RAP CLAN UZUMAKI

4.5K 174 16
                                    

Diosa: bueno vamos haber El rap del clan uzumaki - los Sannin hiban a replicar pero ella los interrumpió- quiero seguir escuchando sus suposiciones ya que es divertido.

Kushina: ahora verán lo increíble que es mi clan

Shikaku: si son igual que tú esto será muy problemático

Himawari

Llega himawari la más joven de este grupo quedaron estupefactos cuando conozcan sus trucos sangre Hyuga y Uzumaki se combinan con su byakugan para representar la nueva fuerza de su amado clan.

Hizashi: no porque eso significa que vamos a ser parientes de la tomate.

Kushina: dijiste idiota - dijo muy enojada

Hiashi: y lo peor que va hacer con mi hija - dijo decaído ya que la niña era idéntica a su futura hija - pero es impresionante que tenga el byakugan tan pequeña.

Kushina: es obvio porque lleva mi sangre.

Tsunade: bueno ya podemos descartar a los Hyuga de la apuesta

Orochimaru: si es otra del clan Hyuga

Jiraiya: yo digo que la destaquemos- los tres asintieron.

Boruto

Con un nuevo poder entre su ser hoy viene boruto heredero de su padre pero no sustituto pronto van a ver el fruto de todo su entrenamiento cuando debo proteger a su aldea del sufrimiento.

Aldeano x: porque dice eso de no sustituto.

Diosa: es por Boruto no quiere seguir los pasos de su padre , sino los de su sensei.

Kushina

Ella fue una guerrera con un gran poder en su ser llevaba una enorme carga pero no iba a ceder ni a retroceder aunque las cosas se volvieron amargas una vida completa de sacrificio y entrega que dejaría en este mundo un auténtico legado fue su hijo heredó la voluntad que se despliega sobre un mundo de injusticia que precisa ser cambiado.

Kushina: y espero que se la pase a mis nietos dattebane - dijo con entusiasmo

Fugaku: entonces estamos perdidos si se parece a ti tomate- la cara de Kushina tenía el mismo tono que su cabello pero por la ira .

Pero antes que iniciará l apela de los temes y dobes le quitó la pausa al rap.

Estribillo

Tras tantos años aún sigue vivo teniendo claro cuál es su objetivo el rescatar al mundo de la sombras que cubrieron todo por su poder peleando siempre con la vista al frente sin importar quien es su oponente los poderosos miembros del clan Uzumaki nunca van a retroceder.

Kushina: es que los uzumakis somos los mejores- dijo en tono de diva.

Hiashi: si los mejores en hacer desastres - dijo mientras recordaba cuando por culpa de la uzumaki los castigaron a todos.

Kushina: ya supéralo , los demás ya lo superaron verdad- dijo viendo a sus amigos y novio que se hicieron los desentendidos - con esos amigos para que quiero enemigos traidores- dijo con una aura deprimente.

Mito

En la primera portadora del zorro de nueve colas esposa de hashirama y una de las fundadoras de la aldea de konoha a la que siempre fue fiel y salvo por muchos años de su destino cruel importante y recordada Kunoichi su bondad sería guía permanente para establecer la paz traspasando esa misma voluntad hacia Kushina que ninguna tempestad mi enemigo exterminar.

Aldeano x: si que fue increíble

Kushina: vuelvo y repito es obvio es una uzumaki debe de ser increíble.

Karin

Ninja de la aldea de la hierba única sobreviviente del incendio que en su infancia aniquiló a toda su gente se convirtió en sirviente del maligno Orochimaru pero luego siguió a sasuke sin tener ningún reparo pues se había enamorado de ese fuerte dinero siendo fiel o sólo a su corazón Y aquel amor sagrado.

Tsunade: parece que voy a ganar yo ya que es un clan reconocido- dijo con arrogancia.

Jiraiya: creo que todavía no a terminado esa parte verdad- dijo esperanzado así la diosa que asintió

que aunque nunca fue correspondido siempre se mantuvo por el entregó todo y jamás nunca de detuvo.

Tsunade: retiro lo dicho- dijo con tristeza.

Orochimaru: bueno descartada la Hyuga y la uzumaki

Estribillo

Tras tantos años aún sigue vivo teniendo claro cuál es su objetivo el rescatar al mundo de la sombras que cubrieron todo por su poder peleando siempre con la vista al frente sin importar quien es su oponente los poderosos miembros del clan Uzumaki nunca van a retroceder.

Nagato

Tocado por la de gracia que en su triste infancia abren su corazón miles de heridas marcado por las falacias y desesperanza que lo persiguió toda la vida la muerte de su amigo cambiar su mentalidad empujándolo a un abismo de venganza y tempestad pero puedo recapacitar y en mandar su senda para lograr un mundo donde todo se comprendan.

Aldeano x: no será pariente de los uchihas - le susurro a otro aldea pero para su mala suerte Kushina y fugaku escucharon la primera en reaccionar fue Kushina que se levantó de su asiento y mando a volar al hombre de un golpe.

Kushina:a mi familia no la andes comparando con la del amargado del teme que nosotros si somos divertidos

Fugaku: ni que yo quisiera ser comparada con una familia tan escándalosa

Naruto

El ya es una leyenda dentro de su amada aldea séptimo Hokage por su gente siempre pelea tuvo que convivir con los prejuicios y rechazo y la soledad qué le dejó el alma hecha pedazos más nunca bajó los brazos y con fe se hizo fuerte esperado adversidades de cara contra la muerte Uzumaki Naruto ninja que cambió la historia grabó su nombre para siempre en nuestra memoria.

Minato: nuestro hijo sin duda es increíble - dijo con orgullo.

Kushina:y lo mejor es que cumplió su sueño y tiene una familia.

Estribillo

Tras tantos años aún sigue vivo teniendo claro cuál es su objetivo el rescatar al mundo de la sombras que cubrieron todo por su poder peleando siempre con la vista al frente sin importar quien es su oponente los poderosos miembros del clan Uzumaki nunca van a retroceder.

Diosa: y bien que les pareció

Kushina: a mí me encanto dattebane

Tsunade: yo sigo esperando para ganar la apuesta

Diosa: si quieren saber quién la esposa de Sasuke el siguiente será......

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Cuál quieren que sea
El siguiente.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

REACCIONANDO A NUESTROS RAPS NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora