

¿Por qué demonios sentía que debía protestar y aun así no podía hacerlo?, ¿por qué?.

~ ¿Puedo retirarme?.

Su voz sonó tan fría como de costumbre. Tras recibir una afirmativa por parte de su sensei, se retiró sin decir nada más; sin mirar a Yoh o a Hao.

En el momento en que los pasos de la itako ya no se oyeron más, uno de los hermanos habló...

~ Me niego !!.

El menor lo miró sorprendido.

Sin siquiera dignarse a abrir los ojos, Hao expresó su total desacuerdo a lo que sus abuelos le pedían.

Él era el gran shaman de fuego, no necesitaba que un par de ancianos insignificantes le escogieran esposa. El matrimonio no estaba en sus planes y mucho menos si se trataba de la prometida de su hermano. Cuando se le diera la gana se casaría, o si no solo buscaría una chica a la cual usar para satisfacer sus necesidades de hombre.

~ La boda será en una semana.

Las palabras de Kino eran firmes.

Hao no pudo contenerse más; comenzó a gruñir tratando de controlarse. Los ancianos parecían no prestar atención a una sola de sus palabras.

Elevó su mano derecha, la cual sostenía una pequeña flama que prometía crecer de tamaño e ir directo a las arrugadas caras de sus abuelos... más algo lo detuvo... Yoh posó una mano sobre el hombro de su enfadado hermano.

¿Por qué demonios los defendía?, le estaban quitando a su futura mujer. Por más que trataba, Hao no podía comprender a su gemelo.

Yoh negó con la cabeza; eran su familia después de todo.

El joven de largos cabellos simplemente miró enfadado a su hermano, mientras apretaba fuertemente los dientes tratando de controlarse. Finalmente cerró los ojos en tanto se cruzaba de brazos y le daba la espalda al otro shaman.

AMOR: consecuencia de una decisión ajenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora